Ver en webcam remota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tv2q0

Lanero Regular
15 Sep 2003
88
hola a todos! quisiera que me dijeran, los que sepan como, como hago yo para activar una webcam remota para ver por ella, mas sin hacer videoconferencia, pero conociendo de antemano la direccion IP del otro!? (en otras palabras activar la webcam sin que el otro se de cuenta para espiarlo) que software hay que haga eso? imagino que de todas maneras esa accion es un tipo de instrusion aunque no en todo el sentido de la palabra, pero aun asi, cualquiera de esos metodo que me van a sugerir los detectan los firewalls!?
 
Claro; muchos troyanos traen esta opcion; algo muy flashi es el sub7.
 
minimo quiere activar la webcam de la novia para espiarla cuando salga del baño...
 
jejeje... no tan alla! ojala home!! es mas simple, es una amiga del msn que tiene webcam pero no quiere dejarse ver, a pesar de que no es fea (porque ya la conozco,ya mando la foto... o de pronto ni sera ella la de la foto jajaja) entonces quiero activarle la camara de manera sigilosa... la cosa es que no se si tiene firewall o un antivirus calidoso (porqeu muchos troyanos los ponchan los antivirus y si ella me poncha enviandole un troyano, ya si pierdo feo con ella) entonces no hay otro metodo que no sea que ella instale un troyano en su pc?!
 
Dos preguntas..

1. De donde baja uno el sub7

2. Como lo envio ... o se lo cargo a la otra persona?
 
1. Busquelo por google
2. La persona tiene que ejecutar el cliente, es un archivo que viene adjunto con el bacdoor de preferencia
 
hey pero vuelvo y repito, no me quiero banderiar con esa pelada, no hay otro metodo que no sea con el sub7? un metodo mas "limpio"!?
 
haz una aplicacion en jmf (java media frame) y creas un stream por el cual envias los datos capturados por la camara.
 
Hey y si consigo una herramienta de administracion remota como el VNC y camuflo el server con una utlidad binder como el multibindero el dropper gen y lo mando, funcionarias, es decir, esos server legales no los detectan los antivirus si o no!?, claro esta imagino que ya si la pelada tiene un firewall es posible que me ponche pero pa eso hay utilidades para anular el firewall de todas maneras... hey entre otras cosas, si uno hacen pinging en una pc con firewall eso lo detecta el firewall?! es asi como trabaja si o no!?
 
lo mas facil es que la convenza , y que se deje ver ,,, no le pierda tiempo a eso ya hay un resto de viiejas que se dejan ver por la web cam
 
pues a lo bien que si pero ella EN SERIO que no le gusta, yo se que sus razones debe tener, pero igualmente no creo que sean tan serias como para que el no mostrarse tenga que ser un absoluto... aunque bien, tiene razon en una cosa: no le he preguntado porque no le gusta mostrarse por webcam... o bueno si, pero solo recibo un inconcluso "porque no me gusta!", entonces como ustedes saben que lo prohibido es lo mas interesante (o si no no existirian los hackers) entonces me quiero aventurar por ese lado... paralelamente la voy a seguir conversando haber cual de los dos metodos da frutos mas rapido ( ah se me olvidaba decir que es que esa pelada me obliga a hacer algo que no me gusta para nada : rogar! por eso es que tomé esta via)... bueno ya comprendido que hay que establecer dialogo con ella, ¿que mas sugerencias (técnicas) hay para lograr controlar remotamente su webcam!? hay algun exploit del msn messenger o algo asi para eso?!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas