Ver venus por cablecentro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emuguille

Lanero Novato
24 Abr 2005
5
Hola compañeros de foro.


Alguien sabe que hardware (codificador o decodificador) utiliza cablecentro para poder ver venus. Si alguien me puede decir nombre del aparato o donde lo pueda consegir de seguna seria genial. espero pronta respuesta
 
emuguille dijo:
Hola compañeros de foro.


Alguien sabe que hardware (codificador o decodificador) utiliza cablecentro para poder ver venus. Si alguien me puede decir nombre del aparato o donde lo pueda consegir de seguna seria genial. espero pronta respuesta
Pues es un decodificador de señal común y corriente, en Cablecentro hay planes de canales para adultos que incluyen el valor del decodificador.

Si por el contrario estás buscando cómo decodificarlos, pues éste no es el lugar para buscar esa información, ya que el decodificado no autorizado es ilegal.
 
-si lo que quiere es obtener la señal ilegalmente, es creo que imposible. La solucion es pagar $20.000 mensuales para que le pasen el decodificador y verlos a la perfección y claro legal...Claro que asi cuando se ve a medias despues de las 10:00 pm se alcanza a ver algo:p ......
 
Tal vez con una sintonizadora de TV y el software apropiado, pero nunca lo he intentando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas