Verdadera Simulación!!! F1 CHALLENGE '99 - '02

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lotto_herida

Lanero Regular
7 Oct 2003
13
Yo acabo de comprar este juego de Formula 1, a mi me gusto tiene casi de todo, para mi eso es simulación y si algunos no saben por que, les digo que estos juegos de F1 es diferente el manejado las estrategias todo a los coches les mueves de todo tiene aerodinamica que tu controlas a tu gusto material de llantas combustible adherencia, convergencia, relación de marchas, presión de neumaticos, etc, un sin fin de cosas que estan interesantes, bueno para mi, haber que me dicen ustedes se que ustedes saben más, opinen: ......:calma:
 

Archivos adjuntos

  • mirame.jpg
    mirame.jpg
    60.4 KB · Visitas: 905
La verdad el juego me ha gustado mucho y lo bueno es que en multiplayer las coarreras son muy intensas. Las configuraciones son difíciles de manejar por tanta gue*** que tiene el juego.

Y repecto a la foto sin palabras...................;)
 
Hola Lotto_herida

me encanta tu entusiasmo... bajate este video por favor:
http://tdg.m4driving.sm/Downloads/P..._comparison.wmv

y donde esta Hermosillo... ? en Mexico...?

la verdad a mi no me gustan mucho los monoplaza, mis favoritos son los alfa romeo 147, que van mas lento pero permite mas la guerras "bomper a bomper", el mod para f1challenge todavía no ha salido pero no debe demorar... http://www.rsdg.net/

te auguro muchas horas de diversión con tu nueva adquisición...
 
hmmm.... tampoco.....

otro intento... sin el http

tdg.m4driving.sm/Downloads/PK/Spain_onboard_comparison.wmv
 
ese si funciona... pegalo despues del http://

que viva mexico ******************es...

como dice la cancion...
 
Que se sienta el power mejicano, que se sienta........todos juntos como hermanos.!!!

Mexico Rules!!!
Estoy pensando ir a la casa de un valedor que es bien chingón. Pero queda lejos.........vaya que sí.


A mí me gusta bastante la F1, pero este en particular lo traté de jugar y no se dejó. No se dejaba configurar el teclado y con el default nunca encontré con cuáles virar a la derecha o izquierda.

En fin, lo borré. Y eso que también tengo el patch para la la temporada 2003.
 
Yo prefiero esperar a que saquen la versión con la reglamentación nueva de pre y clasificación y todas sus modificaciones (creo que para la 2004 la pueden hacer)
 
Hola de nuevo!!!

Ya estoy acoplado al juego (bueno un poco), esta algo dificil tiene mucha dificultad, necesitas ciertos conocimientos para poder tener conciencia de las supuestas mejoras que le haces al carro, esta c a b r o n el juego pero te pegas unas buenas entretenidas...

Haber Hatrix como esta lo del patch para temporada 2003...

No tienen algunos tips, para mejorar el monoplaza?

Viva México y sus nopales!!!!:D
Viva Hermosillo, Sonora!!!!
 
no ah!!!

Esta última me ensucia de verdad la mente!!!!!

Y es cierto, tengo un parche que se llama 2003RH_4_F1C99-02_v1.2b parece ser un beta. Pero tiene todas las modificaciones concernientes al año que pasó.

picas, platicas o te pandeas?
 
Bueno yo lo tengo hace como un mes y ha sido dificil porque empece jugando con el teclado y me acople pero ahora compre un Game Pad Side Winder y me ha tocado volver a aprender porque medio oprimo los de girar y que me salgo de la pista. Eso si tiene unmotor grafico de lujo y las pistas exactamente iguales a comolas ves en la tele, lo de los reglajes o configuraciones del carro uno se las va ingeniando para que funcione bien.

Hey Hatrix de donde bajaste el parche porque yo intente bajar uno y solo bajo 30KB obviamente al descomprimirlo me dijo que estaba incompleto el archivo. Lo que sime baje fue un parche para correr los BMW M3 en las mismas pistas de F1 Challenge pero los detalles de lo carros son muy malos se ven todos redondos y feos, pero si les interesa se bajan en

http://nameless.no-brakes.com/m3challenge/M3Challenge.exe
 
Definitivamente la gasolina sube aviones y baja cal.....s

Hey porque carajos no me corre el F1 en mi PC siempre se bloquea que requerimientos necesita
 
Este juego es excelente, lastima que ya no me corra correctamente, antes lo corria con un G-Force 4 MX 440 SE, athlon XP 1600+ 256 MB DDR, todo montado en una main board Asrock k7vm2-g y todo funcionba correctamente, ahora cambie a una main board MSI KT6 Delta y la tarjeta de video a una G-Force FX 5200 t 128, el mismo procesador y la misma memoria, al hacer correr el juego es como si tuviera una maquina peor que la que tenia, el juego se pausa constantementes, se hace injugable, debe ser algun problema de compatibilidad, si alguno de ustedes a experimentado este mismo problema o sabe la solucion por favor comentenmelo.

y las fotos..... todas dos estan muy buenas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas