Verificacion de IMEI

jairoar

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
1,368
Propongo que algún lanero, que tenga acceso a las bases de datos de los operadores, nos pueda verificar un imei (o un ESN)enviándolo como mensaje del foro, sería muy útil.

Que opinan??

Alguien está dispuesto a ayudar???

En donde más se puede acceder a esa información??
 
Texto Originalmente Escrito por arsham
SE BERIFICA CON ESTA CLAVE: *#06#.
FACIL NO?

Arsham: Con *#06# podemos saber cual es el IMEI, pero no podemos verificar que se encuentre reportado o algo por estilo que es lo que se propone en este foro.
 
Hay alguna forma de saber a que numero telefonico le activaron determinado IMEI?
Necesito saber, quién registro una linea telefónica con el IMEI de mi equipo.
Quien me puede ayudar?
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Y para que pretendés verificar el IMEI de un móvil?

Acaso en este foro no se puede preguntar sin siempre tener que estar dando explicaciones???? si alguien quiere responder que responda y ya!. SI alguien usa la informacion con usos ilegales alla ellos, los contenidos tematicos de cualquier foro son netamente educativos, el uso incorrecto de la informaicon depende de el que la obtenga!
 
Texto Originalmente Escrito por Sorrento
Acaso en este foro no se puede preguntar sin siempre tener que estar dando explicaciones???? si alguien quiere responder que responda y ya!. SI alguien usa la informacion con usos ilegales alla ellos, los contenidos tematicos de cualquier foro son netamente educativos, el uso incorrecto de la informaicon depende de el que la obtenga!

Opino lo mismo, el que tenga la información es libre de hacer con ella lo que quiera.
 
No me la dan directamente, ya que ellos no le dicen "a nadie" quien es el usario de cierta linea o cierto IMEI, ya lo intenté y nada.
Pero sé que si la pueden ver, porque en los terminales de los asesores o servicio al cliente, despliegan la información... solo que no la dan.
Alguien que me colabore?

Texto Originalmente Escrito por maurinj
Creo que esa información te la dan en OLA o en COMCEL.-
 
noooo eso si esta complicado.. habria que montarle un cuento al representente... maq, tu problema es con ola, etonces no te puedo ayudar mucho... con los que tengan el mismo problema, pero en comcel, podemos inventarle un cuento a los representantes de atencion al distribuidor....
 
Texto Originalmente Escrito por Tr0nad0r
Por favor alguien verificar los siguientes

010127-51-853420-0

010127-51-758478-4

010127-51-431443-3

en unlock easy, hay un foro en donde verifican imeis, aunque el man es d españa, espero q t ayude
 
Texto Originalmente Escrito por ariel
noooo eso si esta complicado.. habria que montarle un cuento al representente... maq, tu problema es con ola, etonces no te puedo ayudar mucho... con los que tengan el mismo problema, pero en comcel, podemos inventarle un cuento a los representantes de atencion al distribuidor....

Pero recuerda Ariel que el IMEI aparecio activo en la base de datos de COMCEL, yo creo que si debe haber sido con COMCEL que hicieron el tramuyo. Necesito averiguar eso
 
para todas las niñitas ingenuas

:enojado:
Propongo que algún lanero, que tenga acceso a las bases de datos de los operadores, nos pueda verificar un imei (o un ESN)enviándolo como mensaje del foro, sería muy útil.
Que opinan??

Alguien está dispuesto a ayudar???

En donde más se puede acceder a esa información??


y para las no tann ingenuas si quieren verificar cualquier imei do mundo entren aqui http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr

el que no agradece tiene el ************ roto:p
 

Los últimos temas