Versión definitiva y estable de Internet Explorer 10 llega a Windows 7

ie101111111-660x350.jpg


Meses atrás, Microsoft lanzó Internet Explorer 10 para el sistema operativo Windows 7, luego de haber estado disponible sólo para Windows 8 durante gran parte del año 2012. Lo que muchos no sabían era que esta versión para el “antiguo” sistema operativo estaba destinada para los desarrolladores de aplicaciones, es decir, era software no finalizado de pruebas cuyo objetivo era servir de plataforma previa para que los programadores web pudieran crear contenido. Y como muchos usuarios reportaron, podía ser inestable.

Así, quedamos a la espera de una versión final para consumidores, la que finalmente llegó hoy. Encontraremos (ahora si) todas las mejoras que hacen de Internet Explorer 10 “la nueva esperanza” de Microsoft en el rubro de los navegadores web, como una mayor estabilidad, rapidez y fluidez en el trabajo, además de presentar mejoras de eficiencia energética para hacer durar más la batería en portátiles.

Aparte de aquello, los usuarios obtendrán revisión y auto-corrección de ortografía, un mejor motor para código JavaScript (que se traduce en velocidad al navegar) y mayor soporte para estándares como CSS3 y HTML5. Para actualizar, se puede esperar a que esto ocurra de manera automática o bien dirigirse a este vínculo para realizar la descarga manual.

Fuente
 
Firefox, Firefox, Firefox, Firefox!!!!!!!! jejejeje formatear, win update y tienes la ultima versión mejorada de IE, reseña, "si, descarga el instalador de firefox muy rapido XD"
 
Probado y efectivamente es mas rápido (que IE9) perooo me quedo con Firefox, que pereza ponerse a importar marcadores, contraseñas etc. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Corre al pelo, muy rápido.

EDITO: Corre todo ok, menos las páginas u otros contenidos hechos con Flash, actualice la versión de Flash Player pero nada, todo corre super lento como colgado, pero el resto ok.

Alguna idea a que se deba esto?
 
Corre al pelo, muy rápido.

EDITO: Corre todo ok, menos las páginas u otros contenidos hechos con Flash, actualice la versión de Flash Player pero nada, todo corre super lento como colgado, pero el resto ok.

Alguna idea a que se deba esto?

Problema altamente documentado, en mas de diez millones de páginas diagnóstico IE en cualquiera de sus versiones.

Solución: instala o usa Firefox, Chrome

A mi por obligación en la oficina me toca usar IE, pero es sólo para el acceso al correo Corporativo, de resto sólo firefox.

@lex
 
Microsoft aun no entiende que esos intentos por aumentar sus usuarios no va a funcionar, la mayoria estamos contentos con Chrome o Firefox.
La poca gente que lo usa es para ver facebook :p
 
Bueno en realidad es un excelente navegador,lo uso con chrome para diferentes tareas

Instalado y todo funcionando al 100%
 
Problema altamente documentado, en mas de diez millones de páginas diagnóstico IE en cualquiera de sus versiones.

Solución: instala o usa Firefox, Chrome

A mi por obligación en la oficina me toca usar IE, pero es sólo para el acceso al correo Corporativo, de resto sólo firefox.

@lex

En cualquiera de sus versiones no, por que en IE9 corre perfectamente todo el contenido en Flash y versiones posteriores lo mismo, es por esto que eso en IE10 se me hace raro. Desisntale y volvi a 9 y todo ok.
 
Me pide instalar un montón de actualizaciones desde Windows Update el cual tengo desactivado y las cuales deberían venir en el paquete completo que baje para instalar Internet Explorer.

Me quedo con la Pre-Release que casi nunca uso, gracias.

En conclusión mas fácil instalar Chrome, Opera y Firefox sin reinicios ni esperas de actualizaciones.

Ojala no les dé por hacer lo mismo con Skype, ¿por que todo lo tienen que volver un reverendo c0ñazo?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Curioso. solo lo he usado en Win 8 y cero problemas, muy fluido, no he experimentado problemas de ningún tipo ni lentitud, apenas pueda lo instalo en el laptop con Windows 7 y comparo rendimiento. A Chrome y sus huecos de seguridad no vuelvo.
 
ya lo descarge me parece por ahora mas rapido que el 9 la verdad solo lo uso para abrir el correo y outlook se ve genial :p
 
Curioso. solo lo he usado en Win 8 y cero problemas, muy fluido, no he experimentado problemas de ningún tipo ni lentitud, apenas pueda lo instalo en el laptop con Windows 7 y comparo rendimiento. A Chrome y sus huecos de seguridad no vuelvo.

Wow, ¿cómo te fue con el millón de dólares que Google entrega por detectar huecos de seguridad en su navegador Chrome?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues ha probarlo la mayoria ni lo prueban y ya dicen que es malo en lo personal lo unico malo que le he visto a ie son todas esa barras que se le instalan pero si uno es cuidadoso con lo que baja no hay problema de echo siempre que algo no funciona en otro navegador me boy a ie y casi siempre funca
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero como acá sólo de una ya salen diciendo que es una reverenda basura con un sustento meramente subjetivo, sería interesante que alguno colocará comparaciones que aterricen más los comentarios, simplemente para quedar más informado. Y no, no es que sea fan de IE ni de alguno de los otros, pero el salto en mejora que dio IE no se puede dejar a un lado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas