Versiones Android

Que tan cierto es que va a salir Android 4.0 para Samsung Galaxy ACE?

Actualmente el único Galaxy actualizado de forma oficial a ICS es el S II, se supone que en el trascurso de estas semanas y hasta finales de abril los GALAXY Note, GALAXY S II LTE, GALAXY Tab 8.9 y 10.1 recibirán la versión ICS.

De los otros Galaxy Samsung no se ha pronunciado.
 
Compañeros, tengo una duda.

Revisando hoy los firmware de las Galaxy Tab encontre que para XEU (Europa) existe la versión 3.2 al revisar porque mi tablet no actualizaba me encontre que mi firmware dice VNO (Venezuela) como puedo hacer para cambiar esta configuración, ya que la compre "libre de fabrica" y me gustaria pasarla a 3.2 con region XEU?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mi celular es un LG Optimus P350 y tiene el Android 2.2 (Froyo) quien me ayuda a actualizaro a 2.3 ¿?

Compañeros, tengo una duda.

Revisando hoy los firmware de las Galaxy Tab encontre que para XEU (Europa) existe la versión 3.2 al revisar porque mi tablet no actualizaba me encontre que mi firmware dice VNO (Venezuela) como puedo hacer para cambiar esta configuración, ya que la compre "libre de fabrica" y me gustaria pasarla a 3.2 con region XEU?

Creo que esas dudas respecto a terminales específicos es mejor resolverlas en el hilo de cada terminal. Así es más fácil y no mezclamos.

Respecto a la Galaxy Tab, creo que la única manera es que instales un firmware oficial XEU utilizando Odin.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas estoy buscando una lista de smartphones actualizables a ics de manera oficial y por medio de roms cocinadas...
 
Compañeros, que diferencias puede existir entre un firmware I9300XXBLFB (UK) del 28 de Junio al I9300UBALE6 (COL) de 18 de Mayo.
 
Compañeros, que diferencias puede existir entre un firmware I9300XXBLFB (UK) del 28 de Junio al I9300UBALE6 (COL) de 18 de Mayo.

Ya antes has preguntado por temas específicos de dispositivos Android en este hilo. Este hilo es sólo de las versión de Android, no de ningún dispositivo en particular. Es mejor que utilices los hilos para cada dispositivo que hay en el foro para ese tipo de preguntas.


Información sobre Jelly Bean 4.1 ?

Aquí algo de información al respecto:

http://tecnotruco.com/wp/2012/06/que-hay-de-nuevo-en-android-jellybean/

http://www.bestandroidblog.com/es/android-news/android-jelly-bean-whats-new-whats-old/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cómo reactivar el menú de desarrollador en Android 4.2

En esta nueva actualización Google ha escondido la visualización del menú, en un intento quizás de evitar que el menú sea activado por quien no deba. Es un movimiento que tiene sentido ya que es mucha gente la que no necesita ni la depuración USB ni quiere saber que es eso. Para ello me imagino que han decidido esconder el menú y si hay alguien que quiere rootear su teléfono no le costará demasiado encontrar información sobre como volver a activarlo.

Para tener disponible nuestro menú hay que seguir un procedimiento muy sencillo. Nos dirigimos a Ajustes y una vez dentro nos desplazamos hasta el final del menú, en donde encontraremos la opción Información del dispositivo. Una vez allí dentro buscamos la opción Número de compilación y pulsamos siete veces sobre el número. Una vez hecho esto nos tendría que salir un mensaje indicándonos que ya somos desarrolladores. Luego, en el apartado de Ajustes, ya veremos la opción.

Recordamos que las opciones del menú de desarrollador son indispensables si queremos rootear el telefono e instalarle roms modificadas pero si resulta que no tienes claras las opciones que puede proporcionarte este menú mejor que investigues hasta que entiendas que significa activarlo.

Fuente
 
Me alegra saber que estoy en el 1.2% de la población que tiene 4.2 =D

android-numbers-01-13-e.jpg


android-numbers-01-13-chart-numbers.jpg
 
hola miren tengo un samsung galaxy wifi 4.0 con android 2.3.5 y un amigo tiene el mimo pero con android 2.3.6 alguien me puede decir cual es la diferencia entre estos dos sistemas y si hay alguna posibilidad de actualizar mi aparato a una versión mas reciente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas