Versiones Android

De pronto terminan anunciando Android Arequipe, luego Android Dulce de Papayuela, seguido de Android Mazamorra Dulce. :p

Voy a aplazar la compra de celular hasta que salga Android 5 para que tenga soporte LTE nativo en lugar del injerto actual y espero que para entonces el consumo de carga de la batería sea más reducido y que hayan solucionado los problemas de seguridad reportados desde hace varios meses que siguen sin resolverse al día de hoy. No nos digamos mentiras: Android 4.X y anteriores son tragones e inseguros. Ahora en Android toca tener antivirus, adblockers y cortafuegos.

mm el nombre de los postres de android son en orden alfabetico.
si le dieran un pequeño porcentaje a un postre en colombia, hay muchos por lo regionalistas que somos. pero no descartaria el de la mazamorra porque se ve casi en todas partes.

con respecto al android 5, se demorará su buen tiempo porque casi siempre sacan una "ultima" version en telefonos de gama alta. hay que reconocer que a partir de la version 4.1 hay mucha variedad de casi todos los precios . entonces para la quinta, deberia ocurrir lo mismo si quieren conservar el nicho de mercado.

lo del tema de la inseguridad es contextualizarlo a windows pc. cada vez sacan una nueva version que dice que es menos riesgosa que la anterior pero igual la amenaza sigue latente y sacan cada vez mas cosas para encontrar y agrandar el hueco de seguridad.
al ser un OS tan popular, se vienen todos esos "peros" encima y es inevitable.
offtopic:
ojala no ocurra lo mismo con el ubuntu phone que se supone que es una version mas limpia de linux
 
buenos días hace unos días monte en mi samsung galaxy s2 cyanogenmod 10.1.3-i9100 tiene versión de android 4.2.2 funciona exelente lo único es que no me aparece la aplicación vive tu sim y no he podido entrar al banco y estoy super bloqueado. Me toca quitar la sim y ponerla en otro cel. Por favor ayuda
 
Uds de casualidad saben si la Galaxy Note 10.1 N8000 se va a actualizar? No he encontrado nada en Internet que diga que recibirá una nueva versión de Android
 
Creo que no habrán actualizaciones oficiales para tu dispositivo a esa versión.

Tendrás que buscar un ROM cocinada.
Que mal, ni modos, sera mejor que empiece a buscar un cocinero de ROMs :p

Por cierto, esta tableta salio en Agosto del año pasado, no han pasado los 18 meses que Google dice y no va a recibir mas actualizaciones...y la gente peleando por el Galaxy Nexus :dead:
 
segun lo que eh leido es que ese sistema sera ligero .. eso es bueno para celulares gamma baja . ojala salga rapido
 
segun lo que eh leido es que ese sistema sera ligero .. eso es bueno para celulares gamma baja . ojala salga rapido
Si, pero la pregunta es: A cuantos terminales de gama media o baja se les dará soporte? Mientras todo dependa del fabricante no importará si Android corre con 128 o 512 MB de RAM muchos de los presentes y futuros teléfonos jamás verán eso
 
yo sigo esperando que nos actualicen a 4.3 para quienes tenemos el S3. Ya en lugares como España lo han hecho.
 
El problema es que soy un poco miedoso para hacerle cosas al móvil, y menos poqrue todavía está en garantía.
 

Los últimos temas