verykool i200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ed mo

Lanero Activo
Se unió
11 Dic 2007
Necesito el setup del programa para acceder a la musika e imagenes de mi celular VK 200 desde mi PC... lo baje de la pagina de verykool.net pero no intala... ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR CON ESTO.

Gracias

//JuLianCho\\

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2008
en la pagina de verykool aparecen dos programas que puedes descargar cierto?????cual bajaste porque si bajaste el primero no funciona para este modelo.
tiene que bajar el otro que pesa masomenos como 120 megas que si es un instalador no como el otro.
pero para que quieres el programa si conficurandolo en modo t flsh en menu/ajustes/conexion a pc/tarjeta t.flash el pc te lo coje como dispositivo de almacenamiento y puedes acceder desde mi pc.
creo que es mas facil asi

PaoFree

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2006
ey yotanvien tengo un verycool i500 que no puedo desbloquiar si alguien me puede hechar una manita se lo agradesere mi correo mycoolpitufo@hotmail.com de antemano grasias pitumiguel
ola tengo un verykool i200 bloqueado quien me puede ayudar con eso se lo agradesco al que me de el codigo para desbloquearlo por imey me pueden escribir a esta cuenta

crot

Lanero Activo
Se unió
25 Oct 2008
alguien sabe si hay temas para los verykool y si hay juegos compatibles o programas para hacer estos juegos compatibles

//JuLianCho\\

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2008
noo este cel lo tuve como 2 meses y naa. Busque por todos lados pero no encontre nada.

Medusa.

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2006
esa monda es como tener un c261... no sirve pa locu (salvo x la memory stick)

//JuLianCho\\

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2008
Baa ni eso sirve. Bueno sirve pero a medias, como el cel no coje sino imagenes y musica ps practicamente no almacena ni videos ni aps java ni nada. mejor dicho regalado es in sulto. Salu2

Medusa.

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2006
Baa ni eso sirve. Bueno sirve pero a medias, como el cel no coje sino imagenes y musica ps practicamente no almacena ni videos ni aps java ni nada. mejor dicho regalado es in sulto. Salu2

me quedo con un a56i q se le pueden meter muuuuuuuchos tonos midi jejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.