Vestidos de baño en crochet PA QUE LE REGALEN A SU NOVIA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,286
Rating - 100%
56   0   0
=)

Bueno aqui se compra y se vende de todo, asi que voy con los vestidos que hace mi esposa (a mano)...

Vestido de baño elaborado a mano en crochet.
Top y tanga brasilera.
Talla M

bao17hk.jpg

$45.000
 
jejeje, primero un traje de novia, despues fueron marranos, hace poco salió alguien buscando una bruja.... bueno, ojalá que te vaya bien con tu venta :D
 
Estoy interesado, tiene descuento por cantidad, a como saldría la docena (12), tiene de otros colores o estilos, tiene catálogo..?
Por cierto, yo tengo una modelo para mejorar su venta, sería que hicieramos negocio le compro uno y le paso las fotos con la modelo.
Espero respuestas.
 
kP-SexSilvius dijo:
Estoy interesado, tiene descuento por cantidad, a como saldría la docena (12), tiene de otros colores o estilos, tiene catálogo..?
Por cierto, yo tengo una modelo para mejorar su venta, sería que hicieramos negocio le compro uno y le paso las fotos con la modelo.
Espero respuestas.

La docena saldria a 35 c/u . Si hay otros colores y estilos, no tenemos catalogo pero si foto.

Expliqueme lo de la modelo.

Le envio PM con mis datos para la compra de uno.
 
Pues que yo tengo las modelos que pueden servirle para las fotos pero ahi si tendríamos que hablar bien para ver como quedarían los precios por grandes cantidades y la modelo, le confieso que yo tengo mi negocio de venta de lencería femenina local y por Mercadolibre con las modelos y descuentos pero solo ropa interior, ahora quisiera incluir vestidos de baño porque mis clientas siempre han querido que venda vestidos de baño pero no habia encontrado un buen contacto de vestidos de baño.
Allá en Cali tengo a mi cuñada que es diseñadora de modas y modelo y me podría ayudar a hacer contacto en Cali, espere y la llamo y luego le aviso, yo ya tengo sus datos.
Un saludo.
 
jejeje no creo que vendas xxl lol.
bueno yo vivo en bogota tons quien constea el envio??.
 
blue tones dijo:
jejeje no creo que vendas xxl lol.
bueno yo vivo en bogota tons quien constea el envio??.

Se fabrica cualquier talla, desde s hasta XXXL =)

El comprador paga el envio que son solo 4500.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas