Vetilador de 120MM nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diego950

Lanero Reconocido
16 Abr 2012
2,898
Rating - 100%
21   0   0
Hola, estoy buscando un ventilador 120MM nuevo de 3 PINES, preferiblemente en bogotá, para evitar costos de envío y esas cosas.
Gracias.
También puede ser usado, pero debe estar en perfecto estado y con un uso de poco tiempo no mayor a 6 meses.
 
Última edición:
Y cuanto cuesta eso? XD. Tengo dos que vinieron con mi case. Pero nunca los utilice porque no tienen leds


Sent from my  device.
 
le tengo un Noctua NF-S12A PWM se destapo para probarlo y se guardo de nuevo, tiene todos accesorios.
si le interesa me dice y le mando mas detalles en un mp.
salu2
 
Tengo un thunderblade Thermaltake, led azul, Esta nuevo, lo destapé para instalarlo pero mi chasis no tiene el espacio suficiente. lo compré en 25.000 y en eso se lo dejo. A continuación un video del ventilador:
Por supuesto es un ventilador de tres pines y viene con todos sus accesorios. Está ubicado en Bogotá,
Como no tengo la suficiente experiencia en Laneros puede venir a recogerlo en mi lugar de residencia. si usted quiere que se lo lleve ha otro lugar. se incrementa al valor en 4.000
 
Última edición:
Comprado al lanero @yova76 el producto funciona correctamente. Procedo a calificar y cierro tema.
Gracias por las demas ofertas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas