vgn-nr220fe sony vaio system recovery (discos)

mglez86

Lanero Regular
8 Feb 2009
1
Buen dia, este es mi primer post y comenzare por molestarles jeje. Bueno si por favor me pueden ayudar, formatee mi laptop y le instale el windows xp, pues venia con el vista, pero me canse de probar drivers por que no le funcionarnon asi que me pase al vista otra vez, la mismita versino que tenia antes, y no funcinonan los drivers tampoco. quiero recuperar mi laptop a como era de fabrica, se que ahi esta la particion de recuperacion, la vi desde herramientas administrativas, pero no puedo acceder a ella desde la tecla F11, si me pueden decir como le hago, o si me pueden pasar una imagen .iso de los discos de recuperacion por favor.

Sony Vaio
VGN-NR220FE
Windows Vista Home Premium

Recovery Discs Por favor! o metodo de restauracion si no tengo los discos.

De antemano les agradezco por su ayuda. Buen dia.
 
tengo el mismo ekipo y tengo los DVD's de recuperación si de donde sos? si estas cerca te puedo enviar los discos...
 
Amigo, pues me parece raro q no hayas podido pasarlo a XP teniendo los drivers en la misma pagina del fabricante. Metete en el enlace de la pagina de sony que te estoy pasando y alli estan los drivers tanto para XP como para Vista.
Si no te sirven esos drivers... eso si seria raro.

(personalmente te recomiendo instalarlo todo desde cero asi te evitas los programas que traen incluidos de fabrica q a veces son demo y no sirven sino por dias, ademas puedes usar tu particion de recuperacion y formatearla y no perder una gran cantidad de espacio)

Saludos.
 
Por favor quisiera saber como conseguir los discos de restauracion de este portatil sony vaio vgn-nr220fe agradeceria poder conseguir los discos mil gracias
 
tengo el mismo ekipo y tengo los DVD's de recuperación si de donde sos? si estas cerca te puedo enviar los discos...

Por favor quisiera saber como conseguir los discos de restauracion de este portatil sony vaio vgn-nr220fe agradeceria poder conseguir los discos mil gracias

Creo ke eso responde tu pregunta... mandame un MP y cuadramos para enviartelos contraentrega
 
tengo el mismo ekipo y tengo los DVD's de recuperación si de donde sos? si estas cerca te puedo enviar los discos...
Hola... Yo tengo el mismo problema que mglz86... he tratado de reinstalar el video y no me da toda la pantalla, no se si tu pudieras ayudarme con tus discos... te lo agradeceria mucho
 
buen dia, este es mi primer post y comenzare por molestarles jeje. Bueno si por favor me pueden ayudar, formatee mi laptop y le instale el windows xp, pues venia con el vista, pero me canse de probar drivers por que no le funcionarnon asi que me pase al vista otra vez, la mismita versino que tenia antes, y no funcinonan los drivers tampoco. Quiero recuperar mi laptop a como era de fabrica, se que ahi esta la particion de recuperacion, la vi desde herramientas administrativas, pero no puedo acceder a ella desde la tecla f11, si me pueden decir como le hago, o si me pueden pasar una imagen .iso de los discos de recuperacion por favor.

Sony vaio
vgn-nr220fe
windows vista home premium

recovery discs por favor! O metodo de restauracion si no tengo los discos.

De antemano les agradezco por su ayuda. Buen dia.
si aún tienes la vaio vgn-220fe me avisarias por favor. Estoy buscando los discos de recuperación. Gracias
 

Los últimos temas