VIA Chrome9 IGP ó GeForce 6100 integrada?

powermetal

Lanero Reconocido
25 Feb 2004
235
Comprare una placa Am2 y no se cual de las dos tarjetas graficas integrada tendra mejor rendimiento en juegos, la via o la nvidia.

Porfavor espero su ayuda.

Estos son los datos de la Via Chrome

Integrated VIA Chrome9™ IGP
# DirectX® 9.0 engine
# Pixel Shader 2.0
# Dual pixel pipelines
# 128-bit 2D/3D engine
# 250MHz engine clock speed

De la nvidia no encontre pero debe andar por ahi.

Gracias.

rodolfo_vz

Lanero Reconocido
31 Ene 2006
536
pues yo tengo una laptop con una 6150go , de nvidia , no creo ke sea mucha la diferencia de esta a la ke tu piensas comprar ,
y dejametedigo , ke todos los juegos actuales se pueden jugar, algunos con casi todo en medio y otros en bajo , ( calidad grafica , filtros , resoluciones) , y pues dependendo del juego pues si anda muy bien en cuadros por segundo (fps)

si te gustan los de disparos , pues el fear se anota con todo casi en medio , a 800*600 , sin filtors, sin luses volumetricas , y sin sombras suabes , pues te dara como unos de 25 a 30 fps , ke es bastante rasonable para esa vcard ,

bueno espero ke te aya ayudado

Cereal_killer

Lanero Reconocido
4 May 2005
232
obviamente que la NVIDIA y a parte que esa 6100 te corre toditico! claro que en medio o un poco mas bajo pero por el ahorro que te haces y comparando con otras tarjetas de video integradas que son un desastre esta es la mejor que se encuentra
te recomiendo esta sin duda

SALUDOS

pasbert

Lanero Regular
24 Sep 2006
6
Hola. Tengo un problema con la placa de video. Es una integrada a una placa base AsRock K8NF6G-VISTA. El problema es que constantemente tengo un poco de est{atica en la imagen que me manda al monitor. Ademas de golpe se pone la pantalla en negro y vuelve en menos de un segundo. Lo que no se si estpo es una anomalia de la tarjeta de video o del monitor. El monitor es un SAMSUNG SyncMaster 2032NW. Gracias