VIA Chrome9 IGP ó GeForce 6100 integrada?

powermetal

Lanero Reconocido
25 Feb 2004
235
Comprare una placa Am2 y no se cual de las dos tarjetas graficas integrada tendra mejor rendimiento en juegos, la via o la nvidia.

Porfavor espero su ayuda.

Estos son los datos de la Via Chrome

Integrated VIA Chrome9™ IGP
# DirectX® 9.0 engine
# Pixel Shader 2.0
# Dual pixel pipelines
# 128-bit 2D/3D engine
# 250MHz engine clock speed

De la nvidia no encontre pero debe andar por ahi.

Gracias.
 
pues yo tengo una laptop con una 6150go , de nvidia , no creo ke sea mucha la diferencia de esta a la ke tu piensas comprar ,
y dejametedigo , ke todos los juegos actuales se pueden jugar, algunos con casi todo en medio y otros en bajo , ( calidad grafica , filtros , resoluciones) , y pues dependendo del juego pues si anda muy bien en cuadros por segundo (fps)

si te gustan los de disparos , pues el fear se anota con todo casi en medio , a 800*600 , sin filtors, sin luses volumetricas , y sin sombras suabes , pues te dara como unos de 25 a 30 fps , ke es bastante rasonable para esa vcard ,

bueno espero ke te aya ayudado
 
obviamente que la NVIDIA y a parte que esa 6100 te corre toditico! claro que en medio o un poco mas bajo pero por el ahorro que te haces y comparando con otras tarjetas de video integradas que son un desastre esta es la mejor que se encuentra
te recomiendo esta sin duda

SALUDOS
 
Hola. Tengo un problema con la placa de video. Es una integrada a una placa base AsRock K8NF6G-VISTA. El problema es que constantemente tengo un poco de est{atica en la imagen que me manda al monitor. Ademas de golpe se pone la pantalla en negro y vuelve en menos de un segundo. Lo que no se si estpo es una anomalia de la tarjeta de video o del monitor. El monitor es un SAMSUNG SyncMaster 2032NW. Gracias
 

Los últimos temas