Viajes VIAJAR POR COLOMBIA: vuelos, hoteles, lugares y más..

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Señores para llegar de Medellín a Ricaurte cundinamarca de pronto tienen alguna ruta recomendada?, Ej, estaba viendo cielo a Bogotá y luego bus desde ahí pero no sé que tan buena opción es.
Sí alguien conoce algún hotel o sitio recomendado en Ricaurte desde el cual sea fácil llegar al hotel paraíso estudio se le agradece.
 
Buenas noches, el 25 arranco una medio travesía pequeña, pereira - jardin - jerico - santafe de antioquia - apartado - capurgana en dos bws, vamos a ver si nos dejan tirados o llegamos!!, voy con mi novia! cada uno en moto veremos que pasa!!!

Ver el archivos adjunto 399198

va pa la tierrita ome!!! que alegria!! jajajaja en BWS yo diria que si es una travesia completa! hahaha
Pregunta, por si ya ido alguna vez o no, o si ha transitado por esas vias o no.
hace un año que fui justamente a Apartadó. El trayecto La Pintada - Bolombolo, estaban haciendo arreglos para doble calzada, con tuneles y puentes, supongo que si no han terminado ya tendrán muchisimo avance.
El trayecto Bolombolo - Santa Fe de Antioquia, la via presentaba algunas partes en mal estado, ademas de ser una via con mucho desprendimiento de roca que puede provocar pinchazos, asi que cuidado.
El trayecto Santa de Antioquia - Dabeiba, via en muy buen estado, hay una parte, no recuerdo bien el sector que tiene un km destapado, pero un destapado bien mantenido. Asi que sin problemas.
El trayecto Dabeiba - Apartadó - Turbo y/o Necoclí tambien via en buen estado inclusive en algunas partes doble calzada.

Yo tengo pensado en los proximos meses hacer ese mismo trayecto a Capurganá, leyendo, mucha gente recomienda ir directamente a Necocli para tomar la lancha a capurganá
 
va pa la tierrita ome!!! que alegria!! jajajaja en BWS yo diria que si es una travesia completa! hahaha
Pregunta, por si ya ido alguna vez o no, o si ha transitado por esas vias o no.
hace un año que fui justamente a Apartadó. El trayecto La Pintada - Bolombolo, estaban haciendo arreglos para doble calzada, con tuneles y puentes, supongo que si no han terminado ya tendrán muchisimo avance.
El trayecto Bolombolo - Santa Fe de Antioquia, la via presentaba algunas partes en mal estado, ademas de ser una via con mucho desprendimiento de roca que puede provocar pinchazos, asi que cuidado.
El trayecto Santa de Antioquia - Dabeiba, via en muy buen estado, hay una parte, no recuerdo bien el sector que tiene un km destapado, pero un destapado bien mantenido. Asi que sin problemas.
El trayecto Dabeiba - Apartadó - Turbo y/o Necoclí tambien via en buen estado inclusive en algunas partes doble calzada.

Yo tengo pensado en los proximos meses hacer ese mismo trayecto a Capurganá, leyendo, mucha gente recomienda ir directamente a Necocli para tomar la lancha a capurganá
Si, es mejor desde Necoclí, no se si más cerca, pero Necoclí es un pueblito que vale la pena conocer y para mi fue más fácil y barato encontrar el parqueadero para no dejar tirado el carro.
 
De Turbo a Capurgana en lancha es mas lejos que de Necoclí, pero el recorrido de Turbo a Necoclí es una belleza, en muchas zonas bordeando el mar, ademas de ofrecer mas seguridad, si señor
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y Lord 2017
va pa la tierrita ome!!! que alegria!! jajajaja en BWS yo diria que si es una travesia completa! hahaha
Pregunta, por si ya ido alguna vez o no, o si ha transitado por esas vias o no.
hace un año que fui justamente a Apartadó. El trayecto La Pintada - Bolombolo, estaban haciendo arreglos para doble calzada, con tuneles y puentes, supongo que si no han terminado ya tendrán muchisimo avance.
El trayecto Bolombolo - Santa Fe de Antioquia, la via presentaba algunas partes en mal estado, ademas de ser una via con mucho desprendimiento de roca que puede provocar pinchazos, asi que cuidado.
El trayecto Santa de Antioquia - Dabeiba, via en muy buen estado, hay una parte, no recuerdo bien el sector que tiene un km destapado, pero un destapado bien mantenido. Asi que sin problemas.
El trayecto Dabeiba - Apartadó - Turbo y/o Necoclí tambien via en buen estado inclusive en algunas partes doble calzada.

Yo tengo pensado en los proximos meses hacer ese mismo trayecto a Capurganá, leyendo, mucha gente recomienda ir directamente a Necocli para tomar la lancha a capurganá
si señor!!! consejos tomados!!! eso que la travesía es otro nivel por que tenemos ganas de tomar una vía que es de riosucio a jardin es pura destapada y puro monte pero monte de la selva en que ahí quedas muerto! pero todavía no lo tenemos claro!!!!!! respecto a lo de necocli!! seguro llegaremos de ahí para salir!! vamos a ver si llegamos al destino!!
 
Buenas noches, el 25 arranco una medio travesía pequeña, pereira - jardin - jerico - santafe de antioquia - apartado - capurgana en dos bws, vamos a ver si nos dejan tirados o llegamos!!, voy con mi novia! cada uno en moto veremos que pasa!!!

Ver el archivos adjunto 399198

Buenas, primer trayecto pereira jardin, me fue re bien cogí una destapada de riosucio a jardin 45 km de destapada una cosa loca! ( por paisajes ), vamos en dos bws, y primer día en jardín todo ok un publicito muy lindo con cosas muy interesantes que hacer y a mi parecer muy barato dejo par de fotos!!
IMG_20191226_112923.jpgIMG_20191225_135032-compressed.jpgIMG_20191226_102840.jpg
 
Señores para llegar de Medellín a Ricaurte cundinamarca de pronto tienen alguna ruta recomendada?, Ej, estaba viendo cielo a Bogotá y luego bus desde ahí pero no sé que tan buena opción es.
Sí alguien conoce algún hotel o sitio recomendado en Ricaurte desde el cual sea fácil llegar al hotel paraíso estudio se le agradece.
Alguien de pronto tiene alguna recomendación?
 
Saludos, Laneros.

Estoy programando una ruta para salir de vacaciones a seguir conociendo el país y me gustaría que me compartieran sus experiencias, en caso de que hayan ido, en los lugares que pienso visitar.
Hasta ahora la ruta sería la siguiente:

Medellín-Salento
Salento-Popayán
Popayán a Puracé (Cononuco) para ir al Parque Nacional Natural de Puracé
Puracé a Neiva
Neiva a Desierto de la Tatacoa
Desiero de la Tatacoa de Regreso a Medellín.

Tenemos 12 días para esa ruta!
 
señores buenas las tengan.
me pidieron el favor de conseguir un plan todo incluido para San Andrés , para agosto-septiembre. cuatro personas. cuatro días tres noches.
por favorcito me podrían regalar información al respecto ? no se nada de ese sitio..
gracias. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Cali, Cali con puesto.
yo digo, qué sale mejor, comprar un plan todo incluído, o por partes.??
primero comprar tiquetes, ahora en pocas semanas, y luego buscar el hospedaje y un par de actividades para hacer allá.
gracia. ❤
Cachetes, ningún plan todo incluido va a salir económico. Si se trata de ahorrar pueden comprar vuelos por Chiva Colombia o alguna de esas y buscar hospedaje por Airbnb, pero si insisten en todo incluido una alternativa que me gustó es con los hoteles Sol Caribe
 
Cachetes, ningún plan todo incluido va a salir económico. Si se trata de ahorrar pueden comprar vuelos por Chiva Colombia o alguna de esas y buscar hospedaje por Airbnb, pero si insisten en todo incluido una alternativa que me gustó es con los hoteles Sol Caribe
aahhh , yaap.. y en cuanto hospedaje, donde sería un buen sitio, que quede cerca a la playa, seguro??
voy a ver esa cosa q me dijiste de airbrbrbrbrbrbr..
 
Hay varias playas, la más conocida es la del centro. Puedes buscar un hospedaje por allí
dale.
y más hay para hacer? esos tours de vuelta a la playa, q visita a Jhonny se? se pueden contratar allá o es recomendable ya tenerlos contratados antes de ir? digo es como para que hagan algo extra estando allá.
 

Los últimos temas