Viajes VIAJAR POR COLOMBIA: vuelos, hoteles, lugares y más..

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Buenos días.
Alguien me puede ayudar con una referencia reciente de los hoteles sol caribe en San Andrés. Que tal el todo incluido?
Cual seria la mejor opción con un niño de 8 años (centro o campo)
Agradezco las referencias que me puedan brindar.
Feliz día para todos...
x2
 
Busque los grupos de Facebook

Wheels Villavicencio bogota (este se mueve más y lo usan para ambos sentidos)
Wheels bogota Villavicencio

Por 25 lo traen

O por ahí busca alguien que haga puerta a puerta creo que esta como en 60 y estos si le pueden dar recibo.
Hola a todos.
Alguien sabe si este servicio también se da para Medellín Manizales?
No tengo face entonces no me da para buscar.
Muchas gracias
 
mucachos plan para chiquinquira.. por fa info sobre costos de pasajes.. sitios turisticos y alijamoento
El pasaje está como en 20.000. Hoteles puede ser el Link o Real Muisca.
Lugares turísticos, las iglesias: la Basílica, la Renovación y Santa Bárbara para tomar fotos. La estación de tren, el museo de la Renovación...
 
buen día, viajo a Pereira y voy a estar allá del 7 al 9 de diciembre de 2018, que lugares me recomiendan para ver alumbrados y conocer?

del aeropuerto de Cali, como hago para llegar vía terrestre a Pereira y viceversa?

Gracias!
 
buen día, viajo a Pereira y voy a estar allá del 7 al 9 de diciembre de 2018, que lugares me recomiendan para ver alumbrados y conocer?

del aeropuerto de Cali, como hago para llegar vía terrestre a Pereira y viceversa?

Gracias!
Que yo me acuerde, tienes que ir al terminal de transportes de Cali y de allí tomar el bus para Pereira, o no se si desde el Aeropuerto haya transporte a Palmira que creo es más cerca y de allí a Pereira, los laneros de la zona que nos den su opinión
 
Que yo me acuerde, tienes que ir al terminal de transportes de Cali y de allí tomar el bus para Pereira, o no se si desde el Aeropuerto haya transporte a Palmira que creo es más cerca y de allí a Pereira, los laneros de la zona que nos den su opinión
aja eso es lo que quería evitar regresar a Cali ya estando en Palmira
 
Que yo me acuerde, tienes que ir al terminal de transportes de Cali y de allí tomar el bus para Pereira, o no se si desde el Aeropuerto haya transporte a Palmira que creo es más cerca y de allí a Pereira, los laneros de la zona que nos den su opinión

Breve
Si en el aeropuerto hay buses directos al terminal, y en el terminal hay muchos que van directos a Pereria
Son más o menos 1 hora aeropuerto terminal y unas 3.5-4 horas Cali-Pereira

Palmira cerca cerca no es que quede
y pues son más los buses que salen de Cali

Y porque no viaja directo a Pereira?

Alumbrados: Viaducto, Parque el lago, parque Simón Bolívar, Plazoleta Ciudad Victoria!
son como los principales
Y yo cada que voy no perdono es la arepa de choclo en Galicia!
 
Breve
Si en el aeropuerto hay buses directos al terminal, y en el terminal hay muchos que van directos a Pereria
Son más o menos 1 hora aeropuerto terminal y unas 3.5-4 horas Cali-Pereira

Gracias por la info, sabe cuál es el costo? y de Pereira al aeropuerto(Palmira) también se consigue fácil o toca salir hasta Cali?

Y porque no viaja directo a Pereira?

por que de por si ya es un robo Pasto - Cali en Avión, Pasto - Pereira lo es mucho más, hacen escala obligada en Bogotá, y la empresa no costea tanto.

Alumbrados: Viaducto, Parque el lago, parque Simón Bolívar, Plazoleta Ciudad Victoria!
son como los principales
Y yo cada que voy no perdono es la arepa de choclo en Galicia!

listo, los tendré en cuenta
 
Gracias por la info, sabe cuál es el costo? y de Pereira al aeropuerto(Palmira) también se consigue fácil o toca salir hasta Cali?



por que de por si ya es un robo Pasto - Cali en Avión, Pasto - Pereira lo es mucho más, hacen escala obligada en Bogotá, y la empresa no costea tanto.



listo, los tendré en cuenta

Costos no, pero directo Pereira aeropuerto no, toca Cali o Palmira y de allí al aeropuerto
Ahora trato de averiguarle bien con mi cuñada si es mejor a Cali o Palmira
 
buen día, viajo a Pereira y voy a estar allá del 7 al 9 de diciembre de 2018, que lugares me recomiendan para ver alumbrados y conocer?

del aeropuerto de Cali, como hago para llegar vía terrestre a Pereira y viceversa?

Gracias!

Si es para plan relax y naturaleza puede investigar sobre termales en Santa Rosa de Cabal, Corregimiento la Florida -por el invierno está en emergencia pero quién sabe para cuando usted llegue qué tal-, Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya, Bioparque Bonita Farm, el Valle del Cocora y Salento le quedan relativamente cerca, Ukumarí por si quiere algo parecido a un zoológico.

Ya para ver alumbrado, en el Parque Consotá hacen unos eventos en horas de la tarde/noche, ya un poquito más lejos está Montenegro, Quindío, que creo que tiene fama de buen alumbrado.

No estoy seguro, pero me parece haber leído acá en LANeros que hay un servicio para compartir vehículo desde el aeropuerto de Cali a Pereira, y creo que más ahora que han habido varios cierres en el Matecaña por mal tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Alguien ha oido de world ventures?
Opiniones al respecto y demas
upload_2018-12-6_11-8-45.png
 
Buenas tardes, algún laner@ en Medellín que me dé recomendaciones para actividades familiares para recibir el Año Nuevo en la ciudad?

Muchas gracias.