Viajes VIAJAR POR COLOMBIA: vuelos, hoteles, lugares y más..

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estaba armando un paseo a las playas del tayrona, pero segun este sitio lo van a cerrar en febrero que era la fecha que estaba planeando.

Algun otro sitio similar que recomienden? Lo que me llamaba la atencion era acampar a la orilla del mar, algo que nunca he hecho...
 
Estaba armando un paseo a las playas del tayrona, pero segun este sitio lo van a cerrar en febrero que era la fecha que estaba planeando.

Algun otro sitio similar que recomienden? Lo que me llamaba la atencion era acampar a la orilla del mar, algo que nunca he hecho...
Averigua Nuquí
 
Compas, estoy planeando ir a san Andrés con mi novia a mitad de año ya que nunca tuvimos excursión del colegio y por lo tanto no conocemos :D, pero queremos ir nosotros mismos armando nuestro plan y no comprar esos paquetes de viajes.

Que nos recomiendan tanto para la compra de los tiquetes y el hospedaje?
Que debemos tener en cuenta que se nos pueda pasar por algo? O al final si sale mejor comprar algún paquete de esos?

Cualquier comentario es de ayuda... (y)
 
Compas, estoy planeando ir a san Andrés con mi novia a mitad de año ya que nunca tuvimos excursión del colegio y por lo tanto no conocemos :D, pero queremos ir nosotros mismos armando nuestro plan y no comprar esos paquetes de viajes.

Que nos recomiendan tanto para la compra de los tiquetes y el hospedaje?
Que debemos tener en cuenta que se nos pueda pasar por algo? O al final si sale mejor comprar algún paquete de esos?

Cualquier comentario es de ayuda... (y)
Wingo y Airbnb
 
  • Me encanta
Reacciones: Sith_Rampage
Compas, estoy planeando ir a san Andrés con mi novia a mitad de año ya que nunca tuvimos excursión del colegio y por lo tanto no conocemos :D, pero queremos ir nosotros mismos armando nuestro plan y no comprar esos paquetes de viajes.

Que nos recomiendan tanto para la compra de los tiquetes y el hospedaje?
Que debemos tener en cuenta que se nos pueda pasar por algo? O al final si sale mejor comprar algún paquete de esos?

Cualquier comentario es de ayuda... (y)
Le recomiendo mirar en Booking para el alojamiento, Uno llamado "Alojamientos Titanic", vale aprox. 140 la noche por pareja, y tiene baño privado, aire acondicionado, cama doble, todo lo necesario. Hay que resevarlo con tiempo porque se agota muy rapido el hospedaje. Ellos solo piden 15 dias antes de viajar la consignacion de una noche y el resto se paga en efectivo en el alojamiento. Algo a destacar es que queda cerca al Sunrise, es una zona cerca al centro se puede ir caminando a todos lados sin necesidad de gastar en transporte y tiene excelente comentarios en booking
 
  • Me encanta
Reacciones: Sith_Rampage
Compas, estoy planeando ir a san Andrés con mi novia a mitad de año ya que nunca tuvimos excursión del colegio y por lo tanto no conocemos :D, pero queremos ir nosotros mismos armando nuestro plan y no comprar esos paquetes de viajes.

Que nos recomiendan tanto para la compra de los tiquetes y el hospedaje?
Que debemos tener en cuenta que se nos pueda pasar por algo? O al final si sale mejor comprar algún paquete de esos?

Cualquier comentario es de ayuda... (y)

Compre todo con buena antelacion, en especial los pasajes. Ademas si le es posible viaje en epoca de temporada baja.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sith_Rampage
Compas, estoy planeando ir a san Andrés con mi novia a mitad de año ya que nunca tuvimos excursión del colegio y por lo tanto no conocemos :D, pero queremos ir nosotros mismos armando nuestro plan y no comprar esos paquetes de viajes.

Que nos recomiendan tanto para la compra de los tiquetes y el hospedaje?
Que debemos tener en cuenta que se nos pueda pasar por algo? O al final si sale mejor comprar algún paquete de esos?

Cualquier comentario es de ayuda... (y)
Todo depende de su perfil y de su capacidad económica. Los planes todo incluido con bloqueos para San Andrés de una agencia de viajes tienen mejor tarifa que armar los planes por cuenta propia porque la agencia de viajes compra las sillas del avión a una mejor tarifa.

Hay variedad de hoteles. A mi me gusta quedarme en hoteles y no en apartamentos. Le podría recomendar Bahía sardina, Cocoplum, Portofino y un Decameron si tiene dinero (Aunque mejor me iría a Cancun a un hotel 3 estrellas)

Si su presupuesto es más limitado pues hay variedad de apartamentos que puede revisar en booking.

Que disfrute su viaje.
 
Compas, estoy planeando ir a san Andrés con mi novia a mitad de año ya que nunca tuvimos excursión del colegio y por lo tanto no conocemos :D, pero queremos ir nosotros mismos armando nuestro plan y no comprar esos paquetes de viajes.

Que nos recomiendan tanto para la compra de los tiquetes y el hospedaje?
Que debemos tener en cuenta que se nos pueda pasar por algo? O al final si sale mejor comprar algún paquete de esos?

Cualquier comentario es de ayuda... (y)
Recomendado el hotel Sol Caribe Campo... algo retirado de la playa pero tiene transporte gratis, pero las instalaciones son muy buenas, y es todo incluído
 
  • Me encanta
Reacciones: Sith_Rampage
Hola chicos, aprovecho que el tema está vivo para preguntar: ¿qué tal el hotel Irotama en Santa Marta?

Queremos ir al Parque Tayrona, Mundo Marino, Sierra Nevada, ¿Alguna otra recomendación de sitios para visitar? Gracias.
 
Compas, estoy planeando ir a san Andrés con mi novia a mitad de año ya que nunca tuvimos excursión del colegio y por lo tanto no conocemos :D, pero queremos ir nosotros mismos armando nuestro plan y no comprar esos paquetes de viajes.

Que nos recomiendan tanto para la compra de los tiquetes y el hospedaje?
Que debemos tener en cuenta que se nos pueda pasar por algo? O al final si sale mejor comprar algún paquete de esos?

Cualquier comentario es de ayuda... (y)

Puede que lo que vaya a decirle no sea popular y contradice lo que usted plantea de no comprar los paquetes de viajes, pero yo he estado en San Andrés múltiples veces y mi mejor experiencias fueron cuando me hospedé en la cadena de OnVacation (de entrada le digo, si lo que usted busca es lujo e instalaciones 1A, mire por otro lado). ¿Por qué fueron las mejores experiencias?. Tienen 8 hoteles en toda la isla a los cuales se puede ingresar a las zonas húmedas, zona de tragos y zona de snacks ilimitados. También se puede desayunar/almorzar/cenar en todos los buffets pero para esto si necesita notificación previa. Es decir, usted anda por toda la isla sin problemas de alimentación y bebidas. ¿Quiere pasar el día en la playa principal o en la parte trasera de la isla o meterse al centro a caminar?. Al lado tiene un hotel de OnVacation en la que puede ir por trago y snacks todo el día. Y así por toda la isla.

Para mi, que cuando estoy en playa siempre me gusta tener traguito y comida disponible, con esta gente me siento muy cómo en San Andrés. Con ellos siempre proyecto el viaje a 6 meses y pago cuotas mensuales.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sith_Rampage
Gracias por sus respuestas, voy a mirar las opciones con calma. La idea es estar abierto a todas las opciones... (y)
Le recomiendo estar pendiente de viajes éxito. Puede encontrar buenas ofertas. Al igual que en respuestas anteriores le recomiendo la cadena solar (sol caribe centro o campo) la piscina del de campo es espectacular... Para tiquetes le recomiendo avianca Para que pueda traer cositas sin preocupaciones. (lociones. Cremas. Licores. Dulces. Ropa de hogar o inclusive maletas..)
 
Saludos Laneros, queria preguntarles si de casualidad saben que tan seguido saldran promociones con viva air u otra aerolinea low cost, dado que quiero realizar un viaje a Santa Marta pero estoy esperando que me salga un dinero, no se si quince dias de antelacion sea muy poco para tomar pasajes con buen precio, gracias
 
Saludos Laneros, queria preguntarles si de casualidad saben que tan seguido saldran promociones con viva air u otra aerolinea low cost, dado que quiero realizar un viaje a Santa Marta pero estoy esperando que me salga un dinero, no se si quince dias de antelacion sea muy poco para tomar pasajes con buen precio, gracias
Quince días ya es sobre la fecha, la verdad no creo que se encuentren promociones en vísperas del viaje, a menos que sea una agencia de viajes ‘encartada’ con algún paquete
 
Saludos Laneros, queria preguntarles si de casualidad saben que tan seguido saldran promociones con viva air u otra aerolinea low cost, dado que quiero realizar un viaje a Santa Marta pero estoy esperando que me salga un dinero, no se si quince dias de antelacion sea muy poco para tomar pasajes con buen precio, gracias
Quince días ya es sobre la fecha, la verdad no creo que se encuentren promociones en vísperas del viaje, a menos que sea una agencia de viajes ‘encartada’ con algún paquete

De acuerdo con @Cubio. Difícil conseguir buena tarifa tan encima, aunque bajo mi punto de vista las promociones son esporádicas y aleatorias; no obedecen a ningún patrón. Depronto logre conseguir buena tarifa con tan poco tiempo de antelación para vuelos entre semana, p. ej. de miercoles a miercoles, para fds lo veo difícil. Revise chivacolombia y wingo a ver si consigue algo.
 
Quince días ya es sobre la fecha, la verdad no creo que se encuentren promociones en vísperas del viaje, a menos que sea una agencia de viajes ‘encartada’ con algún paquete
De acuerdo con @Cubio. Difícil conseguir buena tarifa tan encima, aunque bajo mi punto de vista las promociones son esporádicas y aleatorias; no obedecen a ningún patrón. Depronto logre conseguir buena tarifa con tan poco tiempo de antelación para vuelos entre semana, p. ej. de miercoles a miercoles, para fds lo veo difícil. Revise chivacolombia y wingo a ver si consigue algo.


Gracias por los comentarios, en cuanto al hotel creeria que no tendria mayor problema dado que trabajo en una agencia de viajes donde el fuerte son los hoteles y por ese lado podria manejar descuento, lo que preocupa son los tiquetes, la idea seria entre semana para que sea mas economico y estaba pensando en la ultima semana de marzo o la primera de abril antes de que empiece semana santa, todo depende de cuando cuente con el dinero. Adicional ustedes saben si en estas aerolineas de bajo costo si viajo con mi hijo de 4 años por el puedo llevar tambien un equipaje de mano o por ser menor no cuenta. Mil gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Gracias por los comentarios, en cuanto al hotel creeria que no tendria mayor problema dado que trabajo en una agencia de viajes donde el fuerte son los hoteles y por ese lado podria manejar descuento, lo que preocupa son los tiquetes, la idea seria entre semana para que sea mas economico y estaba pensando en la ultima semana de marzo o la primera de abril antes de que empiece semana santa, todo depende de cuando cuente con el dinero. Adicional ustedes saben si en estas aerolineas de bajo costo si viajo con mi hijo de 4 años por el puedo llevar tambien un equipaje de mano o por ser menor no cuenta. Mil gracias a todos
Trabajas en una agencia de viajes y no sabes cómo es el manejo de las aerolíneas 😱😱😱 😂😂

Desde que él pague tiquete tiene derecho a llevar su equipaje de mano.
 
Trabajas en una agencia de viajes y no sabes cómo es el manejo de las aerolíneas 😱😱😱😂😂

Desde que él pague tiquete tiene derecho a llevar su equipaje de mano.

Jajajaja pero yo no trabajo en el area comercial trabajo en IT, ademas la diferencia del costo de tiquete a comprarlo directamente con la aerolinea es solo del 1% si acaso, por eso queria ver que tan seguido sacan promociones las aerolineas de bajo costo.
 

Los últimos temas