Viajes VIAJAR POR COLOMBIA: vuelos, hoteles, lugares y más..

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.

esta youtuber hace buenos documentales, es canadiense, es alrededor del mundo. ahora anda por colombia. y es el turno de bogotá.

ya estuvo por santa marta, cartagena y otras ciudades.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Mirador La Mano del Gigante
Gigante, Huila

Lo peor, de lo peor, caro, inseguridad por todos lados, los niños sufren todo el día se caen fácil porque el sendero, es una trocha, comida cara y malita, un desorden total.

Son unos matones, nos rayaron el carro por no pagarles parqueadero en zona publica.

Los denunciamos a la policía y fiscalía.

La atención remala. Mejor vayan a los miradores Gratis en la vía, y se evitan todas las molestias.
 
Última edición:
Laneros, si alguno esta interesado en viajar en estos días les dejo esta publicidad que me apareció del 50% de descuento en despegar.com

despegar vaijes.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y JahnnRF
El año pasado solicité un reembolso de Avianca, tiquetes comprados en la paguina con TC.

Luego de 4 meses lo aceptaron pero ahora resultan que lo van a dar como una "tarjeta Avianca UATP" para comprar futuros vuelos lo cual no sirve. La compra fue con la TC de credito de la empresa y se necesita el reembolso directo.

¿Alguno ha tenido experiencia para eliminar esa tarjeta y que devuelvan la plata?
 
Buen Dia

Disculpen mi Ignorancia y pregunto algo.

Con eso de Priority Pass, uno puede entrar a cualquiera de esas salas VIP (Avianca, Latam, etc), así uno NO vaya viajando por la aerolínea de la sala VIP donde un dentra ?

Gracias
 
Buen Dia

Disculpen mi Ignorancia y pregunto algo.

Con eso de Priority Pass, uno puede entrar a cualquiera de esas salas VIP (Avianca, Latam, etc), así uno NO vaya viajando por la aerolínea de la sala VIP donde un dentra ?

Gracias
No, solo puedes entrar a la sala que tenga convenio. Para ello debes mirar que membresía tienes (Priority Pass, Lounge Key, Visa Airport Companion,...) y después verificar con que salas tienen convenio.

Por ejemplo en El Dorado Priority no tiene convenio con las de Avianca pero Dragon Pass si. Recuerda revisar si la sala está abierta, por pandemia algunas están cerradas.
 
Muchachos viajo a Bucaramanga a mitad de febrero, que lugares y municipios cercanos me recomiendan?
Que hay para hacer en 4 días por esas tierras?...Les agradezco
 
Muchachos viajo a Bucaramanga a mitad de febrero, que lugares y municipios cercanos me recomiendan?
Que hay para hacer en 4 días por esas tierras?...Les agradezco
Hace años no voy a Bucaramanga, pero algo que hice y me gustó es subir el mirador del cerro el Santísimo:
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y neylong
Muchachos mi mamá quiere ir en Semana Santa al Eje Cafetero, alguna agencia que me recomienden donde se pueda comprar un paquete full para 4 personas?
 
Buenos dias a todos, quisiera pedir asesoria a quienes hayan viajado en carro al eje cafetero, tengo pensado viajar con mi familia una semana en junio en carro, para quedarnos unas noches en las Heliconias, pero me gustaria saber que ruta me recomiendan para ir al valle del cocora y donde quedarme las primeras dos noches en ruta antes de llegar a quimbaya. Gracias
 
Buenos dias a todos, quisiera pedir asesoria a quienes hayan viajado en carro al eje cafetero, tengo pensado viajar con mi familia una semana en junio en carro, para quedarnos unas noches en las Heliconias, pero me gustaria saber que ruta me recomiendan para ir al valle del cocora y donde quedarme las primeras dos noches en ruta antes de llegar a quimbaya. Gracias
Para poder sugerirle rutas debe indicar desde donde sale. Por otra parte creo que Las Heliconias en un todo incluido de Decamerón? En ese caso no le veo sentido pagar todo incluido si la idea es salir del hotel a conocer el eje cafetero y los parques.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
Para poder sugerirle rutas debe indicar desde donde sale. Por otra parte creo que Las Heliconias en un todo incluido de Decamerón? En ese caso no le veo sentido pagar todo incluido si la idea es salir del hotel a conocer el eje cafetero y los parques.
Tiene toda la razon no indique que salgo desde Bogota, en cuanto al DeCameron la idea es llegar alla al tercer dia de viaje por esta razon quiero conocer sitios en los dos dias anteriores es decir antes de llegar alli es decir quedarnos una noche no se en una de esas finca hoteles cafeteros o algo asi y ver lo que hay alededor cosa que ya lleguemos a relajarnos en heliconias. Gracias por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Tiene toda la razon no indique que salgo desde Bogota, en cuanto al DeCameron la idea es llegar alla al tercer dia de viaje por esta razon quiero conocer sitios en los dos dias anteriores es decir antes de llegar alli es decir quedarnos una noche no se en una de esas finca hoteles cafeteros o algo asi y ver lo que hay alededor cosa que ya lleguemos a relajarnos en heliconias. Gracias por la ayuda
Yo haría el circuito completo, ida por Mariquita, Alto de letras, parque de los nevados, Manizales, termales de Santa Rosa. De ahí en adelante puede recorrer todo el eje cafetero a su antojo y regresar por el túnel de La Linea e Ibagué.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio y Lord 2017
Laneros, tengo acceso gratis al Dorado Lounge y a mi acompañante le cobran 14 USD, me pregunto si vale la pena entrar y si se puede desayunar adentro sin costo adicional, ya que con esos 14 USD afuera se puede tomar un café y un pan al menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, qué me recomiendan para desplazarnos (3 personas) desde el aeropuerto de Cartagena hasta Barú?