Viajes VIAJAR POR COLOMBIA: vuelos, hoteles, lugares y más..

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Creería yo que el Mercado tan cerrado que tiene el país y más ahora con la fusión de viva con avianca termina haciéndolo insostenible, además que el gobierno parece que apoyará a Avianca. Lo digo por GCA y Ultra que al final no lograron un equilibrio financiero, a Viva no lo meto porque es un chantaje. Esperemos que Jetsmart con su músculo financiero si logré bajarles la torta del Mercado.

La gente se queja que porque seguían vendiendo si van a parar, toca tener en cuenta que esas decisiones no las conocen el grueso de los empleados, maximo la junta directiva y siempre van a buscar salvar la empresa hasta el último momento.
 
me parece tan molesto desleal, deshonesto que desde el fin de semana me estuvieron rellenando de correos de ULTRA ofreciendo descuentos hasta del 70% para viajar después del 27, solo para estafar con esta noticia... desde la semana pasada que hablaron que no había negociación deje de tenerlos en cuenta pero tengo al menos 12 correos de ellos en 3 dias (me llegan por que compro tiquetes para la compañía en la que trabajo).
 
Buenas tardes compañeros el proximo miercoles voy a Medellin y Jerico , alguna recoemndacion de alojamiento en Medellin con las tres B , para 5 personas , ojala sea algun Aparta estudio, gracias !
 
Buenos días, alguien ha viajado recientemente desde Medellin o sus alrededores hasta Manizales ? me gustaría saber como está ahora el tema de los pare y siga, ya que hace un año y medio que fui la experiencia no fue la mejor.

Muchas gracias!
 
Buenos días, alguien ha viajado recientemente desde Medellin o sus alrededores hasta Manizales ? me gustaría saber como está ahora el tema de los pare y siga, ya que hace un año y medio que fui la experiencia no fue la mejor.

Muchas gracias!
Si viaja en moto no va a tener problemas, en carro si que jartera eso (esos pare y siga siguen por muchos meses más).
 
Amigos laneros, para viaje en junio a Medellín, a donde recomiendan ir?

Por otro lado, cual es la playa más cercana y bonita para ir desde allá? ?

Muchas gracias
 
Amigos laneros, para viaje en junio a Medellín, a donde recomiendan ir?

Por otro lado, cual es la playa más cercana y bonita para ir desde allá? ?

Muchas gracias

pero yo no me iría al urabá antioqueño por buscar playa cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso, kupala y Cbas

pero yo no me iría al urabá antioqueño por buscar playa cerca.
Gracia por el comentario, me explico un poco: la idea es buscar la playa más cercana qué sea realmente atractiva turísticamente hablando y sobre todo, que sea seguro para llegar por tierra. Sospecho entonces que lo más lógico sería salir de Medellín hacia Coveñas? O a que parte del chocó?
 
Gracia por el comentario, me explico un poco: la idea es buscar la playa más cercana qué sea realmente atractiva turísticamente hablando y sobre todo, que sea seguro para llegar por tierra. Sospecho entonces que lo más lógico sería salir de Medellín hacia Coveñas? O a que parte del chocó?
Ya que alguien de ese departamento le ayude, no conozco poco. Ni sabía que Coveñas quedaba cerca.
 
Gracia por el comentario, me explico un poco: la idea es buscar la playa más cercana qué sea realmente atractiva turísticamente hablando y sobre todo, que sea seguro para llegar por tierra. Sospecho entonces que lo más lógico sería salir de Medellín hacia Coveñas? O a que parte del chocó?
El tema es que Cobeñas son unas 10 horas desde Medellín por tierra. Yo me pondría a recorrer los pueblos del departamento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y p3loso
Gracia por el comentario, me explico un poco: la idea es buscar la playa más cercana qué sea realmente atractiva turísticamente hablando y sobre todo, que sea seguro para llegar por tierra. Sospecho entonces que lo más lógico sería salir de Medellín hacia Coveñas? O a que parte del chocó?
Estás como DAVIVIENDA. Si estás buscando playas que vas a hacer a Medellin? Ve para la costa mejor.
 
Gracia por el comentario, me explico un poco: la idea es buscar la playa más cercana qué sea realmente atractiva turísticamente hablando y sobre todo, que sea seguro para llegar por tierra. Sospecho entonces que lo más lógico sería salir de Medellín hacia Coveñas? O a que parte del chocó?
A playas de Chocó creo no puede llegar por tierra. Ya sería por ejemplo en avión pequeño a Nuquí desde el Olaya Herrera.
Como dijeron, si quiere playa, Medellín no es el destino. Lo mas parecido sería piscina o plan rio en algún pueblo cercano.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y p3loso
Gracia por el comentario, me explico un poco: la idea es buscar la playa más cercana qué sea realmente atractiva turísticamente hablando y sobre todo, que sea seguro para llegar por tierra. Sospecho entonces que lo más lógico sería salir de Medellín hacia Coveñas? O a que parte del chocó?
Retomando un poco el tema y recordando… En Antioquia puede visitar La Ceja, Cocorna, Jardín, Jericó, Charcos de San Rafael (Lo más parecido a una playa Playa).
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso y fagonzaleza
Tengo ganas de viajar al valle del Cocora y toda la zona cafetera (parque del cafe), no se que saldra mas economico, si viajar en carro o en avion desde Bog, mas o menos cuanto tiempo uno puede tomar en conocer y que hoteles u hospedajes se recomiendan y el presupuesto? gracias.
 
Tengo ganas de viajar al valle del Cocora y toda la zona cafetera (parque del cafe), no se que saldra mas economico, si viajar en carro o en avion desde Bog, mas o menos cuanto tiempo uno puede tomar en conocer y que hoteles u hospedajes se recomiendan y el presupuesto? gracias.
Si quiere entrar a todos los pueblitos, que de verdad vale la pena váyase en carro, aunque no se como este la vía desde Bogotá, desde Medellín esta un asco y el paseo se hace súper tortuoso hasta que uno sale de Antioquia.
 
  • Triste
Reacciones: sanarguz

Los últimos temas