Viaje a PANAMA, quien quiere hacer el encarguito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SONOMAN

Lanero Reconocido
29 Abr 2005
470
Rating - 100%
15   0   0
Que tal laneros, les cuento que me pego un viajecillo a PANAMA: como es sabido tambien se pueden traer cosas de las que comunmente compramos todos , hace unos dias llego un amigo y me conto de precios de cosas que habia averiguado, no son muchas pero ahi les dejo la lista por si alguien se antoja y me cuentan si se animan, el viaje esta programado para el 30 de este mes y me quedo una semana no mas, espero poderles servir :D

palm TX Multilingual $652.000

58-101-003-03.jpg


Calculadora HP 17-BII $240.000

51N7CZMKJ9L._SS384_.jpg


Thermaltake 600W ToughPower w0103 $270.000

17-153-033-09.jpg


Sistema Logitech Z-5500 5.1
que pena, es $840.000

36-121-120-10.jpg


Sistema Logitech Z-5300e $400.000

36-121-121-03.jpg


memoria G.skill 1GB DDR2 800 F2-6400CL4S-1GBPK cl 4-4-4-12 $175.000

20-231-088-02.jpg


memoria G.SKILL 2GB (2 x 1GB) DDR2 800 F2-6400CL4D-2GBPK cl 4-4-4-12 $273.000

20-231-087-02.jpg


Monitor Samsung 931BW WIDESCREEN LCD $490.000

9137.jpg




Igual si alguien desea tambien le puedo averiguar por precios de otras cosas alla, la idea es volver :D me imagino que mas de uno estara antojado de un wii o un 360 elite o incluso un ps3 , pues me haré la averiguacion.

Todo queda sujeto a confirmación, si no se encuentra la parte simplemente se devuelve el dinero. Hasta pronto.:)
 
hola man que envidia ese viaje jeje

bacano,, ahora a lo que voy hagame un fa y se averigua por alla al otro lado del charco por cel las referencias que se le antoje y de paso pues si sabe que se podria averiguar lo de las consolas

gracias y que tenga buen viaje
 
ola! q mas compradre una pregunta va para panama? o llega a zona libre? tengo un ipod para q me le hagan cobro de garantia
 
jsoto dijo:
hola man que envidia ese viaje jeje

bacano,, ahora a lo que voy hagame un fa y se averigua por alla al otro lado del charco por cel las referencias que se le antoje y de paso pues si sabe que se podria averiguar lo de las consolas

gracias y que tenga buen viaje

jeje gracias viejo , pues mas facil paseme una lista de modelos para llegar con lista en mano y preguntar, otra cosa me imagino que deben ser cuadribanda me avisa cualquier cosa
 
Viejo sera q alla tienen juegos ORIGINALES ps2?, necesito:

Silent Hill 3 o 2
God of War
Castlevania lamment of inocence
Metal Gear solid 2

si algo MP :)
 
maton1200 dijo:
Viejo sera q alla tienen juegos ORIGINALES ps2?, necesito:

Silent Hill 3 o 2
God of War
Castlevania lamment of inocence
Metal Gear solid 2

si algo MP :)

Claro yo te averiguo, :p pero aca no estan como baratos los originales? en cuanto se consiguen bien rebuscados?
 
pues men yo creo que a mi me interesa Logitech Z-5300e, decime que hay que hacer
 
Pues pL-DANM174 yo tengo buenas calificaciones pero tambien entiendo que es maluco entregar el 100% de el dinero ( yo tambien he comprado alguna vez :D ), como dije al principio recibo el dinero y dado el caso que no haya stock simplemente lo reembolso, pero para generar confianza pediria solo el 60% del producto y cuando vuelva a medellín se le avisa para que pague el faltante y se le entregue su articulo. Igual viajo el 30 como habia dicho, tienes tiempo para pensarlo o para reunir la platica :D . Eso si espero ofertas serias para que luego no me dejen embalado con el producto . Gracias por preguntar.

Otra cosa, por el lado de las garantias pues pienso volver despues del viaje , todo depende de como me vaya, si me va bien volvere en dos semanas y sino en uno o dos meses. De manera que si se presenta algun problema con el articulo pues se cobra la garantia, cuando vuelva le cuento que garantia aplica para su articulo, animo, a mi me parece un buen precio y personalmente los he escuchado sonando, gran calidad, mp cualquier cosa y gracias por preguntar. :)
 
Mario Meister dijo:
ola! q mas compradre una pregunta va para panama? o llega a zona libre? tengo un ipod para q me le hagan cobro de garantia

Lanero, yo se que llego a Panamá y de ahi me traslado a donde se vende la mercancia a buenos precios, pero por ahora voy solo en son de compra, en un segundo viaje pues podriamos cuadrar. Hasta pronto.=)
 
maton1200 dijo:
:( aqui ni se consiguen los originales, :) en cuanto estan alla los q te pedi?

Pues hombre ni idea pero creo que seria un buen precio si se los consigue por ahi en 70? igual te averiguo depronto se consiguen juegos originales usados? es que tengo que ir y ver que hay ejejeje pero pues podriamos poner un precio base y si se consiguen en eso y me das seguridad de que compras te los traigo. Ahi me comentas cualquier cosa. :p
 
traido de usa god of war nuevo me sale como por 72mil, si en panama consigues usados y bien baratos me avisas :)
 
hola amigo, me lleva?
hablando en serio necesito kon urgencia el manos libres para el sagem my700x por ahora luego te encargare una kamara y algunas figuras.de antemano gracias.
 
pues si hermano yo creo que de una vez me pida esos parlantes ya despues cuadramos lo de la plata, me envias un mp con tus datos
 
tortured dijo:
hola amigo, me lleva?
hablando en serio necesito kon urgencia el manos libres para el sagem my700x por ahora luego te encargare una kamara y algunas figuras.de antemano gracias.

Que tal tortured, pues igual lo apuntare en la lista de " averiguar " cualquier cosa te comento :D
 
El monitor que puso de ultimo es de cuantas pulgadas?, estoy buscando exactamente el mismo de 21 o 22 pulgadas, mas tardecito hago la listica haber de que me antojo :p
 
Hun†er dijo:
El monitor que puso de ultimo es de cuantas pulgadas?, estoy buscando exactamente el mismo de 21 o 22 pulgadas, mas tardecito hago la listica haber de que me antojo :p

El monitor es de 19, pero segun he visto se incrementa el precio en forma muy poco logica en 21 y 22 pulgadas al parecer por que aun no tienen tanta salida comercial, igual me avisa, cualquier cosa se le averigua :D , con mucho gusto.
 
Averiguame cuanto saldria el de 21 y el de 22, haber si vale la pena, y estas 2 cositas si se consiguen por alla

Thermaltake Soprano
Thermaltake Tsunami VA3000BWA Black Aluminum ATX Mid Tower
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas