Viaje a PANAMA, quien quiere hacer el encarguito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hun†er dijo:
Averiguame cuanto saldria el de 21 y el de 22, haber si vale la pena, y estas 2 cositas si se consiguen por alla

Sunbeam UFO ACUF-T Transparent Clear Acrylic ATX Cube Computer Case
Thermaltake Tsunami VA3000BWA Black Aluminum ATX Mid Tower

Claro , con mucho gusto , la Tsunami es seguro que se la consigue alla, la Subean tengo mis dudas, pero igual se la pregunta :D
 
ferquintero dijo:
Saludos Necesito Unlcd De 19 Averiguame Cuanto??



Que mas Ferquintero, pues este fue el que tenia en el primer post, que es como de lo mejorcito de la samsung en 19 pulgadas, ahora si quiere te puedo averiguar otros depronto con menor tiempo de respuesta y calidad y un poco mas baratos =)

Monitor Samsung 931BW WIDESCREEN LCD $490.000

9137.jpg
 
me interesa un lcd samsung o viewsonc de 22'' o de 21.6', te agradeceria mucho men si me ayudas con ese dato pa ver si me animo
 
Me interesaria tambien saber si se consigue barato un monitor de 21.6 o de 22, de cualquier marca, por ahi averigua la samsung en ese tamaño y sale algo cariñoso :s
 
jeje si los monitores de 22 y 21 estan bien recomendados , igual espero rebuscarlos bien y les traigo el dato :D
 
Tambien me interesa saber sobre los monitores, de 20 pulgadas pa arriba, porque estoy en planes de cambio.

Agradecería el datico.

Suerte.
 
almadj dijo:
cuanto vale el viaje a panama

Vale 800 y pedazo, debes llevar además minimo U$ 500 y máximo U$ 10.000.

Yo estuve hace una semana por ayá, del 24 al 28 de Agosto.

Vi los precios para los articulos electrónicos y si son bajos, pero no una cosa que digamos que bruto! que barato!...

Por ejem, un wii se consigue en U$ 299, un N80 en U$ 549... Son mas o menos $100.000 mas baratos que acá.

La ropa si es super-super barata casi un 50-70% mas barata que acá...

Además, si compras en zona libre (Colón) corres el riesgo de que te quiten tu mercancía a la salida, por cuestiones de que no te dan factura y te pueden poner problema los de la aduana. Es más en esta zona no pueden entrar los panameños a comprar, sólo los que trabajan ahí y los extranjeros (se entra con pasaporte). Otro detalle es que son relativamente pocos los locales que te venden al detal en esta zona.

No es por desanimarlos, sino por contarles mi vivencia por ayá y pues ya sabrán la desilusionada que me pegué, aunque yo iba de paseo no de compras en realidad...

tesuer!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas