Viaje a Rusia

Nancy1

Lanero Regular
20 Dic 2017
9
¡Hola, laneros! ¿Alguien de aquí había viajado a Rusia algún día? Tal vez sabéis, ¿qué documentos necesito para obtener el visado y cuántos días hay que esperar para que me lo den? Agradezco vuestras respuestas.
 
Los latinoamericanos no necesitan visa. Los españoles sí. En este artículo hay mucha info al respecto https://holarusia.es/visado-a-rusia/ Tendrás que esperar como mínimo un mes después de enviar la solicitud. En cuanto a los documentos, normalmente piden dos fotos de tamaño pequeño, pasaporte y las reservas del hotel y de los tiquetes.
 
Última edición:
¡Hola, laneros! ¿Alguien de aquí había viajado a Rusia algún día? Tal vez sabéis, ¿qué documentos necesito para obtener el visado y cuántos días hay que esperar para que me lo den? Agradezco vuestras respuestas.
Si es para estudiar piden una visa que se demora 7 dias y si es de turismo no necesitas y puedes permanecer en el pais por 90 dias.
 
Curioso. De los pocos casos que he visto que para un viaje pongan más trabas a un Europeo que a un latinoamericano
 
Eso es porque a los rusos si que los joden y les piden visa, tanto en USA como en la comunidad europea. Entonces ellos hacen lo mismo.

A nosotros antes también nos pedían visa para Rusia, hasta que se las quitamos a ellos y como al año ellos decidieron hacer lo mismo.

Yo estuve en 2010 y si me tocó sacar visa en Bogotá.
 
Última edición:

Los últimos temas