Viaje a USA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cold
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cold

Lanero
22 May 2004
17,794
Tengo planeado un viaje a la USA, alguien sabe como es la vuelta pa activar los cells allá? Por lo q he visto me sale mejor por T-mobile (GSM 1900) pero quisiera saber si alguien sabe que es mejor y que tan dificil es

será q sale mejor llevar los telefonos viejos TDMA, pa asi no tener q comprar la sim? (vale 50 USD). O comprar uno ahi baratongo, que no se si incluye la sim

si en todas las q averigué... t-mobile, cingular y at&t, lo que no se es como funcionan los tels prepago q venden (si ya tienen sim o no), para asi sea tener uno de backup cuando compre el s700 ;)

noo los prepago estan hace rato, lo que pasa es que son poco populares, les llaman "kit prepaid", los hay desde 100US con telefono y sim incluida

tienes la posibilidad de comprar el kit completo com el equipo y la sim y dependiendo el modelo cuesta entre 80$ y 500$ o la sim con una carga en minutos deacuerdo al valor cancelado que va entre 5$ y 50$

tambien puedes usar equipos tdma y cdma que tienen un costo mas bajo y los puedes llevar de colombia o traerlos a colombia siempre y cuando no sean at&t

Hey Seth Cold, vas a comprar el s700 allá en USA?, por cuánto te sale?. Yo quiero uno para mi también.

salu2

Texto Originalmente Escrito por ice
tienes la posibilidad de comprar el kit completo com el equipo y la sim y dependiendo el modelo cuesta entre 80$ y 500$ o la sim con una carga en minutos deacuerdo al valor cancelado que va entre 5$ y 50$

Entonces no vale $50 como dice en toda parte sino lo que uno cargue? lo que tenia entenndido es que la sim valia 25 y con avtivacion 50

wigisan, vos no ibas a traer algunos s700?? el viaje todavia no tiene fecha definida, por lo que estoy averiguando todo bien primero.

si pero tu puedes recargar la la sim que llevas o que compres con un cotos de entre 5 y 50 $ de acuerdo con la cantidad de tiempo al aire

Texto Originalmente Escrito por ice
si pero tu puedes recargar la la sim que llevas o que compres con un cotos de entre 5 y 50 $ de acuerdo con la cantidad de tiempo al aire
pero me imagino que la sim de OLA no servirá, me equivoco?

Tengo otra duda, alguien sabe como funciona el roaming internacional de COMCELy que costos tiene?
Ola tiene este servicio?

Claro que Ola tiene roaming Internacional... creo que esto servicio no tiene ningun costo pero habria que preguntar al *300, el roaming internacional por lo ke tengo entendido es que el celular trabaja con las redes de otros paises que tengan acuerdos.

el pre-pobre si existe en USA pero casi nadie lo tiene porque no hay mucho pober que digamos, lo que aqui sobra, lo puede activar en TDMA, CDMA o con sim de tarjeta prepago

Los últimos temas