Viaje Bogotá - USA - Cupo para compras

Diegos07

Lanero Reconocido
5 Dic 2015
434
Rating - 100%
16   0   0
Hola Laneros, viajo el próximo 01/Oct/2018 de Bogotá a USA y regreso el 19/Oct/2018.
Tengo cupo para traer y/o realizar sus compras en los Estados Unidos.

El que este interesado es fácil:

1. Traigo todo tipo de mercancía permitida y que sea aceptada en equipaje de Bodega a un precio de $4,2 USD por Kilo o fracción (valor negociable), siempre y cuando el volumen no sea muy superior al precio.

2. Tengo cupo para 3 celulares Por la restricción de este producto cobro 22 dólares por equipo.

3. Pueden comprar y enviar a mi domicilio en USA o presto el servicio de compra en Amazon previo pago como mínimo del 70% del valor y el 30% a la entrega (adicional 2USD). A recibir el paquete lo coloco en mi maleta y envió fotos del paquete.

4. Las compras las entrego personalmente en Bogotá en mi domicilio Autopista norte con 135 a partir del 20/Oct/2018. Para las demás ciudades se puede enviar asegurado (los costos los asume el usuario).

Los interesados pueden enviarme un MP con peso y medidas del paquete, en el menor tiempo les responderé. Tener presente que fecha máxima de recepción de productos en mi domicilio en USA es el 12/Oct/2018. Si llegan posteriormente se pueden recibir pero deben traerlos por su casillero.

Pueden revisar mi reputación o comentarios. Mi servicio mas reconocido en la comunidad es el tema ”DOLARES EN USA - USD EN CUENTAS DE ESTADOS UNIDOS - ¿Necesitas dolares en tu cuenta de USA?”
Gracias,