Viaje por tierra o por avión?

Vale la pena viajar por tierra al Campus, o es mejor gastar un pasaje de avión?

  • Viajar por tierra (y llegar cansado)

    Votos: 3 23.1%
  • Ir por avión (aunque sale más caro)

    Votos: 10 76.9%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

samuro

Lanero Reconocido
12 Mar 2008
1,450
Compañeros LANeros Campuseros: Estoy preparando todo para que el viaje y la estadía en el Campus Party 2010 sea perfecto, pero todavía estoy indeciso si viajar por tierra, pero con todo el ajetreo y cansancio de los buses, o ir por avión, más descansado, más tranquilo, pero gastando más plata que podría usar en comida o Red Bulls, jaja.

Quisiera escuchar opiniones al respecto...
 
Creo que hay historias de pasados años con campuseros atrancados por largas horas por derrumbes en la linea. Diría que por tierra siempre y cuando no sea una epoca lluviosa y estar atentos a esos días.
 
pues yo siempre me he ido en bus, pero este a;o voy a ensayar en avion por que verdaderamente no es tan grande la diferencia para mi capacidad economica
 
Compañeros LANeros Campuseros: Estoy preparando todo para que el viaje y la estadía en el Campus Party 2010 sea perfecto, pero todavía estoy indeciso si viajar por tierra, pero con todo el ajetreo y cansancio de los buses, o ir por avión, más descansado, más tranquilo, pero gastando más plata que podría usar en comida o Red Bulls, jaja.

Quisiera escuchar opiniones al respecto...

Si se esta "preparando para que el viaje y estadía en el Campus Party 2010 sea perfecto" como dice pida prestado mas plata y váyase en avión jajajaja :p
 
Los pasajes Medellín - Bogotá - Medellín en estos momentos salen por menos de $200.000. Por estar tan baratos, en Avión. Pero no sé a cómo estén en otras ciudades.
 
Yo lo veo desde este punto de vista:

El viaje en bus puede ser incomodo y llegar uno cansado, pero tambièn de que sirve llegar descansado si a campus se llega a trasnochas a dormir en carpa, a chupar frio, muchos duermen encima de los teclados sentados y hasta debajo de las mesas, osea que no sirve de mucho llegar descansado.

Si esa plata que se ahorra es significativa para invertirla en comida o en cualquier otro gasto de campus, le recomiendo en bus.

Si la diferencia no es mucha, pues avion, simplemente por lo pràctico.
 

Los últimos temas