Viajecito En Julio!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscaravila

Lanero Reconocido
1 Mar 2004
250
HOLA AMIGOS.... SOY UN MAN DE 26 AÑOS, TRABAJADOR Y CASERO...
... PERO ME MAME... Tengo vacaciones del trabajo entre el 9 y el 25 de julio, LAS CUALES DESEO APROVECHAR...

Como mis amigos estan con sus familias, otros sin plata y otros trabajando no tengo compañia para emprender un viaje y en realidad me da mamera viajar solo...

Se me ocurrio que en Laneros existen muchas personas que tal vez tengan el tiempo y algo de dinero para pasar unas semanas bastantes divertidas, pues lña idea que tengo es con un presupuesto relativamente bajo recorrer CALI, MEDELLIN, COVEÑAS o PROBABLEMENTE LA COSTA ATLANTICA SALIENDO DE BOGOTÁ.

Al que le interese pues adelante, podríamos viajar 4 personas en mi vehículo, la pasariamos muy bien, conoceríamos y saldriamos de la rutina.

IMPORTANTE: Deben ser personas medianamente responsables, honestas pero con un espíritu joven para emprender esta aventura.

La idea es que nos conozcamos e intercambiemos espectativas, porque estas vacaciones SON PARA GOZARLAS...

Mi celular es: 316 8744002 o 310 2307624 - Mail: ing.oscar@gmail.com

OJO!!! SI ESTAS INTERESADO NO LO DUDES, PASEMOLA MUY BIEN Y CONOZCAMOS NUESTROP PAIS!!!
 
HOLA AMIGOS.... SOY UN MAN DE 26 AÑOS, TRABAJADOR Y CASERO...... PERO ME MAME... Tengo vacaciones del trabajo entre el 9 y el 25 de julio, LAS CUALES DESEO APROVECHAR...Como mis amigos estan con sus familias, otros sin plata y otros trabajando no tengo compañia para emprender un viaje y en realidad me da mamera viajar solo...Se me ocurrio que en Laneros existen muchas personas que tal vez tengan el tiempo y algo de dinero para pasar unas semanas bastantes divertidas, pues lña idea que tengo es con un presupuesto relativamente bajo recorrer CALI, MEDELLIN, COVEÑAS o PROBABLEMENTE LA COSTA ATLANTICA SALIENDO DE BOGOTÁ.Al que le interese pues adelante, podríamos viajar 4 personas en mi vehículo, la pasariamos muy bien, conoceríamos y saldriamos de la rutina.IMPORTANTE: Deben ser personas medianamente responsables, honestas pero con un espíritu joven para emprender esta aventura.La idea es que nos conozcamos e intercambiemos espectativas, porque estas vacaciones SON PARA GOZARLAS...Mi celular es: 316 8744002 o 310 2307624 - Mail: ing.oscar@gmail.comOJO!!! SI ESTAS INTERESADO NO LO DUDES, PASEMOLA MUY BIEN Y CONOZCAMOS NUESTROP PAIS!!!
uy men que bacano... yo le recomiendo mi ciudad que tienen donde divertirse tanto de noche como de dia... asi como toda ciudad tiene lo sullo, cartaggena tambien y bastante:D salu2
 
Que bien Man...

Yeison dijo:
uy men que bacano... yo le recomiendo mi ciudad que tienen donde divertirse tanto de noche como de dia... asi como toda ciudad tiene lo sullo, cartaggena tambien y bastante:D salu2

Al menos ya tengo un buen contacto en la Bella y Heróica Cartagena de Indias, supongo que por ahi pasaremos...

Ya tengo mas o menos un itinerario... JEJEJE OJALA SE LE APUNTEN LOS LANEROS... IGUAL DEBE HABER GENTE QUE SE LE APUNTE Y EL CUPO ES LIMITADO, OBVIAMENTE, POR COMODIDAD...

LA IDEA SERIA:

BOGOTA, CALI, MEDELLIN, CARTAGENA, BARRANQUILLA, SANTA MARTA Y REGRESO POR SANTANDER...

SERIA DEL CARAJO... SI ALGUIEN SE ANIMA CONTACTEME PRONTO, NOS QUEDA MENOS DE UN MES PARA PLANEAR...

...SALU2...
 
Solo A 15 Dias

Amigos...

Ya solo me quedan 15 dias para poder definir algo, espero que la gente se anime a pasarla del carajo en tour por Colombia.

Si tienes algun ahorro adelante... contactenme urgente para cuadrar el viajecito...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Al menos ya tengo un buen contacto en la Bella y Heróica Cartagena de Indias, supongo que por ahi pasaremos...

Ya tengo mas o menos un itinerario... JEJEJE OJALA SE LE APUNTEN LOS LANEROS... IGUAL DEBE HABER GENTE QUE SE LE APUNTE Y EL CUPO ES LIMITADO, OBVIAMENTE, POR COMODIDAD...

LA IDEA SERIA:

BOGOTA, CALI, MEDELLIN, CARTAGENA, BARRANQUILLA, SANTA MARTA Y REGRESO POR SANTANDER...

SERIA DEL CARAJO... SI ALGUIEN SE ANIMA CONTACTEME PRONTO, NOS QUEDA MENOS DE UN MES PARA PLANEAR...

...SALU2...

jejeje listo
 
oscaravila dijo:
Amigos...

Ya solo me quedan 15 dias para poder definir algo, espero que la gente se anime a pasarla del carajo en tour por Colombia.

Si tienes algun ahorro adelante... contactenme urgente para cuadrar el viajecito...

Saludos

Presupuesto de cuanto?
Mas o menos?
 
Hello!!!

.:Celtius:. dijo:
Presupuesto de cuanto?
Mas o menos?
Que bueno que estes interesado. Lo que tenía presupuestado yo es que al menos se irian para peajes y gasolina en unos 2500 kms al rededor de $600.000.oo los cuales se dividirian entre las personas que viajemos (SI VAMOS 4, NO GASTARIAMOS MAS DE 150 O 200 MIL PESOS POR CABEZA EN TRANSPORTE Y ESO ES LO MAS CARO, UNA GANGA PA´LO QUE VIAJARIAMOS...), el resto es la comida "Aplica corrientazos" y pues dormidas en carpas de ser posible, todo esto con la intencion de disminuIr gastos.

Gastaríamos lo menos posible la idea es *** "NEGOCIAR" LOS DESTINOS A VISITAR***... Animate... jjejeje

Creeme se que en transporte ida y regreso visitando muchos sitios gastaríamos menos de lo que cuesta un tiquete aereo de un solo trayecto.

Si te animas y te decides llamame al Cell 3168744002 o dejame tus telefonos en el correo ING.OSCAR@GMAIL.COM... Si tienes algun amigo que se una, pues aprovechen...

SALUDOS...
 
BUENO...

Es una lástima que este tema no despierte el mayor interes... :s

Aun espero que algunos de los laneros se interesen en este plan de viaje....


Arriba estan mis datos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas