Bueno creo este tema pues en el tema de SOLICITAR VISA PARA EEUU se ha visto que muchos laneros tienen disposición para dar consejos y compartir sus experiencias al momento de viajar al exterior.
Efectivamente... Así es, a mi los dolores me rindieron muchísimo al cambio allá cerca al obelisco. Considero que allá la comida es barata. Luego comparto sugerencias de argentina. Por ahora Buenos Aires espectacular. Volveré.Para ir a Argentina llevar dólares y cambiar en el que llaman mercado negro... Sólo llevar aprox 500 pesos argentinos como mínimo para salir del aeropuerto internacional
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Dos recomendaciones de mi experiencia personal:
Washington DC: Hotel Holiday Inn capitol, muy cerca de todos los museos y se puede ir caminando a todos los lugares (La casa blanca es lejos pero si tiene buen estado físico puede caminar hasta allá), los museos son gratis así que la inversión es el hotel y la alimentación.
New York: Para la estatua de la libertad, comprar los tickets por internet, la reserva para subir a la corona es como de mes y medio. Me dijeron que quedarse en New Jersey es mas barato que en Manhattan y el transporte es fácil.
Recomiendo tambíen comprar cosas en supermercados para tener de comer, fácilmente se puede uno gastar 30usd por día comiendo porquerías (Mcdonalds)
hay recomendaciones de tiquetes, estadia, paginas de descuentos. o de paquetes. que recomiendan? o de descuentos en hoteles?
por que si es despegar y hoteles, graves.
Pues diría yo que el hotel es lo de menos, la idea de viajar es conocer y el hotel prácticamente se vuelve el sitio de dormir y bañarse. En ese caso, creo, no se necesita un hotel 5 estrellas, algo BBB se puede encontrar ya estando allá o por FourSquare...
Efectivamente... Así es, a mi los dolores me rindieron muchísimo al cambio allá cerca al obelisco. Considero que allá la comida es barata. Luego comparto sugerencias de argentina. Por ahora Buenos Aires espectacular. Volveré.
Sent from my Z1
New York: Para la estatua de la libertad, comprar los tickets por internet, la reserva para subir a la corona es como de mes y medio. Me dijeron que quedarse en New Jersey es mas barato que en Manhattan y el transporte es fácil.
En NY recomiendo el citypass , se ahorra mucha plata y se compra desde Colombia .
Más o menos en cuanto queda el paseo por persona haciendolo así?Para mover el tema, un paseo relativamente fácil y económico es ir a machu picchu.
Puede conseguir pasajes baratos estando pendiente en las páginas de aerolíneas. Lo que he hecho generalmente es consultar la página de Despegar y si veo un buen precio comprar los pasajes por la página de la aerolínea. Se puede cuadrar un transbordo largo generalmente de vuelta, para salir del aeropuerto de Lima y darse un tourcito por la ciudad. La vez que fui en el vuelo Cuzco-Lima llegué mas o menos a las 8:00 a.m. y Lima-Bogotá salía hasta las 8:00 p.m.
Por internet pueden conseguir tours para Cuzco en donde cuadre hotel, salidas a valle sagrado, a ruinas cercanas, y machu picchu por supuesto. También se puede llegar a Cuzco y allá cuadrar los planes-salidas, pero es un poco riesgoso pues no sabe si le queden mal o pierda tiempo.
Si se quiere subir también a wayna picchu toca quedarse una noche en aguascalientes, pues hay que estar muy pero muy temprano en la salida de los buses. Solo permiten la entrada diaria a 400 personas, 200 a las 7:00 y 200 a las 10:00, y con la cantidad de extranjeros que van desde muy temprano hay fila. Aconsejo hacerlo en el de las 7:00, pues a pesar de estar mas o menos a la altura de Bogotá es mas tropical y húmedo, a las 10:00 generalmente estará haciendo calor y la subida se va a hacer mas pesada.
Por el valle sagrado o Cuzco comprar prendas de alpaca para regalo-recuerdo, bufandas, gorros, son muy baratos y la lana es muy suave, nada que ver con la de oveja.
Más o menos en cuanto queda el paseo por persona haciendolo así?