Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Si vive en Bogotá la más fácil para vacunarse es en el mismo aeropuerto y es gratuito, además le dan el carnet de fiebre amarilla que en otros lados donde vacunan no lo tiene y luego le toca de todas maneras ir a qué se lo trascriban, tener presente que se tiene que vacunar, si mal no recuerdo, dos semanas antes del viaje
Yo tengo la vacuna de la EPS, donde hacen la transcripción al modelo internacional?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Alguien sabe en dónde se puede hacer la inscripcióin al Biomig en el aeropuerto de Rionegro un día distinto (previo) al vuelo?

Al parecer por allá por La Alpujarra en el centro de Medellín ya no se puede hacer el trámite (me dijeron, no he ido a corroborar)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Alguien sabe en dónde se puede hacer la inscripcióin al Biomig en el aeropuerto de Rionegro un día distinto (previo) al vuelo?

Al parecer por allá por La Alpujarra en el centro de Medellín ya no se puede hacer el trámite (me dijeron, no he ido a corroborar)
Efectivamente quitaron el registro de Biomig en el edficio de la libertad, funcionó hasta marzo.
En el aeropuerto lo haces justo al lado de la puerta de salidas internacionales, en horarios de oficina del lunes a viernes y debe ser minimo 5 dias antes de poder usarlo en migración.
 
Se perdió la comida y snacks 😛
Nada, tomé las pastillas después de servida la cena y cuando desperté al poco tiempo sirvieron el desayuno antes de aterrizar, y si hubiera pasado la hora de servicio yo estando dormido, en Turkish airlines se puede pedir snacks a cualquier momento y alimentos principales también siempre y cuando aun tengan disponibilidad. Es la mejor aerolínea en la que he volado.
 
Yo tomé 1 de zopiclona + 1 de amitriptilina para cruzar 12:30 hrs de vuelo de Ciudad de Panamá a Estambul. Desperté cuando iba volando sobre Suiza y ya era el otro dia.

Ojo con la zopiclona. A mi me mandó al médico a urgencias porque me dió un mareo y vómito incontrolable horrible, me dieron incapacidad de 5 días mientras me recuperaba. Me generó una enfermedad del oído medio, aunque de pronto fue una contraindicación en mi caso, pero de todas formas esa es súper delicada.

Con media de amitriptilina es suficiente para viajes largos, y de esa me recupero más fácil. La he usado con éxito muuchas veces para acomodarme rápido a los horarios en Europa o en Asia y mucho más rápido que forzarme a dormir.

Pero cualquiera de esas toca formulada y supervisada, y primero probar en casa antes de un viaje largo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y Mulder
Ojo con la zopiclona. A mi me mandó al médico a urgencias porque me dió un mareo y vómito incontrolable horrible, me dieron incapacidad de 5 días mientras me recuperaba. Me generó una enfermedad del oído medio, aunque de pronto fue una contraindicación en mi caso, pero de todas formas esa es súper delicada.

Con media de amitriptilina es suficiente para viajes largos, y de esa me recupero más fácil. La he usado con éxito muuchas veces para acomodarme rápido a los horarios en Europa o en Asia y mucho más rápido que forzarme a dormir.

Pero cualquiera de esas toca formulada y supervisada, y primero probar en casa antes de un viaje largo.
Claro, no todos los medicamentos son adecuados para todas las personas. Yo uso zopiclona hace casi 10 años y 0 problemas.
 
Claro, no todos los medicamentos son adecuados para todas las personas. Yo uso zopiclona hace casi 10 años y 0 problemas.

Total. Mi comentario iba más a lo que queda para la posteridad acá en el foro: no vaya y sea alguno lea eso y piense que eso es de venta libre (aunque en cualquier droguería eso se consigue) y después termine jodido por no ponerle atención.
 

Los últimos temas