Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Nuevo servicio de LATAM en vuelos domésticos:

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 11.49.27 a.m..png
 
Hoy están los vuelos baratos en wingo.... san andres ida y vuelta 150.000, cartagena ida y vuelta 99.000, cancun ida y vuelta 440.000 aca estan todos: http://coolprices.wingo.com/

Muy barato acabe de comprar a san Andrés y me salió en 394 mil dos adultos un infante con una maleta en bodega para un solo adulto en ida y regreso más la selección de sillas.

A los 394 mil toca agregarle los 100 mil de la tarjeta de turismo.

Y pues de pasó quería preguntar por acá de hoteles buenos bonitos y baratos en San Andrés y cuál es la mejor empresa para alquilar carro, también bueno bonito y barato.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy barato acabe de comprar a san Andrés y me salió en 394 mil dos adultos un infante con una maleta en bodega para un solo adulto en ida y regreso más la selección de sillas.

A los 394 mil toca agregarle los 100 mil de la tarjeta de turismo.

Y pues de pasó quería preguntar por acá de hoteles buenos bonitos y baratos en San Andrés y cuál es la mejor empresa para alquilar carro, también bueno bonito y barato.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hoteles, los DeCameron en especial el Isleño o el Hotel Sunset o el Casablanca o puede hacer lo que hicimos la ultima vez von mi novia y fui usar AirBnB, carro no alquile no hay necesidad, con decirle que la isla se puede recoger en Bici en menos de un día, pero como va con un niño puede alquilar un carrito de Golf que lo negocea cuanto este alla.
 
Hoteles, los DeCameron en especial el Isleño o el Hotel Sunset o el Casablanca o puede hacer lo que hicimos la ultima vez von mi novia y fui usar AirBnB, carro no alquile no hay necesidad, con decirle que la isla se puede recoger en Bici en menos de un día, pero como va con un niño puede alquilar un carrito de Golf que lo negocea cuanto este alla.

Gracias, me puede enviar por fa el link del alojamiento que uso en airbnb y más o menos cuanto el carrito de golf?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias, me puede enviar por fa el link del alojamiento que uso en airbnb y más o menos cuanto el carrito de golf?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cuando vaya a negociar el carrito, llore... llore mucho, pida descuento, chille, pida mas descuento... vaya a otra parte y luego vuelve llorando y ahí si lo alquila... de primerazo no se le ocurra...
 
Hoteles, los DeCameron en especial el Isleño o el Hotel Sunset o el Casablanca o puede hacer lo que hicimos la ultima vez von mi novia y fui usar AirBnB, carro no alquile no hay necesidad, con decirle que la isla se puede recoger en Bici en menos de un día, pero como va con un niño puede alquilar un carrito de Golf que lo negocea cuanto este alla.

Gracias, me puede enviar por fa el link del alojamiento que uso en airbnb y más o menos cuanto el carrito de golf?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hace muy poco estuve en ADZ carrito de golf de 80 a 120 diarios o mule 120 a 180 de 8 a 5pm
buen probado hotel bahia sardina, la verdad no se que le ven a los decameron....
accidente pequeño con Medusa , ardor y dolor
Comidas desde 15 a 50mil por craneo
protector solar NO-AD 27mil el de 475mil aqui vale 60mil si se consigue
 
100.000 por cabeza, o sea 300.000, casi que igual que los pasajes. Esa es la joda de ir a San Andrés, por más barato que se consiga tiquete.
Es verdad da rabia eso, yo alcancé a viajar cuando aún salía a 50mil esa vendita tarjeta de ingreso, pero ya es un abuso, fuera que de verdad esa platica mejorara las condiciones del Departamento pero noo...
 
y que tal si ud me dice como le fue en esa isla yo le tengo unas ganas brutales, pero me da miedo, por la situacion de Venezuela pero me arriesgaría sin pensarlo
 
verdad que uno allá con $200 dólares es millonario?
200 usd son 600.000 bolívares. El mínimo allá son 90.000 Bs. Una botella de Ron en un estanquillo vale 3000 Bs, un apartamento alquilando el mes vale 100.000 Bs. Una hamburguesa en el Hard Rock 15.000bs. Un mes de dtv oro 3000bs, plan de datos 4000bs. Galón de gasolina 50bs. Taxi promedio 8000bs


Si no consigo un hotel que ando buscando en Cancun me devuelvo Pa margarita en semana santa


Enviado desde www.colombiagamer.com
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
200 usd son 600.000 bolívares. El mínimo allá son 90.000 Bs. Una botella de Ron en un estanquillo vale 3000 Bs, un apartamento alquilando el mes vale 100.000 Bs. Una hamburguesa en el Hard Rock 15.000bs. Un mes de dtv oro 3000bs, plan de datos 4000bs. Galón de gasolina 50bs. Taxi promedio 8000bs


Si no consigo un hotel que ando buscando en Cancun me devuelvo Pa margarita en semana santa


Enviado desde www.colombiagamer.com


epaaaaaaa pa margarita es!
 
Si bien la plata rinde demasiado en Margarita no se vuelvan locos gastando y mostrando la plata. Unos conocidos se volvieron locos hasta alquilaron una HUMMER por lo barato y los robaron. Los bajaron del carro y les quitaron todo efectivo, tarjetas, etc, hasta el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers