Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
No tiene punto de comparación. Me parece más pesado el primer caso. Pues en el primer caso a un inocente le cambian la maleta.

Noticias Caracol:
http://noticias.caracoltv.com/bogot...cos-estan-enviando-droga-y-podrian-inculparlo

En el segundo un culpable sabe que ese país tiene leyes inflexibles contra el narcotrafico, aún así se atreve a cometer el delito y espera que no le apliquen todo el peso de la ley.

Si de algo debe servir esta noticia es para que la gente tome conciencia y no se deje seducir por las mafias del narcotráfico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
Tiene razon, Es mas grave el primero es siendo inocente terminar en un lio judicial, en lo personal me sorprendio y hasta me asusto. Imagínese como dicen al final, que tal llegue a mexico con esa maleta cargada a su nombre que problema tan grande, como demuestra uno en otro pais que no es la maleta que usted registro, peor aun que su destino sea China, Filipinas o sin ir tan lejos terminar en una carcel de centro america o en EEUU donde algunos estados tienen penas muy altas por trafico de drogas.

Por lo que he visto en ese programa de alerta aeropuerto desde que tenga el bagtag con sus datos es suyo y punto demostrar lo contrario no sera nada facil y mas si es fuera del pais, creo que lo mejor es tomar un par de fotos a las maletas con el bagtag antes de que se las lleven, por si las...

En el segundo caso es una lastima a mi se me hace extremo la pena de muerte para ese tipo de delitos pero son sus leyes. seguro cuando acepto sabia que se arriesgaba pero no tenia ni idea de las consecuencias tan graves si lo cogían mas sin embargo fue consciente de que estaba cometiendo un delito y acepto hacerlo y para la justicia china la vida es la forma de pagarlo,
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Por eso en lo posible viajo con maleta de mano, inclusive si llevo algo de sobrepeso en el de mano llevo una chaqueta con buenos bolsillos y empaco ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
A mi me parece que esta mal enfocado el VIDEO DE CARACOL en la parte final. Colocar Plástico no sirve para nada, bueno si sirve solo para mejorar el negocio de los que embalan.
 
Compren maletas diferentes, o al menos intenten personalizar eso... asi sea a punta de marcador por debajo, con parches, una firma, lo que sea...
 
Compren maletas diferentes, o al menos intenten personalizar eso... asi sea a punta de marcador por debajo, con parches, una firma, lo que sea...

2F64098E00000578-0-Genius_One_flier_found_a_way_to_ensure_he_would_never_mix_up_his-m-16_1450173950753.jpg
 
Plastificar la maleta sale peor por que en los videos del counter no se ven detalles de la maleta.. y donde le cambien el bagtag por otra maleta plastificada pierde.

Por cierto, esque es muy dificil pedir videos de cuando se entregó la maleta por el counter? Así este en el país de destino? Yo creo que al menos los DVR graban una semana.

Pd. Esto se supo porque el caso fue denunciado, pero cuantos inocentes no habrán en algun pais x por estos casos?


Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk
 

hahahaha al menos ese man está tranquilo de que le cambien la maleta por otra...

Yo tengo un juego benetton y otro mini, nunca he visto otro igual, eso me da tranquilidad... muchas veces he visto que la gente dice "hey señora esa es mi maleta" y luego resulta ser de una tercera persona.
 
Plastificar la maleta sale peor por que en los videos del counter no se ven detalles de la maleta.. y donde le cambien el bagtag por otra maleta plastificada pierde.

Por cierto, esque es muy dificil pedir videos de cuando se entregó la maleta por el counter? Así este en el país de destino? Yo creo que al menos los DVR graban una semana.

Pd. Esto se supo porque el caso fue denunciado, pero cuantos inocentes no habrán en algun pais x por estos casos?


Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk
Si es muy inquietante y triste que se presenten estos casos. Vaya y venga cuando la persona se presta de mula al fin al cabo sabe a lo que se arriesga. Pero cambiarle la maleta a un inocente si es ser muy H..P en la vida.

hahahaha al menos ese man está tranquilo de que le cambien la maleta por otra...

Yo tengo un juego benetton y otro mini, nunca he visto otro igual, eso me da tranquilidad... muchas veces he visto que la gente dice "hey señora esa es mi maleta" y luego resulta ser de una tercera persona.

Tranquilidad de que? Si le cambian la maleta a uno y la maleta tiene el BAG TAG con los datos de uno!

Si no le tomas fotos antes y verifican videos del aeropuerto queda uno como culpable, es más si en los videos no se ve?. Además mientras verifican todo pierde uno el vuelo.
 
No tiene punto de comparación. Me parece más pesado el primer caso. Pues en el primer caso a un inocente le cambian la maleta.

Noticias Caracol:
http://noticias.caracoltv.com/bogot...cos-estan-enviando-droga-y-podrian-inculparlo

En el segundo un culpable sabe que ese país tiene leyes inflexibles contra el narcotrafico, aún así se atreve a cometer el delito y espera que no le apliquen todo el peso de la ley.

Si de algo debe servir esta noticia es para que la gente tome conciencia y no se deje seducir por las mafias del narcotráfico.

Lo del cambio de bagtac es preocupante, más aún cuando la gente del mismo aeropuerto debe estar involucrada...

Respecto al señor que ejecutaron, claramente como dijo el canciller Chino: "La gente tiene que entender que un delito grave tiene sus consecuencias."
 

Los últimos temas