Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
YO ESTUVE en el tropicana, excelente playa, cerca aun supermercado, el alquiler te digo mañana, tengo el hombre Ricard ....
Gracias [emoji1]. Yo voy para uno que se llama Tamarijn. Peroe tiene pensando lo del carro porque voy pocos días y la idea es aprovechar.


Acerca del tema de las vacunas yo me la puse en el Terminal hace 3 años y estuvo suave, supongo que depende de la hora o temporada.
 
Estoy pensando en hacer un viaje desde Bogota, bajar por Cali, Popayan Ipiales... en ecuador pues ir a Montañita y Quito y luego bajar a Peru hasta Cuzo y luego devolverme en avion .... Cuanto tiempo creen que uno se gaste pues conociendo pero sin quedarse a vivir en cada sitio?
Noches, para ese viaje depende de como lo quieras hacer si vas en modo que conoces y sigues o quieres quedarte relajado tirado en una playa ( en Ecuador para mi personalmente lo peor que existe es montañita, te recomiendo una playa que se llama canoa, es hermosa, respecto a Perú pasando la frontera de Ecuador hay una playa que se llama mancora es mejor que montañita, no tan sobre valorada y tan cara obligado que pares ahí! Respecto a tu pregunta yo le pongo que en 20-25 días puedes llegar a paso lento y si ya es corriendo en 10 días! Los vuelos de vuelta a Colombia los consigues baratos en viva perú, los vuelos más baratos son los sábados! Como última recomendación si tienes la capacidad económica y de tiempo bajate a Bolivia, entre Ecuador Perú y Bolivia, Bolivia le da mil patadas a estos dos países en experiencia turística de backpackers! Saludo y buen viaje!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 a través de la app móvil de Laneros.com

Señores alguien ha ido a Machu Picchu? Donde es recomendable hospedarse y conseguir vuelos?
Hola Daniel en Cusco hay infinidad de hospedajes si vas solo, hostel world puedes consultar hospedajes hostels muy baratos y de muy buena calidad excelente te recomiendo el hostel mil house, es demasiado brutal, ahí puedes dejar tu maleta en un casillero y tomar un tour para llegar a aguas calientes existen diferentes, de diferentes días y precios, atrás de este post leí que ir a ollantaitambo y tomar el tren te cuento que esta es la ruta es de los pudientes ese tren vale un ojo de la cara! Te recomiendo hacer la ruta del camino del tren hay infinidad de posts que explican como y en 90 %más barata y se vive más el viaje!!, tengo entendido que no están vendiendo entradas a machupichu en este momento por una resolución que sacó el gobierno de vender solo con una semana de anticipación no se bien pero averigua los tickets se compran por una página del gobierno, yo iba a comprar unos esta semana y vi la resolución! Cualquier cosa avisa!


PD no olviden ir a las disco te vas de Cusco! Es la fiesta más loca y diversa del mundo!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches amigos,
voy a salir a panama y es mi primera salida fuera del pais...
ya tengo la vacuna de la fiebre amarilla que por cierto es una mamera en el aeropuerto es super lleno y demorado... pero tengo una duda en la aerolínea decían en letra pequeña los requisitos de entrada y eran las vacunas uno, hay otro que dice algo de que la persona debe ingresar con 500usd o ese cupo representado en las TC y hay surge mi duda...
si yo voy con mi esposa cada uno debemos llevar 500usd? o con que uno solo lleve ese efectivo sirve?
cuando dice que el cupo en las TC debo sacar algún papel especial en el banco? o un certificado en linea sirve?
Muchas gracias..
El requisito es por persona, ahora la verdad nunca he visto que le pidan a alguien prueba de que los lleve.

Si de esas cosas de la vida el oficial se "enamora" pues pedir el saldo en un cajero del aeropuerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: H2KSOFT
Noches, para ese viaje depende de como lo quieras hacer si vas en modo que conoces y sigues o quieres quedarte relajado tirado en una playa ( en Ecuador para mi personalmente lo peor que existe es montañita, te recomiendo una playa que se llama canoa, es hermosa, respecto a Perú pasando la frontera de Ecuador hay una playa que se llama mancora es mejor que montañita, no tan sobre valorada y tan cara obligado que pares ahí! Respecto a tu pregunta yo le pongo que en 20-25 días puedes llegar a paso lento y si ya es corriendo en 10 días! Los vuelos de vuelta a Colombia los consigues baratos en viva perú, los vuelos más baratos son los sábados! Como última recomendación si tienes la capacidad económica y de tiempo bajate a Bolivia, entre Ecuador Perú y Bolivia, Bolivia le da mil patadas a estos dos países en experiencia turística de backpackers! Saludo y buen viaje!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 a través de la app móvil de Laneros.com

Gracias por la recomendacion, de hecho estaba pensado que que tambien debia incluir Bolivia... por lo que dice 15 dias seria el punto medio para ir sin tanto afan pero conociendo.
 
Me resultó un viaje a la USA pero mi esposa no tiene Visa, cuanto esta demorando el proceso para sacarla?

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com

Empecé el proceso un jueves (llenar formulario) y el miércoles ya tenía mi pasaporte con visa. En la embajada después de aprobada dicen q pueden demorar hasta 15 días hábiles, yo tuve entrevista el lunes y el miércoles ya podía recoger el pasaporte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me resultó un viaje a la USA pero mi esposa no tiene Visa, cuanto esta demorando el proceso para sacarla?

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com
Aprox 2 semanas:

- Luego de llenado el formulario dan la cita para la toma de huellas de 2 a 3 días hábiles despues
- La entrevista es al día siguiente de la toma de huella
- La entrega del pasaporte es normalmente 3 días hábiles después de la entrevista

Entonces si todo está en orden son como 7 días hábiles pero pues igual hay que contar tiempo de algún imprevisto
 
A esa historia le falta algo... probablemente la deportaron no por las 8 pastas sino por el escándalo que hizo cuando se las fueron a decomisar [emoji23]
 
Para los viajeros que sufren de migraña u otro tipo de dolor lleven mejor analgésico comun
Mujer caleña fue deportada y le cancelaron la visa por llevar acetminofen mas....
estos son opiodes de venta libre los mas comunes (codeina "Windaide F Voltaren forte y Tramadol "Saldiar, Tramacet") es mejor el viejo conocido Acetaminofen sin combinación :cool::cool::cool: entre otras opciones
Historia definitivamente esta muy rara, el acetaminophen es uno de los pocos medicamentos de venta sin prescripción medica en US, mas conocido como Tylenol, si va a viajar con medicamentos de venta restringida, llévelos siempre en compañía de su respectiva prescripción/receta medica y en una cantidad acorde al tiempo de su estadía, si sigue esas 2 reglas básicas difícilmente le molesten la vida en inmigración.


****** Un pequeño "rant" dirigido a "Big Pharma" ******

En mi caso siempre pido una porción considerable de medicamentos "básicos" que se consiguen en cualquier estantería en Colombia pero que infortunadamente por estos lados solo se pueden adquirir con receta medica y eso de pagar $80Usd para que me receten un ibuprofen de 500mg como que tampoco, ya que solo hasta 200mg son de venta libre (n)

Lo triste del caso y ustedes se preguntaran como es posible que con tanta restricciones exista en estos momentos una epidemia en el sector salud gracias a los medicamentos prescritos, pues lo que es la doble moral y lo que es tener un sistema que trabaja para la industria farmaceutica y no para el paciente, con la mas mínima excusa, desde una cordal ya da para que el Dr. le recete oxycodone/codeina y ni se diga si tiene problemas "psicológicos", xanax, klonopin y valium y si esta muy hyper tome su ritalin y como para que no digan que esto es pura persecucion solo vea los precios de las acciones de las compañías dueñas de dichas patentes o casos como el de Martin Shkreli que tuvo el descaro de aumentar el precio de un medicamento de UNA [1] PASTILLA de $13.50Usd a $750Usd o el de los epipen que fabricarlos no cuesta mas de $10Usd se vendían en $100Usd y ahora cuestan >$600Usd y lo peor del caso es que estos no son los ejemplos mas descarados :cry:
 
Alguien por acá ha viajado a Abu Dabi - Dubai que pueda compartir algo de info sobre presupuesto que hacer en un promedio de 8 días ?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Hijuemadre Hopper me recomendó esperar para comprar unos tiquetes y ahora están más caros :mad:
Por lo general lo mejore es ver si la aerolinea o empresa con la cual esta adquiriendo los boletos ofrece algún tipo de seguro/garantía en caso que el costo del boleto disminuya desde el momento de la compra, algunas empresas lo que hacen es darle la diferencia como crédito para futuros viajes, la otra forma es con la tarjeta de crédito y ver si esta tiene un plan de protección en referencia con las diferencias de precio [algunas lo tienen pero no aplica para boletos de algún tipo]

Tambien puede optar por cancelar el boleto y comprar uno con la nueva tarifa si el no tiene multa por cancelar o si esta es inferior al ahorro que recibe con el nuevo boleto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Espere al Black Friday de junio


----------+------&&

Alguno de ustedes ha hecho Snorkel? Recomiendan comprar la careta y llevarla o mejor alquilar allá? [emoji1]
Yo diría que depende mucho de usted y lo que piense hacer, si usted es asquiento/bastante preocupado por la higiene y/o piensa caretear todos los días de su viaje, compre, si no aplica a las anteriores no se encarte, desde mi perspectiva entre más vainas lleve más probabilidades hay que se le pierda algo
 
Buenas tardes.
Alguien me sabria informar si es posible traer licor y comidas a Colombia desde U.S.A, por vuelo internacional?
Habria que pagar un impuesto?
 
Última edición: