Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Buenas tardes.
Alguien me sabria informar si es posible traer licor y comidas a Colombia desde U.S.A, por vuelo internacional?
si, yo traje unas botellas y enlatados en la maleta... eso sí le pegaron una revolcada a la maleta y le dejaron un papel informativo que decía que ellos revisaron el contenido.. pero no se perdió nada.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
La DIAN cobra algo por nacionalizar licor? si viene de USA via aerea?
Depende de cuanto vaya a traer, si son un par de botellas no le cobran, debe traerlas por el equipaje registrado, en el de mano solo puede traer las del duty free que se las empacan en unas bolsas especiales y se las entregan al momento del embarque.
Para la comida hay que ser un poco más especifico, en general las cosas empacadas no tienen problema pero cosas específicas como lácteos o embutidos tienen restricciones sanitarias
 
Es mejor llevar y si puede inviertale a uno bueno (unos 20k mas que los de comunes )
La verdad nunca he hecho ese deporte, me podría recomendar algo?

Estuve mirando unos en Decathlon que es la máscara completa 150 y unos en el centro de marca US divers por 127, pero la verdad no tengo ni idea...
 
Muchachos alguien sabe si en el aeropuerto Eldorado tienen cobro por día en el parqueadero o es sólo por minuto? Alguna opción para dejar el carro 4 días cerca al aeropuerto?
 
Espere al Black Friday de junio


----------+------&&

Alguno de ustedes ha hecho Snorkel? Recomiendan comprar la careta y llevarla o mejor alquilar allá? [emoji1]
Si no le quiere chupar los mocos a otro es mejor que compre. si no quiere invertir mucho compre esas caretas de 20k. Si quiere invertir compre una buena de 120.000 +0- va a tener algo muy bueno y le va a durar toda la vida, en lo posible que sea de silicona y vidrio templado. Si le gusta el tema le recomiendo que haga un curso de buceo pulmon libre, yo lo hice aca en medellin, algunos laneros lo hemos hecho, y en s andres eso pagó la voleta. Curso valio como 250 + 120 careta + 160 aletas. y cuando uno va al mar se da cuenta que vale cada peso lo invertido. Pero si no le interesa nada de eso, si le recomiendo la careta buena, no hay nada mas aburridor que caretear con una careta mala o empañada.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Si no le quiere chupar los mocos a otro es mejor que compre. si no quiere invertir mucho compre esas caretas de 20k. Si quiere invertir compre una buena de 120.000 +0- va a tener algo muy bueno y le va a durar toda la vida, en lo posible que sea de silicona y vidrio templado. Si le gusta el tema le recomiendo que haga un curso de buceo pulmon libre, yo lo hice aca en medellin, algunos laneros lo hemos hecho, y en s andres eso pagó la voleta. Curso valio como 250 + 120 careta + 160 aletas. y cuando uno va al mar se da cuenta que vale cada peso lo invertido. Pero si no le interesa nada de eso, si le recomiendo la careta buena, no hay nada mas aburridor que caretear con una careta mala o empañada.

yo compre unas gafas para natación tipo mascara (no tapan la nariz) y salieron excelentes. no ocupan casi espacio y funcionan muy bien.
 
Buenas alguno que me pueda colaborar con la visa de turista a Canadá, algunos consejos o experiencias, tengo pensado un viaje a toronto y terminar en ny, gracias de antemano


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Anoche estuve viendo un documental sobre la construcción de uno de los cruceros de Disney y me entró la curiosidad, ¿alguien aquí ha viajado en uno de ellos?
 
Laneros, estoy planeando un viaje a New York para Octubre más o menos, con duración de una semana. Alguien de acá ha ido? Algunas recomendaciones generales para ir?
 
Alguien que haya viajado recientemente en American Airlines le han pedido la tarjeta de crédito al momento de hacer check in?

En un correo que me llegó dice lo siguiente

Le recordamos que en el caso de los itinerarios que originen en México, Latinoamérica o el Caribe, se le podrá solicitar al tarjetahabiente que presente la tarjeta de crédito usada en esta compra al momento del check-in en el aeropuerto y además se le podrá solicitar que firme el voucher, en señal de conformidad, para que el pasajero pueda realizar el viaje. En el caso de que el tarjetahabiente no pueda presentarse en el aeropuerto, él o ella podrá acercarse, antes de la fecha de viaje, a firmar el voucher en cualquiera de nuestras Oficinas de Venta de Boletos u Oficinas de Aeropuertos en Latinoamérica, México o el Caribe.

Y otra pregunta. Al hacer conexión por Miami toca recoger la maleta y volverla a entregar en un mostrador de la aerolinea?
 
Alguien que haya viajado recientemente en American Airlines le han pedido la tarjeta de crédito al momento de hacer check in?

En un correo que me llegó dice lo siguiente



Y otra pregunta. Al hacer conexión por Miami toca recoger la maleta y volverla a entregar en un mostrador de la aerolinea?
Hola, no se lo de american, pero con relación a la maleta si hay que hacerlo así, no solo en Miami sino en cualquier aeropuerto por donde entre a USA debe recoger la maleta y chequearla nuevamente si necesita hacer un vuelo al interior de Estados Unidos, pero esto no es tan complicado básicamente es moverla de la banda y dependiendo del aeropuerto apenas sale de aduanas está el puesto para dejar la maleta para el otro vuelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Alguien que haya viajado recientemente en American Airlines le han pedido la tarjeta de crédito al momento de hacer check in?

En ninguna aerolínea me han pedido tarjeta, solo en el momento de pagar algún cargo (exceso de equipaje por ejemplo). Y en las que me ha tocado (american y delta) aceptaban SOLO tarjetas de crédito. Los que si piden son los de renta de carros, sin tarjeta de crédito no te rentan.

Lo de la maletas si depende del aeropuerto, hay unos que toca dar la súper vuelta, otros solo cambio de banda, otros que los checkin están ahí al lado. Por eso es que usa ya no tiene visa de tránsito, solo turista.
 
Laneros, estoy planeando un viaje a New York para Octubre más o menos, con duración de una semana. Alguien de acá ha ido? Algunas recomendaciones generales para ir?

Si va en plan de conocer harto, entrar a muchas partes, puede servirle los pass (citypass, newyorkpass), tienen la ventaja que muchas veces se ahorra las colas, y dependiendo de como lo use le puede salir mas barato que cada cosa por aparte.
Movilizarse por metro.
Octubre es buena época, el clima empieza a enfriar pero no mucho, y no es tan congestionado.
Me parece que lo principal sería Time square, Empire State, Top of the rocks, Rockefeller center, Estatua de la libertad, central park, Wall street, puente de Brooklyn, y si le sobra tiempo y le interesa otras como Intrepid, 9/11 memorial, Museo de historia natural, Zoo del Bronx, y alguna obra en Brodway.
 
Laneros, estoy planeando un viaje a New York para Octubre más o menos, con duración de una semana. Alguien de acá ha ido? Algunas recomendaciones generales para ir?

Compare el costo beneficio entre quedarse en queens o New Jersey vs Manhattan, a veces la gente prefiere pagar menos (usualmente 10 o 20 usd menos) quedándose en sitios lejanos del centro, la mayoría de cosas que uno visita están en manhattan.

Si necesitas código de airbnb para el respectivo descuento avísame. También tengo una mini guía con planes no convencionales y muy detallados, puedo enviarte fotos o escánear una buena parte.

Que más te cuento, cuando fui era invierno entonces las filas en los sitios no eran muchas por eso no compré nypass o cosas así.

En Manhattan puedes caminar todo lo que quieras, movilizarse en el metro es muy fácil, en YouTube hay muchos vídeos para comprender el sistema.

Otra cosa es que debes estar pendiente en el metro de los espectáculos que hagan, hasta Bono de U2 canto en una estación.

Si te gusta el jazz hay dos buenos clubes, el blue note y el Dixie club Coca Cola.

En Toda la ciudad hay muchísimos restaurantes de todos los precios, revisa si de pronto están en el restaurant week por si quieres ir a alguno a un costo menor.

Vas a tener que escoger a cuales entrar pues casi que tienes en una sola calle más de dos museos.

A mi personalmente el de historia natural no me gusto, lo único que me gustó fue relacionarlo con la película con una noche en el museo, si vas no vayas a pagar función 3D, equipos de proyección muy viejos, nada del otro mundo. El único pabellón que me gustó fue el de dinosaurios.

Compra comida para ir a los museos, usualmente dura uno medio día, o todo el día y dentro de la comida es costosa, puedes comprar de subway o algo así.

Mi recomendado es El MET, si vas recuerda ir a la terraza y tomar fotos del Central Park desde la terraza.

Otra visita obligada es Central Park y bájate la App que tiene yvas a cada sitio que tiene este inmenso parque.

Puedo quedarme acá nombrando muchas cosas, si quieres por MP me preguntas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola..
Necesito un tiquete para Malta el otro mes...alguien ha viajado por turkish airlines? O que recomiendan..
Gracias

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk