Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Les cuento la experiencia con la compra de tiquetes.
Compré en Aviatur, salió por 2.400.000, para dos personas. Bogota las vegas -- las vegas bogota. El vuelo es así. Bogota Miami, para 4 horas luego miami las vegas. Lo mismo en la devuelta. Pienso en esas 4 horas meterme a la sala de priority pass.
Viajo el 25 de octubre regreso el 02 de noviembre.
Noo he contratado hotel, pero estoy casi seguro que me voy a quedar en la estratósfera.
 
Les cuento la experiencia con la compra de tiquetes.
Compré en Aviatur, salió por 2.400.000, para dos personas. Bogota las vegas -- las vegas bogota. El vuelo es así. Bogota Miami, para 4 horas luego miami las vegas. Lo mismo en la devuelta. Pienso en esas 4 horas meterme a la sala de priority pass.
Viajo el 25 de octubre regreso el 02 de noviembre.
Noo he contratado hotel, pero estoy casi seguro que me voy a quedar en la estratósfera.

A mi me gusto mucho ese hotel, cerca a todo y esa vista espectacular, y cómo está hospedado en el hotel puede subir totalmente gratis!
 
Les cuento la experiencia con la compra de tiquetes.
Compré en Aviatur, salió por 2.400.000, para dos personas. Bogota las vegas -- las vegas bogota. El vuelo es así. Bogota Miami, para 4 horas luego miami las vegas. Lo mismo en la devuelta. Pienso en esas 4 horas meterme a la sala de priority pass.
Viajo el 25 de octubre regreso el 02 de noviembre.
No he contratado hotel, pero estoy casi seguro que me voy a quedar en la estratósfera.
No habia caido en cuenta de hablar sobre del viaje de vuelta, aprovechando estar alla, para volver, tomamos vuelo de Las Vegas a Fort Lauderdale (SouthWest Airlines) y aprovechamos una estadia de 4 dias, reservada por AirBnb, fue algo para relax en las playas (despues de la aventura de Las Vegas), conociendo alrededores y aparte fuimos al Outlet Sawgrass Mills, es realmente grande y se consiguen muchas cosas, muchas marcas a excelente precio. De ahi, salimos directamente a Medellin por Jet Blue. Si dispone del tiempo, puede aprovechar su estadia alla.
 
Les cuento la experiencia con la compra de tiquetes.
Compré en Aviatur, salió por 2.400.000, para dos personas. Bogota las vegas -- las vegas bogota. El vuelo es así. Bogota Miami, para 4 horas luego miami las vegas. Lo mismo en la devuelta. Pienso en esas 4 horas meterme a la sala de priority pass.
Viajo el 25 de octubre regreso el 02 de noviembre.
Noo he contratado hotel, pero estoy casi seguro que me voy a quedar en la estratósfera.

Consiguió buen precio, me imagino que ambos vuelos son con avianca?
 
Laneros, finalmente ¿cual seria la mejor opción para tener datos si uno viaja a Europa (varios paises, como españa, paris, etc)?. Estuve viendo el foro y mencionan la sim de knowroaming.com, sin embargo al parecer sólo se puede cargar con minimo 25 dolares, ¿si es buena opción?. La idea seria tener algo de datos para poder utilizar google maps por ejemplo.
Nada viejo, yo mire muy bien esa de knowroaming y las tarifas y me pareció caro. Acabo de llegarde europa y lo que hice es que apenas llegue a Madrid, fuera del aeropuerto compre una sim con roaming en la UE por 20 EUR con la empresa Orange y me dio 7GB y 80 minutos dentro de la UE, se que vodafone tienen una de 10GB pero no la encontré en ninguno de los 2 Vodafone donde la pregunte el día que llegue a Madrid. El servicio excelente en todas las ciudades de la UE donde estuve.
 
usar knowroaming no es realmente para usarla para cargarle minutos y datos sino para aprovechar el WhatsApp gratuito sin necesidad de meter saldo nunca, yo me pude comunicar con mi mujer cuando ella estaba en USA y la llamada por WhatsApp usando la conexión de esa SIM es muy buena y ahora aca en Colombia esa misma SIM se la di a mi mama que no tiene datos y se la puse en el slot 2 del celular para que ella tuviera WhatsApp aca en Colombia gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: iuserneim y DonPibe
usar knowroaming no es realmente para usarla para cargarle minutos y datos sino para aprovechar el WhatsApp gratuito sin necesidad de meter saldo nunca, yo me pude comunicar con mi mujer cuando ella estaba en USA y la llamada por WhatsApp usando la conexión de esa SIM es muy buena y ahora aca en Colombia esa misma SIM se la di a mi mama que no tiene datos y se la puse en el slot 2 del celular para que ella tuviera WhatsApp aca en Colombia gratis.
Jajajaja mi abuela mi tía abuela mi mamá y cómo 3 primas que no necesitan tener internet film todo el tiempo se las regale, y cada que salen de la casa pueden recibir llamadas Whatsapp y chatear esa sim es la cosa más brutal que no conozco en mucho tiempo.
 
usar knowroaming no es realmente para usarla para cargarle minutos y datos sino para aprovechar el WhatsApp gratuito sin necesidad de meter saldo nunca, yo me pude comunicar con mi mujer cuando ella estaba en USA y la llamada por WhatsApp usando la conexión de esa SIM es muy buena y ahora aca en Colombia esa misma SIM se la di a mi mama que no tiene datos y se la puse en el slot 2 del celular para que ella tuviera WhatsApp aca en Colombia gratis.

Jajajaja mi abuela mi tía abuela mi mamá y cómo 3 primas que no necesitan tener internet film todo el tiempo se las regale, y cada que salen de la casa pueden recibir llamadas Whatsapp y chatear esa sim es la cosa más brutal que no conozco en mucho tiempo.

muchachos knowroaming se puede conseguir en colombia antes de ir a viajar??
 
EDIT: Solucionado.

Hola a todos, les quiero comentar un caso que me está sucediendo porque no sé que hacer, de pronto a alguien aquí le ha ocurrido:
El jueves pasado compré unos tiquetes ida vuelta Bogotá-Madrid para diciembre en Iberia y el sistema me hizo dos cargos a la tarjeta de crédito, uno con "Lugar IB.COM EUR SM PAGO SEG" y el otro como "Lugar Iberia". Llamé a Iberia y me dijeron que tenía que esperar 72 horas hábiles para que uno de esos dos cargos regresara a la tarjeta; ya van más de 72 horas y veo que ambos cargos regresaron a la tarjeta, está con todo el cupo y es como si no hubiera pagado los pasajes, aunque la reserva sigue vigente.

¿Qué puedo hacer? Tengo miedo de perder los tiquetes después ya que los conseguí en promoción y no quiero hacer las demás reservas del itinerario que tengo planeado a Paris y a Múnich hasta no tener confirmado eso. Les recomiendo por favor ya que es urgente. Gracias.
 
Última edición:
muchachos knowroaming se puede conseguir en colombia antes de ir a viajar??
knowroaming hace envio directo al país, trata de agregarla al carrito para que vea cuanto te cuesta puesta en Colombia, lo recomendable es poner varias sims para que el envio salga mas rentable y recuerda poner el código de referente ANDBU08 para que te den un 30% de descuento o usa otro código si quieres el caso es que no te vallas a quedar sin el descuento.
 
Hola a todos, les quiero comentar un caso que me está sucediendo porque no sé que hacer, de pronto a alguien aquí le ha ocurrido:
El jueves pasado compré unos tiquetes ida vuelta Bogotá-Madrid para diciembre en Iberia y el sistema me hizo dos cargos a la tarjeta de crédito, uno con "Lugar IB.COM EUR SM PAGO SEG" y el otro como "Lugar Iberia". Llamé a Iberia y me dijeron que tenía que esperar 72 horas hábiles para que uno de esos dos cargos regresara a la tarjeta; ya van más de 72 horas y veo que ambos cargos regresaron a la tarjeta, está con todo el cupo y es como si no hubiera pagado los pasajes, aunque la reserva sigue vigente.

¿Qué puedo hacer? Tengo miedo de perder los tiquetes después ya que los conseguí en promoción y no quiero hacer las demás reservas del itinerario que tengo planeado a Paris y a Múnich hasta no tener confirmado eso. Les recomiendo por favor ya que es urgente. Gracias.

Y si llama a Iberia y pregunta?

http://www.iberia.com/co/preguntas-frecuentes/atencion-clientes/#anclaES_otras_consultas

http://www.iberia.com/co/oficinas/
 
knowroaming hace envio directo al país, trata de agregarla al carrito para que vea cuanto te cuesta puesta en Colombia, lo recomendable es poner varias sims para que el envio salga mas rentable y recuerda poner el código de referente ANDBU08 para que te den un 30% de descuento o usa otro código si quieres el caso es que no te vallas a quedar sin el descuento.

El envío sale por 6USD

Puse Bucaramanga, Santander.

upload_2017-9-13_10-2-14.png



Cuánto dura la SIM?, es vitalicia?
 
Pasaré fin de año en Europa 3 semanas, pasaré primero por Madrid, luego a Paris y Múnich. Nunca he ido allá y menos en invierno, entonces: ¿Dónde me recomiendan conseguir ropa adecuada para eso a buen precio? Y con lo del celular, ¿qué operador recomiendan en Madrid y que pueda usar en los otros dos países? Si tienen más recomendaciones para el viaje, las recibo con gusto.


Gracias! Es que en Iberia no me daban más razón de eso y por eso había preguntado acá, pero ya en la página del banco me sale el único cobro como es, ya estoy más tranquilo pero estaré muy pendiente si ocurre algo raro.
 
Muchachos una pregunta, al cobrar airbnb (sitio en colombia) lo hace en dolares o en pesos? (para saber con que tarjeta pagar)

Que gracias.
 
Muchachos una pregunta, al cobrar airbnb (sitio en colombia) lo hace en dolares o en pesos? (para saber con que tarjeta pagar)

Que gracias.
Yo al principio tenía la app configurada para que me mostrara los precios en dólares y así me cobraba.

Luego la cambié a COP y así me factura ahora.

Es cuestión de cambiar la moneda en la cual la app le muestra los precios(mi experiencia).

Saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Garrus
Muchachos una pregunta, al cobrar airbnb (sitio en colombia) lo hace en dolares o en pesos? (para saber con que tarjeta pagar)

Que gracias.
Amigo en mi caso, al hacer el pago en pesos con una tarjeta Davivienda con facturación mixta (pesos y dolares), el cargo se me realizo como compra internacional en dolares y a 24 cuotas.
 
  • Me encanta
Reacciones: Garrus

Los últimos temas