Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
The United States Government does not refund sales tax to foreign visitors. Sales tax charged in the U.S. is paid to individual states, not the Federal government - the same way that VAT is paid in many countries.

¿Dónde está el procedimiento?
Según entiendo el procedimiento se debe realizar en el estado que haya realizado las compras, si tiene impuestos de Florida debe solicitarlos allí, pero no me queda claro cual es el paso a seguir y creo que es mejor dejarlo así (le tengo algo de respeto al IRS).
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Vuelvanse cientologos y no le tendran miedo a la IRS...

Ñores en cuanto esta mas o menos el tramite de la visa de UK y mas o menos por cuanto tiempo la dan?
 
Según entiendo el procedimiento se debe realizar en el estado que haya realizado las compras, si tiene impuestos de Florida debe solicitarlos allí, pero no me queda claro cual es el paso a seguir y creo que es mejor dejarlo así (le tengo algo de respeto al IRS).
Eso veo. Es una m1erd4. Por eso decía que no se podía. Yo pregunté en el aeropuerto hace como 6 años y hace poco que fui y nadie supo responder. En Junio visité 5 estados. Imagínense el procedimiento. Qué jartera.
 
Pero como asi, ud fue por una y le entregaron otra?.



X2

Si señor, en el formulario y la solicitud como tal pedí la visa tipo C1 de tránsito. Luego de entrevistas y ser aprobada la Visa fui a recibirla y cuando la retire del punto al verificar me entregaron una visa tipo B1/B2 por 10 años. Con esa igual pase por USA sin problema ni nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Eso veo. Es una m1erd4. Por eso decía que no se podía. Yo pregunté en el aeropuerto hace como 6 años y hace poco que fui y nadie supo responder. En Junio visité 5 estados. Imagínense el procedimiento. Qué jartera.
Lo puede hacer de 3 formas, en la tienda donde compra el articulo, en el aeropuerto o enviar un correo con toda la información y el formulario.

En el 2do vinculo esta para que ingrese a la pagina de cada estado, busque el formulario y lo diligencie.
 
Muchachos, después de ver el tema de devolución de impuestos con Amazon, me surge la pregunta si puedo hacer lo mismo en mi viaje a New York con las cosas que compre allá. Saben cómo funciona? (Si es que funciona) No tengo claro si esa medida aplica comprando directamente allá. Gracias por iluminarme con este tema.
Es estado de NY no devuelve VAT, que es el impuesto a las ventas, de hecho casi ningún estado, con excepción de Delaware y Texas.
 
Gracias por la aclaración. Este año hice compras considerables en NY y Florida y las autoridades no supieron responder sobre esa devolución. Lo que dije: eso prácticamente no existe.
Antes era bastante sencillo, muestre su pasaporte e i-94, hable con el cajero antes de pagar, llene un formulario/declaración, le sacaban fotocopia a esos documentos y listo PERO como la gente tiende a abusar de dichos beneficios ya es muy difícil encontrar una tienda en la FL donde lo hagan, en MA aun lo hacen pero es mas sencillo y entretenido por el paseo ir hasta NH ya que en este estado no cobran el susodicho impuesto [sales tax], ya si es una compra significativa lo puede tramitar por intermedio de un contador.
 
Amigos, una pregunta. Qué página recomiendan para comprar tiquetes hacia Rusia.

Creen que sí hay mucha diferencia entre algunas páginas web?

En cuáles han comprado?
 
Amigos, una pregunta. Qué página recomiendan para comprar tiquetes hacia Rusia.

Creen que sí hay mucha diferencia entre algunas páginas web?

En cuáles han comprado?

Una vez lei que salia a buen precio y buen plan comprar Bogota a La Habana y de ahi comprar el vuelo directo La Habana-Moscu por Aeroflot. Toca averiguar.
 
Por Turkish hasta Estambul y de ahí a Rusia vi buenos precios. La ventaja es que puede hacer un layover de 1 día y conoce 2x1
 
Por Turkish hasta Estambul y de ahí a Rusia vi buenos precios. La ventaja es que puede hacer un layover de 1 día y conoce 2x1
El tíquete desde Bogotá hasta Moscow con paradas en Miami y la Havana vía aeroflot o cubana de aviación sale por 2.700.000 casi lo mismo que volar desde Bogotá hasta Turquía y a eso habría que sumarle el tíquete desde Istanbul a Moscow y ese trayecto vale como 1.500.000 o sea sale muy caro y lo más rentable es vía la habana.
 
Hola buenas noches.
Pienso hacer un viaje a Boston de unos 5 días.
Cual es la mejor opción para mantenerme conectado allá con mi celular? Hay alguna sim prepago que pueda meter a mi iPhone pa defenderme mientras estoy allá? No quiero lidiar con temas de roaming y eso.

Hablo principalmente como de tener datos suficientes para redes, mail, y como tengo saldo en Skype, por ahí me comunico con los celulares de mis queridos padres.

Agradezco recomendaciones, saludos!
 

Los últimos temas