Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
El tíquete desde Bogotá hasta Moscow con paradas en Miami y la Havana vía aeroflot o cubana de aviación sale por 2.700.000 casi lo mismo que volar desde Bogotá hasta Turquía y a eso habría que sumarle el tíquete desde Istanbul a Moscow y ese trayecto vale como 1.500.000 o sea sale muy caro y lo más rentable es vía la habana.

Cotice del 7 de junio de 2018 al 21 de junio de 2018 de La Habana a Moscu y regreso y me salio por 923 dolares (por aeroflot) y de Bogota a La Habana y regreso un dia antes del vuelo a moscu y un dia despues de llegar y salio por 1.millon 400mil

Es decir, en total, sale en 4,174.000 exactamente.

Y se dan un paseo exotico por Cuba de unos dias y directo a Moscu.

En ultimas, yo creo que tocaria sacar unos 12-15 millones minimo para ese viaje.
 
Última edición:
Cotice del 7 de junio de 2018 al 21 de junio de 2018 de La Habana a Moscu y regreso y me salio por 923 dolares (por aeroflot) y de Bogota a La Habana y regreso un dia antes del vuelo a moscu y un dia despues de llegar y salio por 1.millon 400mil

Es decir, en total, sale en 4,174.000 exactamente.

Y se dan un paseo exotico por Cuba de unos dias y directo a Moscu.

En ultimas, yo creo que tocaria sacar unos 12-15 millones minimo para ese viaje.
Yo voy a esperar si me venden las boletas y cuadraria entonces algo así [emoji848][emoji848] aunque para esa fecha por todos lados pinta costoso.
 
Dos preguntas..

Uno puede por ejemplo presentar un tiquete de salida: Cali - Miami y como prueba de regreso un Lima - Cali? O tengo que mostrar como voy a llegar de miami a lima?

La otra..

Yo uso mucho skyscanner para comprar tiquetes.. pero es del todo confiable las paginas que ellos aconsejan? Aveces veo diferencias de hasta 300 dolares en cuanto a la pgina de la aerolinea, por ejemplo:

Expedia 350 dolares
Booking 470 dolares
Copa 690 dolares.

Obvio se que expedia y booking son confiables pero las uso a manera de ejemplo por que aveces salen unas agencias medio “gato”
 
Dos preguntas..

Uno puede por ejemplo presentar un tiquete de salida: Cali - Miami y como prueba de regreso un Lima - Cali? O tengo que mostrar como voy a llegar de miami a lima?

La otra..

Yo uso mucho skyscanner para comprar tiquetes.. pero es del todo confiable las paginas que ellos aconsejan? Aveces veo diferencias de hasta 300 dolares en cuanto a la pgina de la aerolinea, por ejemplo:

Expedia 350 dolares
Booking 470 dolares
Copa 690 dolares.

Obvio se que expedia y booking son confiables pero las uso a manera de ejemplo por que aveces salen unas agencias medio “gato”
El único boleto que debe presentar es el de salida del país el cual se encuentra visitando, lo que ocurra de ahí en adelante tiene sin cuidado a las autoridades migratorias de dicho país.

Lo mejor es buscar referencias de esa pagina antes de hacer una compra, como con cualquier otro producto empresa.
 
Dos preguntas..

Uno puede por ejemplo presentar un tiquete de salida: Cali - Miami y como prueba de regreso un Lima - Cali? O tengo que mostrar como voy a llegar de miami a lima?

La otra..

Yo uso mucho skyscanner para comprar tiquetes.. pero es del todo confiable las paginas que ellos aconsejan? Aveces veo diferencias de hasta 300 dolares en cuanto a la pgina de la aerolinea, por ejemplo:

Expedia 350 dolares
Booking 470 dolares
Copa 690 dolares.

Obvio se que expedia y booking son confiables pero las uso a manera de ejemplo por que aveces salen unas agencias medio “gato”


1. No, porque entonces mejor compre un tiquete de bus Palmira - cali y se ahorra plata. Ellos lo que necesitan es una prueba de que usted si va a abandonar el pais.

2. A veces es más barato en agencias que en la misma aerolinea porque esas agencias básicamnete compran paquetes grandes de tiquetes a precios favorables y si el viaje es muy encima, dan buenos precios para salir de esos tiquetes. Yo hace mucho que compro todo por Expedia y es lo mejor.
 
En los próximos días me voy para Costa Rica por cuestiones de trabajo, será mi primer viaje internacional y estoy "buñuelo" completamente. Voy con mi jefe pero ese man si va mas en son de fiesta y está curtido de viajar, que me recomiendan llevar y no llevar (obvio, se que nada de temas ilegales), actualmente estoy tomando medicamentos y voy a llevar la fórmula médica, que lugares recomiendan allá? Si bien hay mucho trabajo, una que otra salida el fin de semana a conocer sería bueno para lugares BBB.

Allá comprar una sim con datos? Tengo ETB en prepago y creo que el tema del roaming lo mata a uno. Necesito estar comunicandome con mi esposa y mi hijo, la niña aún no nace :)

Gracias.

PD - Me quedo dos semanas con sus dos fines de semana
 
En los próximos días me voy para Costa Rica por cuestiones de trabajo, será mi primer viaje internacional y estoy "buñuelo" completamente. Voy con mi jefe pero ese man si va mas en son de fiesta y está curtido de viajar, que me recomiendan llevar y no llevar (obvio, se que nada de temas ilegales), actualmente estoy tomando medicamentos y voy a llevar la fórmula médica, que lugares recomiendan allá? Si bien hay mucho trabajo, una que otra salida el fin de semana a conocer sería bueno para lugares BBB.

Allá comprar una sim con datos? Tengo ETB en prepago y creo que el tema del roaming lo mata a uno. Necesito estar comunicandome con mi esposa y mi hijo, la niña aún no nace :)

Gracias.

PD - Me quedo dos semanas con sus dos fines de semana

Lleve condones.

:p
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel y HsolraC
En los próximos días me voy para Costa Rica por cuestiones de trabajo, será mi primer viaje internacional y estoy "buñuelo" completamente. Voy con mi jefe pero ese man si va mas en son de fiesta y está curtido de viajar, que me recomiendan llevar y no llevar (obvio, se que nada de temas ilegales), actualmente estoy tomando medicamentos y voy a llevar la fórmula médica, que lugares recomiendan allá? Si bien hay mucho trabajo, una que otra salida el fin de semana a conocer sería bueno para lugares BBB.

Allá comprar una sim con datos? Tengo ETB en prepago y creo que el tema del roaming lo mata a uno. Necesito estar comunicandome con mi esposa y mi hijo, la niña aún no nace :)

Gracias.

PD - Me quedo dos semanas con sus dos fines de semana


Para CR a nosotros los colomianos nos piden visa, aunque la gringa sirve. El costo de vida es altisimo. un almuerzo corriente vale 15-20 usd.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Para CR a nosotros los colomianos nos piden visa, aunque la gringa sirve. El costo de vida es altisimo. un almuerzo corriente vale 15-20 usd.
En parte porque mucho ciudadano jubilado de US y EU se radican en PR y CR donde la calidad de vida es buena y la jubilación les rinde muchísimo mas.
 
La cabra siempre tira pal monte...


Mejor le pregunto a @Oesoto que si es una persona seria.

No los lleve pero si algo los compra allá :ROFLMAO::ROFLMAO:

Para ese viaje lleve de todo un poco. Ropa para el calor, para el frio, para montaña y para mar.

Allá facilmente en un viaje por carretera puede estar en puntos altos donde hay selva y volcanes para ver y en pocas horas puede estar llegando a termales, pueblos frios o al mar.

El cambio de clima y los vientos fuertes facilmente pueden enfermar y por eso yo recomiendo ir preparado para cualquier cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Les pido una asesoría, pero de entrada se que es muy ambigua. No se den garra con la arena.

En Enero o Febrero, quiero hacer mi primer viaje fuera del pais pero no sé a dónde.

Tengo un presupuesto de 6.000.000 más o menos y es para 2. A mi esposa le gusta el plan playa.

No he tramitado la Visa gringa.

De momento lo único que he contemplado es un crucero (VacationsToGo) pero la mayoría en esa página sale de USA y no me convence armar paseo sin la seguridad que me den la Visa. De Cartagena salen algunos también, pero dicen que son 3.5 estrellas (ideal algo mejor que se consiguen en la misma página) o si alguien conoce la línea Pullmantur que tal le parecio?

Uds que han paseado arto que me recomiendan?
- Algun lugar bien bonito
- Algún Tur
- Algún crucero

Gracias por cualquier consejo/experiencia con que me guíen.
 

Los últimos temas