Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Buenas laneros, una ayuda, es la primera vez que salgo del país, y voy para españa, madrid, en donde puedo conseguir seguro medico barato y confiable?
salu2
 
pregunta a los laneros "panameños" jejejej
@ɟә|!pәʞ,@felmur23 ,@Sarcoleto ,@osan77 ,@Cubio @shaitan31 ,@Mrcesargamboa ,@Mulder ,@superfelimo
que plan de playa panameña recomiendan como urgente, plan familiar en panama
o aqui en colombia ....que opinan de providencia??,necesidad: playa dorada porfa y aguas azules!!

Bocas del toro son las mejores pero queda lejos de ciudad de Panamá de hecho hay vuelos hacia allá. Hacia el Atlántico vaya hacia portobelo hay salidas a unas islas para tener playas decentes
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
pregunta a los laneros "panameños" jejejej
@ɟә|!pәʞ,@felmur23 ,@Sarcoleto ,@osan77 ,@Cubio @shaitan31 ,@Mrcesargamboa ,@Mulder ,@superfelimo
que plan de playa panameña recomiendan como urgente, plan familiar en panama
o aqui en colombia ....que opinan de providencia??,necesidad: playa dorada porfa y aguas azules!!
Yo la playa más bonita y cercana que encontré fue isla grande, Es super bonita pero toca manejar unas dos horas en carro para llegar. Ojalá pudiera hacer el esfuerzo y pagar avión para bocas del toro pero es un costo bastante grande ir.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
pregunta a los laneros "panameños" jejejej
@ɟә|!pәʞ,@felmur23 ,@Sarcoleto ,@osan77 ,@Cubio @shaitan31 ,@Mrcesargamboa ,@Mulder ,@superfelimo
que plan de playa panameña recomiendan como urgente, plan familiar en panama
o aqui en colombia ....que opinan de providencia??,necesidad: playa dorada porfa y aguas azules!!

Me acorde de Isla Taboga, esta a 20-30 minutos en lancha, es lo más cercano a ciudad de Panamá, tiene bonitas playas y se pueden hacer caminatas interesantes. Pegada queda la pequeña Isla Urabá a la que se puede pasar caminando en la mañana, en la tarde ya quedan separadas por la marea que sube.
La playa donde queda el Decamerón se llama Playa Farallón (la foto de mi perfil la tomé con mi dron allá) , queda a dos horas de la capital en carro, es otra opción más no la mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Las playas cercanas a Ciudad de Panamá no es que sean bonitas. Así que si tu idea es las megaplayas, con azul turquesa y arena blanca es mejor que busques otro destino o si no te vas a decepcionar. Si tu plan es plan de Playa mejor Aruba, Cancún, Punta Cana, Varadero.
 
Última edición:
Yo ahora mismo estoy en el Sheraton de Playa Blanca en Panamá, el mar es bastante bueno, no es azul como en Cancun pero se disfruta, no tiene algas ni basura, se puede caminar buena distancia en el agua, el hotel tiene buenas piscinas, comida y bebida decente ilimitada y no está tan lleno. Lo unico malo es que queda a 2 horas y media de Tocumen, de resto lo recomiendo enteramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
A mi casi no me gustaron esas Playas de Playa Blanca en Panamá. De hecho en algunas épocas del año hay partículas o algo que pica en el agua. Siente uno como si fuera vidrio, pero no es vidrio. Para plan de playa mil veces mejor otros destinos.
 
Buenas laneros, una ayuda, es la primera vez que salgo del país, y voy para españa, madrid, en donde puedo conseguir seguro medico barato y confiable?
salu2

compara mejor o seguroparaviaje.com.......hace un año estuve en europa y por el mes me cobraron 80K.......por 40 mil euros de gastos medicos!

La visa americana no le sirve para andar por canada, yo estuve en niagara falls y no pude pasar a Canadá, por recomendación de los mismos gringos. Tener visa americana solo facilita el proceso para la visa de tránsito o turismo a Canadá la cual también deben solicitar los mismos ciudadanos estado Unidenses.

no....tanto los estadounidenses como canadienses tienen libre transito!
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas