Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Valor por las 2 personas: 2.986.000

como asi que 6 dias 4 nochjes? el vuelo es directo? o le toca hacer escala.

me parece un poco caro. hace un año yo fui y me valio 1.2 por 7 dias 6 noches. avior. mde valencia porlamar.

tenga en cuenta que la inflacion del 2017 fue de 2600%

si la palta no es problema, dele sin mente.

un parcero vivio alla 3 meses, tenia escoltas, entraba a discotecas como vip, le abrian paso asi el sitio estviera refull, mejor dicho una estrella de hollywood ese man alla. obvio soltaba bien billete, pero en comparacion era muy poco.

tenia apto para el solo. dj, chef, escoltas, chofer 24 horas.
 
como asi que 6 dias 4 nochjes? el vuelo es directo? o le toca hacer escala.

me parece un poco caro. hace un año yo fui y me valio 1.2 por 7 dias 6 noches. avior. mde valencia porlamar.

tenga en cuenta que la inflacion del 2017 fue de 2600%

si la palta no es problema, dele sin mente.

un parcero vivio alla 3 meses, tenia escoltas , entraba a discotecas como vip, le abrian paso asi el sitio estviera refull, mejor dicho una estrella de hollywood ese man alla. obvio soltaba bien billete, pero en comparacion era muy poco.

tenia apto para el solo. dj, chef, escoltas, chofer 24 horas.
1.2 por persona?


Tiene razón es 6 días 5 noches
 
Última edición:
Siguiendo con el tema del cambio de unos dolares.
Me comentaron que algunas casas de cambio le toman a uno datos de cedula, fotos, huellas... pero que otras no.

El tema es que las que toman todos eso datos, me imagino reportan eso para la DIAN (declaracion de renta), pero y las que no? da para sospechar algo? tendrian algun lio?

Es para ver donde me meto...

Gracias.
 
Siguiendo con el tema del cambio de unos dolares.
Me comentaron que algunas casas de cambio le toman a uno datos de cedula, fotos, huellas... pero que otras no.

El tema es que las que toman todos eso datos, me imagino reportan eso para la DIAN (declaracion de renta), pero y las que no? da para sospechar algo? tendrian algun lio?

Es para ver donde me meto...

Gracias.

Nada que temer si el viaje es de turismo. Cosa distinta es si anda cambiando cantidades con frecuencia. Vancouver nunca pide cédula, Aerocambios sí
 
  • Me encanta
Reacciones: alexm0428
Siguiendo con el tema del cambio de unos dolares.
Me comentaron que algunas casas de cambio le toman a uno datos de cedula, fotos, huellas... pero que otras no.

El tema es que las que toman todos eso datos, me imagino reportan eso para la DIAN (declaracion de renta), pero y las que no? da para sospechar algo? tendrian algun lio?

Es para ver donde me meto...

Gracias.
Las casas de cambio en hacienda santa Bárbara tienen buenos precios y no piden datoa
 
  • Me encanta
Reacciones: alexm0428
Muchachos, que me recomiendan para llegar desde la costa norte (Cartagena, Barranquilla o Santa Marta) a Lima Perú y luego a Pucallpa?
 
Buenas Noches, veo que están hablando de Islas Margaritas y quería hacerles una pregunta para las personas que ya han viajado. Mi mama se va en un Tour de tías para Islas Margaritas en Marzo (va con un plan de OnVacation - 6 dias 5 noches), y pues quería saber que es mejor si llevar dolares, bolívares o pesos ?
En caso tal de llevar dolares, allá en que lugar confiable recomiendan cambiar los dolares por bolívares ? mas o menos un presupuesto de cuanto se podría gastar una persona que poco o nada le interesa gasta mucho (ya que el plan es full), pero quisiera hacer un estimado de cuanto seria lo recomendable para que mi viejita la pase inolvidablemente sin preocuparse por nada. Agradezco todas las recomendaciones del caso.
 
Buenas Noches, veo que están hablando de Islas Margaritas y quería hacerles una pregunta para las personas que ya han viajado. Mi mama se va en un Tour de tías para Islas Margaritas en Marzo (va con un plan de OnVacation - 6 dias 5 noches), y pues quería saber que es mejor si llevar dolares, bolívares o pesos ?
En caso tal de llevar dolares, allá en que lugar confiable recomiendan cambiar los dolares por bolívares ? mas o menos un presupuesto de cuanto se podría gastar una persona que poco o nada le interesa gasta mucho (ya que el plan es full), pero quisiera hacer un estimado de cuanto seria lo recomendable para que mi viejita la pase inolvidablemente sin preocuparse por nada. Agradezco todas las recomendaciones del caso.

Lleve doalres, son mas faciles de cargar, 100 usd en bfs es andar con una maleta llena de plata al estilo traqueto y la guardia te puede poner problema, o si consigue los nuevos bfs si seria mas comodo.

cambielos con la gente de la playa del frente del hotel o su taxista de confianza. por nada del mundo lo vaya a cambiar en el aeropuerto, le dan en toda la cabeza y mucho menos compre directamente con tdc, se le va hondo.

Si no gasta sino las entradas y ps lo que no incluya el plan con 200 usd va mas que sobrada. si es bueno que lleve algo de bfs asi sea pa comer en el aeropuerto un fresco y un pastel.
 
Buen día

Los q han ido a Río de Janeiro, cuanto dinero aproximado (en reales) se puede gastar diario sin contar el alojamiento?

La idea es hacer un presupuesto para un viaje de 1 semana.
Gracias por la ayuda
 
Buen día

Los q han ido a Río de Janeiro, cuanto dinero aproximado (en reales) se puede gastar diario sin contar el alojamiento?

La idea es hacer un presupuesto para un viaje de 1 semana.
Gracias por la ayuda
Parce, Brasil es caro MUCHO, y todo depende de que tipo de turismo quiera hacer usted, si es de los que les importa un bledo comer en la calle 2 - 3 Reales o en un restaurante 30 - 40 Reales por plato.

Como quiera transportarse y a que quiera entrar.
 
Buenos dias

Compañeros estoy pensando tomar vacaciones este el 1 de mayo al 17 de mayo. Me gustaría viajar a mexico del 2 al 10 de mayo. Quisiera sus recomendaciones para viajar, es decir, cual aerolínea me recomiendan , un hotel y cosas así por el estilo para ir haciendo un presupuesto de cuanto necesito en esos dos casos. Otra opcion a viajar puede ser panamá en las mismas fechas, quiero hacer mi primer viaje internacional y conocer lo que se pueda. El año pasado fui a medellin, este año quiero un viaje por fuera. La ayuda que me puedan brindar, se los agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Parce, Brasil es caro MUCHO, y todo depende de que tipo de turismo quiera hacer usted, si es de los que les importa un bledo comer en la calle 2 - 3 Reales o en un restaurante 30 - 40 Reales por plato.

Como quiera transportarse y a que quiera entrar.

Soy tipo todo terreno, me muevo en bus metro lo q sea, como no en cualquier parte pero tampoco tiene q ser el restaurante mas fino.
 
Soy tipo todo terreno, me muevo en bus metro lo q sea, como no en cualquier parte pero tampoco tiene q ser el restaurante mas fino.
Como ya dijeron, Brasil es P@#$MENTE caro, mismos precios que Europa o USA. Para alojamiento busque en Airbnb u hostales. La comida es lo más caro, yo comía en restaurantes de comida por kilo y echando porciones razonables salía entre unos 25-30 BRL (unos 25.000 al cambio), cómo tenía cocina hacia el desayuno en el Airbnb e incluso un par de veces el almuercito.
Lo que sí es mas barato es el trago, en los kioskos de Copacabana se conseguían 2 Caipirinha por 15 BRL, o en los supermercados el litro de Cachaça 51 (esa es la marca) por 10 BRL.

A qué ciudad va?

Soy tipo todo terreno, me muevo en bus metro lo q sea, como no en cualquier parte pero tampoco tiene q ser el restaurante mas fino.
Se me olvidó otra cosa. Planee sus días con anterioridad y así puede ir a los Tours a pie gratis en los principales sitios de interés.
En río fui como a 3 y conocí los must-see's de allá, pero la vaina es que salen en días y horas específicos.

P.ej. strawberrytours.com, solo es googlear y se encuentran varios.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: abbath_bm
Buenos dias

Compañeros estoy pensando tomar vacaciones este el 1 de mayo al 17 de mayo. Me gustaría viajar a mexico del 2 al 10 de mayo. Quisiera sus recomendaciones para viajar, es decir, cual aerolínea me recomiendan , un hotel y cosas así por el estilo para ir haciendo un presupuesto de cuanto necesito en esos dos casos. Otra opcion a viajar puede ser panamá en las mismas fechas, quiero hacer mi primer viaje internacional y conocer lo que se pueda. El año pasado fui a medellin, este año quiero un viaje por fuera. La ayuda que me puedan brindar, se los agradezco.

Yo en México le recomiendo:

-Si es del tipo turista que le gusta del hotel a la playa y de la playa al hotel, un buen hotel en Cancún.
-Si es del tipo turista que le gusta la aventura y actividades, y por ahí algo de historia. Un hotel no tan bueno en Cancún y tour a Chichen Itza.
-Si es del tipo turista que le gusta es conocer lugares, probar comida, untarse de gente... el DF y/o Guadalajara e intermedios.
 
Al final compre dolares en Vancouver.
2800 hoy 11 de Enero.
No piden cedula ni nada de nada

El tema de la cercania fue lo que mas me convencio.

--
Con cuanto efectivo puede viajar uno? cambie U$600