Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Tema en 'El Mundo Real' iniciado por Mulder, 19 Abril 2014.

1. The Max

The Max Que Locura (12)

Gustó a:
    9,882
    Ambos sirven, en pesos mexicanos con t de c.

Cuando fui no ví la opción de efectivo, no sé si ya la hayan implementado, creeria que no.

2. nietzshe

nietzshe Lanero Reconocido

Gustó a:
    194
    gracias, tendre que meter la tdc en uber?? en uber mexico sirve con mi "sencilla eprepago"??

3. jhon87

jhon87 Lanero Reconocido

Gustó a:
    676
    Muchachos...

Que tal es www.destinojet.co para comprar tiquetes internacionales? Alguna experiencia y todo Ok?

Gracias

4. The Max

The Max Que Locura (12)

Gustó a:
    9,882
    Sirve con la eprepago

5. alexm0428

alexm0428 Lanero Reconocido

Gustó a:
    71
    En un vuelo internacional, en la maleta de mano, uno puede llevar paquetes de golosinas (papas) desde antes de pasar el punto de control?

6. ST4L

ST4L Lanero Activo

Gustó a:
    301
    Alimentos empacados, procesados, no tienen restricciones. Frutas, alimentos sin procesar, cosas como lácteos, carnes secas, frutas secas, etc es suerte con el funcionario que le haga la revisión pero mejor evitarse el dolor de cabeza y la incomodidad de la revisión detallada. Líquidos en empaques de 150ml o más no se los dejan pasar.

• Gracias Gracias x 1
  7. JeanMichel

JeanMichel Lanero Reconocido

Gustó a:
    314
    lo de los 150ml por que sera? siempre he pensado que es un negocio, por que igual uno puede comprar liquidos adentro...

8. Jaimebmg

Jaimebmg Majestad del trafico de cajas
    Lanero VIP

Gustó a:
    2,307
    Se supone que es para prevenir atentados y por lo mismo lo que se compra por ejemplo en el duty free de licores lo entregan en bolsas selladas en la puerta de embarque pero pues eso no garantiza nada desde mi punto de vista

• Me gusta Me gusta x 1
  9. ST4L

ST4L Lanero Activo

Gustó a:
    301
    Alguna vez pregunte y nadie me dio una respuesta...usualmente los funcionarios de TSA son bastante limitados en su intelecto, lo único que usualmente responden es "es la ley". Y la ironía de lo que ud. dice: apenas pasa por seguridad, le venden la misma botella de agua que le hicieron botar, pero a U$ 8.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. dukeboy86

dukeboy86 Lanero Reconocido

Gustó a:
    491
    Pues es que en teoría la botella de 8 dólares que le venden adentro se supone que pasó por un control de seguridad para descartar que sea alguna sustancia peligrosa, en cambio desconocen el origen del líquido que va en la botella que lleva desde antes. Y en extensión con los demás líquidos.

• Me gusta Me gusta x 3
  11. juangogar

juangogar Lanero Activo

Gustó a:
    8
    Laneros viajeros, tengo un viaje a Europa en marzo llegando a Madrid y devolviéndole por ahi, he leído que a veces piden reservas de hospedaje y el vuelo de vuelta en el aeropuerto, si el hospedaje lo hice por Airbnb habrá alguna clase de problema?

Les agradezco sus respuestas.

12. GVD-Wyatt

GVD-Wyatt Lanero Reconocido

Gustó a:
    7,543
    Yo creería que no hay problema. Pero para ir a la fija haga reservas en booking.com que se puedan cancelar sin costo y lleva esas copias.

13. nietzshe

Gustó a:
    194
    muchachos pregunta
    donde han comprado USD y MXN??
    uds han retirado en cajero alli en Cancun??, cuanto les cobra el retiro??

14. The Max

The Max Que Locura (12)

Gustó a:
    9,882
    Si está en Medellín, por acá:

https://www.cambiosenvigado.com/

15. Mulder

Mulder LANero VIP +
    Lanero VIP

Gustó a:
    6,731
    A la vuelta del museo del oro, Galerías, Salitre Plaza, diagonal a Unicentro o Santa Bárbara.

16. nietzshe

Gustó a:
    194
    gracias , estoy como lo sabes (cliente tuyo) en Bogota....cuanto cuesta vos que viajas mucho , retiro con Tarjeta debito fuera del pais??bancol dice 5000COP...es asi de barato?? cuales son tus experiencias?? o de los demas viajeros??

17. Mulder

Mulder LANero VIP +
    Lanero VIP

Gustó a:
    6,731
    Pues no he usado tarjetas nacionales para retirar en el exterior. Solo he retirado en México con una tarjeta extranjera que me daba buen cambio, entonces no sabría decirte. Una vez llamé a Bancolombia y creo que me dijeron que costaba $4.000 algo pero no recuerdo exactamente.

18. simmon!

simmon! Lanero Reconocido

Gustó a:
    330
    como ya lo dijeron Rio es muy costoso, en 6 dias mi novia y yo nos gastamos mil dolares, la comida es muy costosa, hasta el mercado sale medio caro comparado aca, el metro tambien al cambio es como a 5K, el uber si es mas o menos lo mismo, una hamburguesa nos costo 50K, tenga cuidado con la inseguridad pues roban mucho (vi 3 robos), y recomiendo que haga un tour en una buena agencia, yo compre uno para los dos y nos costo 500 reales, y valio la pena pues visitamos todos los sitios de interes y comparando precios por separado sale mejor pues ya estan incluidas las entradas al pan de azucar, al cristo, el estadio por fuera, el zambodromo, visita a una favela y almuerzo en un rodizio, yo me intoxique y la comida me parecio regular en todos lados!

• Me gusta Me gusta x 2
  19. ssantss

ssantss Lanero Reconocido

Gustó a:
    326
    pregunta, en voy hacer transito en canada, tengo que tener visa?

20. carmendozag

carmendozag Lanero Activo

Gustó a:
    26
    Respuesta corta: SI

Pero es gratuita, comuníquese con la gente de VFS Global que son los que sirven de intermediario con la embajada.

Si el viaje es muy encima puede que no alcance ya que se está demorando alrededor de 3 semanas.

Compartir esta página