Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
En un vuelo internacional, en la maleta de mano, uno puede llevar paquetes de golosinas (papas) desde antes de pasar el punto de control?
 
En un vuelo internacional, en la maleta de mano, uno puede llevar paquetes de golosinas (papas) desde antes de pasar el punto de control?
Alimentos empacados, procesados, no tienen restricciones. Frutas, alimentos sin procesar, cosas como lácteos, carnes secas, frutas secas, etc es suerte con el funcionario que le haga la revisión pero mejor evitarse el dolor de cabeza y la incomodidad de la revisión detallada. Líquidos en empaques de 150ml o más no se los dejan pasar.
 
  • Me encanta
Reacciones: alexm0428
Alimentos empacados, procesados, no tienen restricciones. Frutas, alimentos sin procesar, cosas como lácteos, carnes secas, frutas secas, etc es suerte con el funcionario que le haga la revisión pero mejor evitarse el dolor de cabeza y la incomodidad de la revisión detallada. Líquidos en empaques de 150ml o más no se los dejan pasar.
lo de los 150ml por que sera? siempre he pensado que es un negocio, por que igual uno puede comprar liquidos adentro...
 
lo de los 150ml por que sera? siempre he pensado que es un negocio, por que igual uno puede comprar liquidos adentro...
Se supone que es para prevenir atentados y por lo mismo lo que se compra por ejemplo en el duty free de licores lo entregan en bolsas selladas en la puerta de embarque pero pues eso no garantiza nada desde mi punto de vista
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
lo de los 150ml por que sera? siempre he pensado que es un negocio, por que igual uno puede comprar liquidos adentro...
Alguna vez pregunte y nadie me dio una respuesta...usualmente los funcionarios de TSA son bastante limitados en su intelecto, lo único que usualmente responden es "es la ley". Y la ironía de lo que ud. dice: apenas pasa por seguridad, le venden la misma botella de agua que le hicieron botar, pero a U$ 8.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Alguna vez pregunte y nadie me dio una respuesta...usualmente los funcionarios de TSA son bastante limitados en su intelecto, lo único que usualmente responden es "es la ley". Y la ironía de lo que ud. dice: apenas pasa por seguridad, le venden la misma botella de agua que le hicieron botar, pero a U$ 8.
Pues es que en teoría la botella de 8 dólares que le venden adentro se supone que pasó por un control de seguridad para descartar que sea alguna sustancia peligrosa, en cambio desconocen el origen del líquido que va en la botella que lleva desde antes. Y en extensión con los demás líquidos.
 
Laneros viajeros, tengo un viaje a Europa en marzo llegando a Madrid y devolviéndole por ahi, he leído que a veces piden reservas de hospedaje y el vuelo de vuelta en el aeropuerto, si el hospedaje lo hice por Airbnb habrá alguna clase de problema?

Les agradezco sus respuestas.
 
Laneros viajeros, tengo un viaje a Europa en marzo llegando a Madrid y devolviéndole por ahi, he leído que a veces piden reservas de hospedaje y el vuelo de vuelta en el aeropuerto, si el hospedaje lo hice por Airbnb habrá alguna clase de problema?

Les agradezco sus respuestas.
Yo creería que no hay problema. Pero para ir a la fija haga reservas en booking.com que se puedan cancelar sin costo y lleva esas copias.
 
muchachos pregunta
donde han comprado USD y MXN??
uds han retirado en cajero alli en Cancun??, cuanto les cobra el retiro??
 
A la vuelta del museo del oro, Galerías, Salitre Plaza, diagonal a Unicentro o Santa Bárbara.
gracias , estoy como lo sabes (cliente tuyo) en Bogota....cuanto cuesta vos que viajas mucho , retiro con Tarjeta debito fuera del pais??bancol dice 5000COP...es asi de barato?? cuales son tus experiencias?? o de los demas viajeros??
 
gracias , estoy como lo sabes (cliente tuyo) en Bogota....cuanto cuesta vos que viajas mucho , retiro con Tarjeta debito fuera del pais??bancol dice 5000COP...es asi de barato?? cuales son tus experiencias?? o de los demas viajeros??
Pues no he usado tarjetas nacionales para retirar en el exterior. Solo he retirado en México con una tarjeta extranjera que me daba buen cambio, entonces no sabría decirte. Una vez llamé a Bancolombia y creo que me dijeron que costaba $4.000 algo pero no recuerdo exactamente.
 
Buen día

Los q han ido a Río de Janeiro, cuanto dinero aproximado (en reales) se puede gastar diario sin contar el alojamiento?

La idea es hacer un presupuesto para un viaje de 1 semana.
Gracias por la ayuda

como ya lo dijeron Rio es muy costoso, en 6 dias mi novia y yo nos gastamos mil dolares, la comida es muy costosa, hasta el mercado sale medio caro comparado aca, el metro tambien al cambio es como a 5K, el uber si es mas o menos lo mismo, una hamburguesa nos costo 50K, tenga cuidado con la inseguridad pues roban mucho (vi 3 robos), y recomiendo que haga un tour en una buena agencia, yo compre uno para los dos y nos costo 500 reales, y valio la pena pues visitamos todos los sitios de interes y comparando precios por separado sale mejor pues ya estan incluidas las entradas al pan de azucar, al cristo, el estadio por fuera, el zambodromo, visita a una favela y almuerzo en un rodizio, yo me intoxique y la comida me parecio regular en todos lados!
 
pregunta, en voy hacer transito en canada, tengo que tener visa?

Respuesta corta: SI

Pero es gratuita, comuníquese con la gente de VFS Global que son los que sirven de intermediario con la embajada.

Si el viaje es muy encima puede que no alcance ya que se está demorando alrededor de 3 semanas.
 

Los últimos temas