Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Será que está promoción es verdadera ? Estoy a punto de dar clic en comprar. Ya le pregunté a groupon todo y me dice que ellos solo manejan esa información no más. No sé qué hacer
https://www.groupon.com.co/deals/orlando-y-miami-hotel-4-1
Pues eso es para ofrecerle comprar un tiempo compartido. Te van a tratar de meter eso como sea con presión psicológica e intensidad:

  • Requisito indispensable de asistir sin costo alguno a un tour de presentación del hotel
  • en la ciudad de su destino y su propiedad vacacional de aproximadamente 90 minutos de duración, de no acudir deberás pagar el paquete al precio regular
No incluye:
  • Boletos de avión
  • Al reservar los paquetes con destino solo hoteles deberán abonar USD $25.00 por persona por tasas y gastos de reserva a la agencia
  • Impuestos: los que serán abonados llegando a los destinos, la noche de hotel USD $15.00, por día de auto USD $12.00 + seguros CDW USD $18
  • Propinas

Conclusión prepárese a ser presionado a comprar esa cosa y si no compra le pueden salir hasta con el cuento que debe pagar todo el hospedaje y servicios pues ese precio es sujeto a comprar el tiempo compartido. Yo personalmente no tomaría un "paquete" de esos. Si otros laneros pueden compartir experiencias de este tipo bienvenidas.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: HsolraC
Será que está promoción es verdadera ? Estoy a punto de dar clic en comprar. Ya le pregunté a groupon todo y me dice que ellos solo manejan esa información no más. No sé qué hacer
https://www.groupon.com.co/deals/orlando-y-miami-hotel-4-1
Me suena a que le meten por los ojos los planes de afiliación a la cadena hotelera

Requisito indispensable de asistir sin costo alguno a un tour de presentación del hotel

en la ciudad de su destino y su propiedad vacacional de aproximadamente 90 minutos de duración, de no acudir deberás pagar el paquete al precio regular
 
Alguno ha hecho uso, esta afiliado, conoce alguien que lo este o tienen alguna referencia/reseña u opinion de Circulo de viajes o productos/grupos similares?

Me refiero a esto: https://www.cvu.com.co
en la familia pagamos durante un año y despues salieron con que tocaba poner casi lo mismo que lo ahorradopara poder ir a europa, asi que desistimos de seguir pagando eso y ademas parece que esa platica se perdió
 
en la familia pagamos durante un año y despues salieron con que tocaba poner casi lo mismo que lo ahorradopara poder ir a europa, asi que desistimos de seguir pagando eso y ademas parece que esa platica se perdió
No se perdió tu puedes sacarla cuando compres el paquete, plan o tiquetes en otro lado.
 
  • Me encanta
Reacciones: Fozy
Laneros, estaré 3 días en Orlando, que parques me recomiendan visitar? quiero ir al de harry potter y al de disney. veo que https://www.undercovertourist.com/ tiene tickets desde 80usd el dia, ese precio es bueno? o se pueden conseguir mejores?

Yo he comprado por ahi, lo unico es que por ejemplo para disney cuando compré se tenian que recoger en un UPS creo, de modo que llegué un domingo y como estaba cerrado esa oficina, obviamente ese dia no podia ir a los parques, el lunes fui los recogí y salí al parque.

Fuera de ir a charlas compartidas, no encontré mejor precio que con ellos.


Comprelos en esa página, le dan la opción de tkt electrónico y usted con tiempito puede programas los fast pass de disney. No tiene pierde
 
Buenas. Algún lanero que me pueda recomendar una agencia de viajes en bogota que tenga planes todo incluido para Orlando y Miami.
Yo ya hice este viaje por mi cuenta y no tuve ningún lío pero ahora quiero hacerlo con mi familia pero quiero con todo ya listo, sobretodo los traslados ya que no quiero estar estresado conduciendo o buscando lugares. Con mi familia es ir mejor en uno de esos toures. Y que no sea extremadamente costoso.
Gracias
 
Buenas. Algún lanero que me pueda recomendar una agencia de viajes en bogota que tenga planes todo incluido para Orlando y Miami.
Yo ya hice este viaje por mi cuenta y no tuve ningún lío pero ahora quiero hacerlo con mi familia pero quiero con todo ya listo, sobretodo los traslados ya que no quiero estar estresado conduciendo o buscando lugares. Con mi familia es ir mejor en uno de esos toures. Y que no sea extremadamente costoso.
Gracias
A la fija: Aviatur.
 
Buenas. Algún lanero que me pueda recomendar una agencia de viajes en bogota que tenga planes todo incluido para Orlando y Miami.
Yo ya hice este viaje por mi cuenta y no tuve ningún lío pero ahora quiero hacerlo con mi familia pero quiero con todo ya listo, sobretodo los traslados ya que no quiero estar estresado conduciendo o buscando lugares. Con mi familia es ir mejor en uno de esos toures. Y que no sea extremadamente costoso.
Gracias
Men, la verdad si ud ordena las cosas con tiempo se puede ahorrar buen dinero respecto a una agencia de viajes.
Para los lugares pues se lleva precargada la zona con un programita para el celular (p.e. Google maps).
Para las entradas las compra con tiempo y se ahorra un dinero, adicional puede cuadrar los fast pass a su gusto.
Para el hotel tiene decenas de opciones y el tema es buscar el que mejor beneficio / costo le de.
Para la comida pues tiene cientos de opciones, si va en familia lo que le puede cansar es poner de acuerdo a todos.
Para los transportes alquila 1 o dos carros y ya.
 
Men, la verdad si ud ordena las cosas con tiempo se puede ahorrar buen dinero respecto a una agencia de viajes.
Para los lugares pues se lleva precargada la zona con un programita para el celular (p.e. Google maps).
Para las entradas las compra con tiempo y se ahorra un dinero, adicional puede cuadrar los fast pass a su gusto.
Para el hotel tiene decenas de opciones y el tema es buscar el que mejor beneficio / costo le de.
Para la comida pues tiene cientos de opciones, si va en familia lo que le puede cansar es poner de acuerdo a todos.
Para los transportes alquila 1 o dos carros y ya.

Para evitarse todo eso es que quiere la agencia de viajes... :ROFLMAO:


Tony.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: angelik570 y Mulder
Alguien sabe cual es la mejor agencia para comprar una estadía en hotel en Cancún, lo pregunto por que hice una cotización directa y me cotizó aviaturs y salía mas barato con aviaturs

Yo usé el tal trivago y me mandó para hoteles.com y ahí terminé comprando, aunque antes comprobé que si era el más barato. Además, por esa época daban un descuento adicional los días que había partido del mundial.
 
Men, la verdad si ud ordena las cosas con tiempo se puede ahorrar buen dinero respecto a una agencia de viajes.
Para los lugares pues se lleva precargada la zona con un programita para el celular (p.e. Google maps).
Para las entradas las compra con tiempo y se ahorra un dinero, adicional puede cuadrar los fast pass a su gusto.
Para el hotel tiene decenas de opciones y el tema es buscar el que mejor beneficio / costo le de.
Para la comida pues tiene cientos de opciones, si va en familia lo que le puede cansar es poner de acuerdo a todos.
Para los transportes alquila 1 o dos carros y ya.



Amigo gracias por tu respuesta pero no ayuda en nada
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Buenas pregunta para ir a Brasil, es mejor alquilar un carro desde rio hasta Sao Paulo? se podrá entregar en otra ciudad sin problema o cobran un cobro adicional ?
 

Los últimos temas