Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Bueno por lo menos fue en un vuelo nacional. En vuelos internacionales no haría esa gracia de tomar y tomar.

Un amigo se emaparrandó antes de viajar a España. Tras de eso cómo que tomó más en el vuelo. Llegó tomado y lo han devuelto jajajaja
esa tarjeta del Priority pass son re win, yo en Madrid la use para el trayecto de ida como de vuelta, nos pegamos severa empacada de comida, trago, dormida, muy buena en serio y si, la espera es mas agradable y mas llevadera.

Aprovecho y hago la pregunta, yo ya cancele la tarjeta del citi con la que me dieron esa priority pass, osea que esta tambien quedo de baja?
 
Una amiga necesita seguro para viajar a Europa y no tiene tarjeta de crédito, habian publicado un lugar donde se consigue barato, alguien que sepa podría copiar el link? Gracias.
 
En otros temas...
Voy de viaje a hong kong (15 dias) y aun no he programado nada...
Algun consejo, recomendacion, visita obligada, hospedaje que pueda servirme se los agradeceria

Hola, yo estuve en HK este año, aunque solo 3 días. La verdad se me hizo un destino muy caro y no muy especial como Japón o Corea. Le recomiendo un lugar llamado Sai Kung, hay un risco donde uno puede saltar al agua y la playa es bonita. Incluso mucha gente va a acampar ahí. Cuando fuí estaba un poco sucia porque había pasado un tifón como una semana antes, pero la caminata y los paisajes muy buenos. También hay un restaurante de 1 estrella michelin muy barato aunque la fila era inmensa y no entré, no me acuerdo el nombre. Hay una tarjeta llamada Octopus con la que puede pagar el metro y en algunas tiendas como 7-eleven. De resto no me impresionó mucho, lo unico fue que llegue el día nacional chino y el show de fuegos artificiales en la bahía pagó el viaje.
 
Señores, en ViVA AIR le miden a uno el articulo personal antes de abordar?
Es que los tiquetes a Lima están baratos, pero si toca pagar el equipaje de mano serían 90 dólares más. Tengo una mochila que creo que es perfecta para llevar lo necesario pero que mide 50cm de alto, y en la página especifican que este articulo personal debe ser de 40cm de alto y 10Kg.

Nunca he viajado con ellos al exterior, por eso la pregunta.
 
Señores, en ViVA AIR le miden a uno el articulo personal antes de abordar?
Es que los tiquetes a Lima están baratos, pero si toca pagar el equipaje de mano serían 90 dólares más. Tengo una mochila que creo que es perfecta para llevar lo necesario pero que mide 50cm de alto, y en la página especifican que este articulo personal debe ser de 40cm de alto y 10Kg.

Nunca he viajado con ellos al exterior, por eso la pregunta.
A veces si a veces no, es mejor cumplir las medidas exactas con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y felmur23
Ya leyendo me he encontrado que joden es cuando el articulo personal tiene rodachines. Ahi si se la ponen a medir a uno. Que si es morral de mano no joden, será llevar una bolsa plástica por si las moscas para no pagarles esos 45 dolores si les da por joder.
 
Ya leyendo me he encontrado que joden es cuando el articulo personal tiene rodachines. Ahi si se la ponen a medir a uno. Que si es morral de mano no joden, será llevar una bolsa plástica por si las moscas para no pagarles esos 45 dolores si les da por joder.

Yo he visto que así sea morral de mano le pueden hacer medir el equipaje cuando es voluminoso así sea sin rueditas, y he visto también que cuando no cabe en la reja de medición les hacen pagar, así sea empujándola y todo, y con la bolsa creo que se la pueden contar como equipaje adicional. Para viajar tranquilo con ellos es mejor ajustarse y ya.
 
Un feliz año para todos!!!
Recurro a sus sabios consejos para una ayuda.

Mi hermana y familia tienen pensado hacer un viaje a Europa este mes y pues me dieron ganas de pegarme, ella solo pensaba ir a España (Madrid y Barcelona) pero pues si yo voy sería interesante conocer otros países, por mi parte nunca he ido.

Que países me recomiendan que no sean costosos y valga la pena visitar?
Que aerolinea me recomiendan para viajar? no importa sea de bajo costo

Plata no hay mucha pero ya que ella viaja pues me sale mas económico.

Muchas gracias por sus consejos.
 
Un feliz año para todos!!!
Recurro a sus sabios consejos para una ayuda.

Mi hermana y familia tienen pensado hacer un viaje a Europa este mes y pues me dieron ganas de pegarme, ella solo pensaba ir a España (Madrid y Barcelona) pero pues si yo voy sería interesante conocer otros países, por mi parte nunca he ido.

Que países me recomiendan que no sean costosos y valga la pena visitar?
Que aerolinea me recomiendan para viajar? no importa sea de bajo costo

Plata no hay mucha pero ya que ella viaja pues me sale mas económico.

Muchas gracias por sus consejos.

Depende de la cantidad de días.
 
Muchachos pregunta...

Para México (Cancún) también se puede conseguir una SIM estilo USA?

Si es afirmativo, les agradezco el dato.
 
Muchachos pregunta...

Para México (Cancún) también se puede conseguir una SIM estilo USA?

Si es afirmativo, les agradezco el dato.
Hay por montones, en México se puede conseguir una de Telcel quien cuenta con la mejor cobertura. Eso si le recomiendo no comprar ni por el chiras dentro del aeropuerto ya que a mi la vez pasada me dieron en la cabeza feo me cobraron la sim card como en 10 dolares y adicional la recarga del paquete de datos (estaba necesitando urgente conectarme a Internet y pues en el aeropuerto del DF la conexión es pésima y pues vieron la necesidad)
 
  • Me encanta
Reacciones: saint19
Hay por montones, en México se puede conseguir una de Telcel quien cuenta con la mejor cobertura. Eso si le recomiendo no comprar ni por el chiras dentro del aeropuerto ya que a mi la vez pasada me dieron en la cabeza feo me cobraron la sim card como en 10 dolares y adicional la recarga del paquete de datos (estaba necesitando urgente conectarme a Internet y pues en el aeropuerto del DF la conexión es pésima y pues vieron la necesidad)

Vale, supongo que en cualquier punto de Telcel excepto el aeropuerto entonces.

Gracias por la info.
 
Voy a hacer un viaje por Grecia, Turquía y quiero ir al Mar Muerto del lado de Jordania y Petra.
¿Alguien ha viajado a Jordania? Aún no he encontrado información clara sobre la VISA y cómo solicitarla desde Colombia con anticipación.
Muchas gracias a todos.
 
Un feliz año para todos!!!
Recurro a sus sabios consejos para una ayuda.

Mi hermana y familia tienen pensado hacer un viaje a Europa este mes y pues me dieron ganas de pegarme, ella solo pensaba ir a España (Madrid y Barcelona) pero pues si yo voy sería interesante conocer otros países, por mi parte nunca he ido.

Que países me recomiendan que no sean costosos y valga la pena visitar?
Que aerolinea me recomiendan para viajar? no importa sea de bajo costo

Plata no hay mucha pero ya que ella viaja pues me sale mas económico.

Muchas gracias por sus consejos.

Países baratos o no tan caros a nivel general tienen que ser los del sur, algunos del centro y este de Europa. Por ejemplo:

República Checa
Portugal
Rumanía
Hungría
Polonia
Grecia
España (la meto porque vas a venir, pero no es barato)

Todos son muy recomendables, pero claro. Ninguno es un destino turístico de primer nivel (salvo España, Grecia y República Checa).
Los países más visitados como Francia, Italia, Alemania y UK son bastante caros.

Respecto a aerolíneas:

Ryanair
Vueling
Iberia Express
WizzAir

Realmente hay muchas low cost. Puedes hacer una búsqueda en Google y skyscanner para saber cuales vuelan a los destinos que necesitas, porque no todas cubren toda Europa.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: GUILTY y DonPibe

Los últimos temas