Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
amigos buenas tardes, una consulta, con mi hermana hicimos unas reservas por booking para españa, pero la herramienta, no le permitió ajustar los datos de los huespedes, unicamente de la persona que hizo la reserva. dado que somos 3, como podemos hacer valer esa reserva para todos? ella viene de australia y nos encontramos en madrid. gracias.
 
Amigos los que han ido ha ASIA desde Colombia. Cuál es la ruta natural es decir la más rápida y económica?

Por Europa, por USA o por otro lado?
la mas natural es,
1 bogota - tijuana - pekin - CUALQUIER PARTE DE ASIA
2 bogota - vancouver - pekin - CUALQUIER PARTE DE ASIA NECESITA VISA
3 BOGOTA - ESTADOS UNIDOS ( NO RECUERDO CUAL CIUDAD ) - CUALQUIER PARTE DE ASIA
4 BOGOTA - PARIS - HONG KONG
DE TODO LO ANTERIOR DESPUÉS DE tiempo DE INVESTIGACIÓN, la forma mas barata para llegar es con hainan airlines, de ahi con creo que china southern airlines.

RECUERDE que los únicos países que puede llegar si tanto tramite son SINGAPUR, HONG KONG, y VIETNAM. deduciendo que va al sudeste asiático.

Tengo vuelo en 15 dias a HANOI, con hainan airlines, le cuento una anécdota, tenia vuelo ciudad de mexico - tijuana - pekin - hong kong - hanoi
el 28 de febrero, el vuelo lo cancelaron, y me lo re programaron para dos días después, llame y pregunte que era imposible llegar dos días después, me ofrecieron llevarme por cualquier lado del mundo, para llegar el día que compre a mi destino. alfin logre sacarles BOGOTA - PARIS ( LES PEDI ESCALA DE 48 HORAS PARA CONOCER PARÍS ) - PEKIN ( LES PEDI ESCALA DE 15 HORAS PARA CONOCER LA MURALLA CHINA) - HONG KONG - HANOI. CASI TODO CON AIR FRANCE! y la vuelta me traen a bogota! esa aerolinea hainan airlines se la recomiendo ah ojo cerrado!!!
 
Última edición:
Amigos los que han ido ha ASIA desde Colombia. Cuál es la ruta natural es decir la más rápida y económica?

Por Europa, por USA o por otro lado?

La más rápida se me hace es por Europa. La más económica puede ser Por USA/Canadá, pero dependiendo a donde vaya pueden ser entre 40 horas y el éxodo... La mayoría de vuelos a USA vuelan a Japón/China/Hong Kong

Por eso, lo más rápido son los vuelos directos Colombia - Europa -

Bogotá - Francia ....
Bogotá - Alemania ....
Bogotá - España ....

De ahí a Tailandia/Malasia/Vietnam ...

Lo más barato en una sola reserva de pronto US$1400

Precio más o menos "promedio" US$1700 - US$1900

Más barato podría encontrar comprando cada vuelo por separado, pero corre más riesgos por las conexiones y/o se gasta una semana de un lado al otro.


Tony.
 
1400 usd? Eso si queda en la mismísima porra. Hay que ir algún día, cultura asiática debe ser cosa de locos
La más rápida se me hace es por Europa. La más económica puede ser Por USA/Canadá, pero dependiendo a donde vaya pueden ser entre 40 horas y el éxodo... La mayoría de vuelos a USA vuelan a Japón/China/Hong Kong

Por eso, lo más rápido son los vuelos directos Colombia - Europa -

Bogotá - Francia ....
Bogotá - Alemania ....
Bogotá - España ....

De ahí a Tailandia/Malasia/Vietnam ...

Lo más barato en una sola reserva de pronto US$1400

Precio más o menos "promedio" US$1700 - US$1900

Más barato podría encontrar comprando cada vuelo por separado, pero corre más riesgos por las conexiones y/o se gasta una semana de un lado al otro.


Tony.

señores yo conseguí vuelos ciudad de mexico HANOI VIETNAM, ah 640 dolares!!! + bogota - ciudad de mexico 100 DOLARES!!! osea 700 dolares la mitad de los que uds presupuestan!!!
 
Mas rápida: Estados Unidos vía San Francisco o Los Angeles. (sale en promedio entre 1.100 a 1.500)
Mas barata: Estados Unidos.
Más fácil: Europa via Alemania, Londres o Ámsterdam o también la opción por México vía Tijuana (La opción por Europa era económica pero ahora está por las nubes, México sale en promedio por 1.200)
Otras opciones con precios promedios: Canadá vía Vancouver (sale en promedio 1.200)

Las veces que he viajado ha sido por Europa (la primera vez fue por 900 dólares y la segunda en 950)

La segunda vez que viaje me paso el mismo del compañero que le cancelaron el vuelo hacia China con la misma aerolínea.

Un dato que les comparto a los que quizás tienen pensado salir del país a buscar nuevos horizontes y oportunidades: Filipinas esta necesitando mucha gente que hable Español e Ingles, yo en mi segundo viaje a Asia me quedé ya viviendo aquí y en una semana de búsqueda de trabajo conseguí empleo y ha sido una buena experiencia, los sueldo no son malos ya que se puede vivir bien, darse sus gustos, viajar y ahorrar. (para quien se anime ahí esta el dato)
 
Mas rápida: Estados Unidos vía San Francisco o Los Angeles. (sale en promedio entre 1.100 a 1.500)
Mas barata: Estados Unidos.
Más fácil: Europa via Alemania, Londres o Ámsterdam o también la opción por México vía Tijuana (La opción por Europa era económica pero ahora está por las nubes, México sale en promedio por 1.200)
Otras opciones con precios promedios: Canadá vía Vancouver (sale en promedio 1.200)

Las veces que he viajado ha sido por Europa (la primera vez fue por 900 dólares y la segunda en 950)

La segunda vez que viaje me paso el mismo del compañero que le cancelaron el vuelo hacia China con la misma aerolínea.

Un dato que les comparto a los que quizás tienen pensado salir del país a buscar nuevos horizontes y oportunidades: Filipinas esta necesitando mucha gente que hable Español e Ingles, yo en mi segundo viaje a Asia me quedé ya viviendo aquí y en una semana de búsqueda de trabajo conseguí empleo y ha sido una buena experiencia, los sueldo no son malos ya que se puede vivir bien, darse sus gustos, viajar y ahorrar. (para quien se anime ahí esta el dato)
Y exactamente en que has conseguido empleo?, que tal ves el costo de vida de ese lugar. En promedio cuanto es un arriendo?, son muchas variables a tener en cuenta de alguien que quiera quedarse por esos lugares.
 
Y exactamente en que has conseguido empleo?, que tal ves el costo de vida de ese lugar. En promedio cuanto es un arriendo?, son muchas variables a tener en cuenta de alguien que quiera quedarse por esos lugares.
Bueno para hispanohablantes hay mucho trabajo en el área de call centres y atención al cliente, todos los días hay cientos de ofertas acerca de eso y son bien pagos para el nivel de vida de aqui... Hay más trabajos más especializados y mejores pagos en el área de finanzas solo es cuestión de suerte y aplicar.

El costo de vida comparado con Colombia en promedio es similar un arriendo en Manila, en un área buena tipo chapinero y Chico en Bogotá por un aparta estudio amoblado ronda los 900.000 a 1.200.000.

Yo apliqué en una empresa llamada Maersk (la naviera más grande del mundo) y me ofrecieron trabajo en el aérea de finanzas o servicio al cliente y pues obviamente me fui por las finanzas y pues todo muy chevere y buenos beneficios.
 
Mas rápida: Estados Unidos vía San Francisco o Los Angeles. (sale en promedio entre 1.100 a 1.500)
Mas barata: Estados Unidos.
Más fácil: Europa via Alemania, Londres o Ámsterdam o también la opción por México vía Tijuana (La opción por Europa era económica pero ahora está por las nubes, México sale en promedio por 1.200)
Otras opciones con precios promedios: Canadá vía Vancouver (sale en promedio 1.200)

Las veces que he viajado ha sido por Europa (la primera vez fue por 900 dólares y la segunda en 950)

La segunda vez que viaje me paso el mismo del compañero que le cancelaron el vuelo hacia China con la misma aerolínea.

Un dato que les comparto a los que quizás tienen pensado salir del país a buscar nuevos horizontes y oportunidades: Filipinas esta necesitando mucha gente que hable Español e Ingles, yo en mi segundo viaje a Asia me quedé ya viviendo aquí y en una semana de búsqueda de trabajo conseguí empleo y ha sido una buena experiencia, los sueldo no son malos ya que se puede vivir bien, darse sus gustos, viajar y ahorrar. (para quien se anime ahí esta el dato)
Interesante experiencia. Para trabajar en Filipinas se requiere de Visa o documento equivalente?
 
Señores una pregunta cuando uno hace una escala en europa (inclusive había otra ciudad europea), tengo entendido que hay inmigración en la primera ciudad.
Si se tiene una escala, cuál es el tiempo recomendable de diferencia?
Lo pregunto porque, buscando vuelos a París veo alternativas con escala en Madrid de 1h:15 más o menos, en ese tiempo si daría para la conexión? (Es con la misma aerolínea que se llega a Madrid)
 
Señores una pregunta cuando uno hace una escala en europa (inclusive había otra ciudad europea), tengo entendido que hay inmigración en la primera ciudad.
Si se tiene una escala, cuál es el tiempo recomendable de diferencia?
Lo pregunto porque, buscando vuelos a París veo alternativas con escala en Madrid de 1h:15 más o menos, en ese tiempo si daría para la conexión? (Es con la misma aerolínea que se llega a Madrid)

Una hora es muy poco tiempo aunque si es con la misma aerolínea y con el mismo número de reserva (bueno, no necesariamente tiene que ser la misma aerolínea pero si el mismo número de reserva) la aerolínea tiene la obligación de reubicarlo en otro vuelo en caso de no alcanzar a tomar el próximo avión.

Si son reservas aparte ni de riesgo vaya a tomar esa opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18
Bueno para hispanohablantes hay mucho trabajo en el área de call centres y atención al cliente, todos los días hay cientos de ofertas acerca de eso y son bien pagos para el nivel de vida de aqui... Hay más trabajos más especializados y mejores pagos en el área de finanzas solo es cuestión de suerte y aplicar.

El costo de vida comparado con Colombia en promedio es similar un arriendo en Manila, en un área buena tipo chapinero y Chico en Bogotá por un aparta estudio amoblado ronda los 900.000 a 1.200.000.

Yo apliqué en una empresa llamada Maersk (la naviera más grande del mundo) y me ofrecieron trabajo en el aérea de finanzas o servicio al cliente y pues obviamente me fui por las finanzas y pues todo muy chevere y buenos beneficios.
AÑAÑAII!!! EXELENTE!
 

Los últimos temas