Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Cunado yo estuve en Perú saque ye plata de los cajeros. La tarifa era 16 soles, pero se ahorra uno el dolor de cabeza de cambiar esos dólares que si es cierto que joden bastante.
 
Última edición:
Pero nada comparado en Asia, joden por todo! Y tiene que ser dólares totalmente específicos según todas las casas de cambio y hasta los bancos son muy específicos con eso. Tienen que ser dólares desde una fecha específica de emisión, que tenga las caras grandes, de tono azulado y sin ninguna marca ni imperfeccion. Dure un tiempo largo con unos billetes de 100 dólares que no cumplían con sus "exigencias" y al final me los cambiaron por una tasa mucho más baja.
 
Compañeros, les cuento que llegué a Río de Janeiro esta mañana y cuando fui a tomar mi conexión hacia Salvador de Bahía con Avianca-Brasil, me informaron que la aerolínea no está volando, que las autoridades no les permiten por seguridad estar en el aire, nadie nos informó y mucho menos nos responden...

Hay más de 20 horas de viaje por tierra, entonces nos tocó pagar 1.200.000 para ir Rio-Sao-Fortaleza-Salvador!

No se imaginan la cantidad de compatriotas desesperados!
 
Compañeros, les cuento que llegué a Río de Janeiro esta mañana y cuando fui a tomar mi conexión hacia Salvador de Bahía con Avianca-Brasil, me informaron que la aerolínea no está volando, que las autoridades no les permiten por seguridad estar en el aire, nadie nos informó y mucho menos nos responden...

Hay más de 20 horas de viaje por tierra, entonces nos tocó pagar 1.200.000 para ir Rio-Sao-Fortaleza-Salvador!

No se imaginan la cantidad de compatriotas desesperados!
Cuál es el motivo de la cancelación ? Ya habías hecho checkin ?
 
Compañeros, les cuento que llegué a Río de Janeiro esta mañana y cuando fui a tomar mi conexión hacia Salvador de Bahía con Avianca-Brasil, me informaron que la aerolínea no está volando, que las autoridades no les permiten por seguridad estar en el aire, nadie nos informó y mucho menos nos responden...

Hay más de 20 horas de viaje por tierra, entonces nos tocó pagar 1.200.000 para ir Rio-Sao-Fortaleza-Salvador!

No se imaginan la cantidad de compatriotas desesperados!
Cuando cambió la presidencia de Avianca también salió en noticias la quiebra de Avianca Brasil, yo hubiera preguntado antes del viaje, fue un tema muy sonado
 
Exacto, lo de avianca brasil fue incluso antes de la expulsión de Germán. No sé porqué desde Colombia les permitieron esas conexiones .
 
Buenas tardes!!! Les quería dejar un tip para los que viajan en estilo backpacker

Después de casi 4 meses de viaje estos dos aparatos fueron la salvación! En muchos hostels la señal wi-fi es mala y no llega a tu cama o dormitorio!! Este conjunto de dos cosas ( powerbank y repetidor Xiaomi) nos solucionaron el problema!!! No pesan nada! Y la autonomía de la powerbank más el repetidor dura una semana !

Puede sonar estupido andar con un repetidor pero en un viaje largo hay días que uno quiere
Estar tirado en la cama sin levantarse! Y internet es una distracción, con esto dejas de madriar!


Ver el archivos adjunto 374252

Pd: les dejo estás dos postales de Hong kong!
Algún día traten de venir! Es simplemente una locura!

Ver el archivos adjunto 374253
Ver el archivos adjunto 374254
Cuál es el nombre de ese repetidor?
 
Amigos una pregunta, compre mis tiquetes, hotel y carro, para viajar a Orlando, con mi tarjeta de crédito visa Signature del bando de davivienda, como puedo pedir el certificado de los seguros de la tarjeta de crédito como el de salud y esas cosas, es porque me quiero ahorrar la platica de el seguro de salud del viaje.
 
Amigos una pregunta, compre mis tiquetes, hotel y carro, para viajar a Orlando, con mi tarjeta de crédito visa Signature del bando de davivienda, como puedo pedir el certificado de los seguros de la tarjeta de crédito como el de salud y esas cosas, es porque me quiero ahorrar la platica de el seguro de salud del viaje.
En el portal lo genera automáticamente y lo puede descargar. BTW, no necesita haber comprado todo con la TC de ese banco, sólo con ser titular de la TC tiene derecho a la cobertura del seguro médico internacional.
 
Amigos una pregunta, compre mis tiquetes, hotel y carro, para viajar a Orlando, con mi tarjeta de crédito visa Signature del bando de davivienda, como puedo pedir el certificado de los seguros de la tarjeta de crédito como el de salud y esas cosas, es porque me quiero ahorrar la platica de el seguro de salud del viaje.
En el portal lo genera automáticamente y lo puede descargar. BTW, no necesita haber comprado todo con la TC de ese banco, sólo con ser titular de la TC tiene derecho a la cobertura del seguro médico internacional.

Si pero también le va a servir el seguro para el momento del alquiler del carro, a veces aunque las empresas de renta sepan que la tarjeta tiene seguro se lo quieren endosar a uno.
 
Saludito. Quisiera preguntar por acá si alguien sabe de alguna opción de traslado de Newark hasta Manhattan, que no sea tan costosa. Gracias.
 
Saludito. Quisiera preguntar por acá si alguien sabe de alguna opción de traslado de Newark hasta Manhattan, que no sea tan costosa. Gracias.

Cuando estaba averiguando para ir, llegando por ese aeropuerto la más barata era tomar el Air train, vale 13 dólares desde EWR a Penn Station NY en YouTube hay gente haciendo good el recorrido por si necesita guía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JaAaKoRn
Buenas noches:
Mi novia va a estudiar inglés a Canadá y luego a hacer un poco de turismo. Como tiene visa de turista, puede permanecer en el país hasta seis meses. No ha pagado ningún curso de inglés aún porque desea ir y ver las instituciones personalmente para escoger. Tampoco ha decidido la fecha de regreso, ya que depende de muchos factores. Con todo eso, le preocupa que no la dejen ingresar al país porque no llevaría "pruebas" de que se va a devolver. Alguien le sugirió adquirir un tiquete flexible (un tiquete al que se le pueda cambiar la fecha de viaje, sin "multas), que parece ser más económico que pagar lo que cuesta un cambio de fechas, si llegara a comprar un tiquete normal. Sin embargo, no nos recomendaron un sitio específico para comprar ese tiquete. He buscado a través de los buscadores normales, pero no he encontrado la opción. Quería preguntarles: ¿existen ese tipo de tiquetes? y ¿alguien conoce un sitio confiable donde se puedan comprar?
 
Buenas noches:
Mi novia va a estudiar inglés a Canadá y luego a hacer un poco de turismo. Como tiene visa de turista, puede permanecer en el país hasta seis meses. No ha pagado ningún curso de inglés aún porque desea ir y ver las instituciones personalmente para escoger. Tampoco ha decidido la fecha de regreso, ya que depende de muchos factores. Con todo eso, le preocupa que no la dejen ingresar al país porque no llevaría "pruebas" de que se va a devolver. Alguien le sugirió adquirir un tiquete flexible (un tiquete al que se le pueda cambiar la fecha de viaje, sin "multas), que parece ser más económico que pagar lo que cuesta un cambio de fechas, si llegara a comprar un tiquete normal. Sin embargo, no nos recomendaron un sitio específico para comprar ese tiquete. He buscado a través de los buscadores normales, pero no he encontrado la opción. Quería preguntarles: ¿existen ese tipo de tiquetes? y ¿alguien conoce un sitio confiable donde se puedan comprar?
En la web de la aerolínea. Por lo menos en Avianca es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego.Palacio

Los últimos temas