Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Alguien a tomado un crucero desde Miami con Carnival? O es mejor Royal Caribbean? La idea es un crucero a Cozumel. Gracias
 
Hola Laneros, espero me puedan ayudar...

El Miércoles 8 de Octubre viajaremos a Miami con mi madre, llegamos al Aeropuerto de Miami a eso de las 2 PM y espero salgamos del aeropuerto sobre las 4PM. Al día siguiente tomaremos un crucero que sale de Fort Lauderdale, así que no justificar alquilar el carro hasta que no lleguemos del crucero. La idea es: El dia que llegamos a Miami desplazarnos a Fort Lauderdale en Tri-Rail y buscar un hotel relativamente cercano al Aeropuerto de Fort Lauderdale que es una de als estaciones del Tri-Rail, nuestra pregunta es que opción recomiendan para el transporte de la estación del Tri-Rail al hotel y del hotel al puerto de Fort Lauderdale el día siguiente? Teniendo en cuenta que en ambos trayectos tendremos maletas. Gracias.
 
Hola Laneros, espero me puedan ayudar...

El Miércoles 8 de Octubre viajaremos a Miami con mi madre, llegamos al Aeropuerto de Miami a eso de las 2 PM y espero salgamos del aeropuerto sobre las 4PM. Al día siguiente tomaremos un crucero que sale de Fort Lauderdale, así que no justificar alquilar el carro hasta que no lleguemos del crucero. La idea es: El dia que llegamos a Miami desplazarnos a Fort Lauderdale en Tri-Rail y buscar un hotel relativamente cercano al Aeropuerto de Fort Lauderdale que es una de als estaciones del Tri-Rail, nuestra pregunta es que opción recomiendan para el transporte de la estación del Tri-Rail al hotel y del hotel al puerto de Fort Lauderdale el día siguiente? Teniendo en cuenta que en ambos trayectos tendremos maletas. Gracias.

Una opción es grayhaund , no se sí es la más conveniente


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Compañeros les cuento que reserve para viajar a Panamá del 1 al 6 de Agosto próximos. Estaba buscando un viaje a playa para ir con mi esposa, hijo y suegra y como siempre Cartagena y San Andrés carisimo entonces nos decidimos por este.

Serán 5 noches en el Royal Decameron que queda a 2 horas del aeropuerto, pero que al ser todo incluido garantiza descanso total.

El vuelo de regreso es a las 7 pm por lo que estaba pensando en devolvernos temprano ese día para la ciudad, alquilar un carro y recorrer las esclusas, casco viejo y centros comerciales. Me aburren los tours guiados y salen bien costosos (80 -100 dólares por persona) por lo que estoy considerando alquilar un carro y movernos a nuestro antojo, con la ayuda del GPS.

Alguien que haya viajado a Panamá me puede dar recomendaciones?
 
Última edición:
Hola Laneros, espero me puedan ayudar...

El Miércoles 8 de Octubre viajaremos a Miami con mi madre, llegamos al Aeropuerto de Miami a eso de las 2 PM y espero salgamos del aeropuerto sobre las 4PM. Al día siguiente tomaremos un crucero que sale de Fort Lauderdale, así que no justificar alquilar el carro hasta que no lleguemos del crucero. La idea es: El dia que llegamos a Miami desplazarnos a Fort Lauderdale en Tri-Rail y buscar un hotel relativamente cercano al Aeropuerto de Fort Lauderdale que es una de als estaciones del Tri-Rail, nuestra pregunta es que opción recomiendan para el transporte de la estación del Tri-Rail al hotel y del hotel al puerto de Fort Lauderdale el día siguiente? Teniendo en cuenta que en ambos trayectos tendremos maletas. Gracias.

El tri-rail es una buena opción para moverse de Fort Lauderdele a Miami. El greyhound es mas para trayectos largos, a mi parecer seria engorroso ponerse a tomar uno en este recorrido. (Es como una flota/intermunicipal o similar).

Cerca al aeropuerto hay varios hoteles, aunque el sector no es que sea muy bonito. Revise en booking hoteles de Fort Lauderdale, y use Google maps para calcular los trayectos. (TriRail- Hotel / hotel-crucero).

Google maps es una gran ayuda pues le indica dónde y que bus tomar. Hasta le indica el costo del pasaje. El transporte público funciona bien, puede ir tranquilamente con sus maletas pues los buses son amplios y algunos tienen un espacio para acomodarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Compañeros les cuento que reserve para viajar a Panamá del 1 al de Agosto próximos. Estaba buscando un viaje a playa para ir con mi esposa, hijo y suegra y como siempre Cartagena y San Andrés carisimo entonces nos decidimos por este.

Serán 5 noches en el Royal Decameron que queda a 2 horas del aeropuerto, pero que al ser todo incluido garantiza descanso total.

El vuelo de regreso es a las 7 pm por lo que estaba pensando en devolvernos temprano ese día para la ciudad, alquilar un carro y recorrer las esclusas, casco viejo y centros comerciales. Me aburren los tours guiados y salen bien costosos (80 -100 dólares por persona) por lo que estoy considerando alquilar un carro y movernos a nuestro antojo, con la ayuda del GPS.

Alguien que haya viajado a Panamá me puede dar recomendaciones?
En GPS se puede mover muy fácil no es nada enredado moverse en ciudad de Panamá y sobre todo si va a ir a los lugares que comentas.

El casco Antiguo es el centro histórico es rápido puedes hacer el recorrido en media mañana, Panamá la vieja es otra cosa es también rápido pero como solo vas parte de un día debes escoger entre uno de los 2, si vas a ir a las EXCLUSAS de Miraflores si te demoras un poco más de tiempo allá y centros comerciales puedes ir al ALBROOK MALL, si alcanzas, pero es muy grande ahí perfectamente se te puede ir todo el día sobre todo si vas con esposa y suegra xD. No te vayas tan colgado de tiempo al aeropuerto pues el tráfico puede estar pesado por la hora que comentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Hola Laneros, espero me puedan ayudar...

El Miércoles 8 de Octubre viajaremos a Miami con mi madre, llegamos al Aeropuerto de Miami a eso de las 2 PM y espero salgamos del aeropuerto sobre las 4PM. Al día siguiente tomaremos un crucero que sale de Fort Lauderdale, así que no justificar alquilar el carro hasta que no lleguemos del crucero. La idea es: El dia que llegamos a Miami desplazarnos a Fort Lauderdale en Tri-Rail y buscar un hotel relativamente cercano al Aeropuerto de Fort Lauderdale que es una de als estaciones del Tri-Rail, nuestra pregunta es que opción recomiendan para el transporte de la estación del Tri-Rail al hotel y del hotel al puerto de Fort Lauderdale el día siguiente? Teniendo en cuenta que en ambos trayectos tendremos maletas. Gracias.

Tu mejor opción es este hotel: http://www.redcarpetinns.com/

Es muy barato, no es lujoso pero cumple y la recogida desde el aeropuerto y llevada hasta el crucero es gratis.

Yo estuve allá alguna vez que me tocó hacer escala de un día y lo recomiendo.

En GPS se puede mover muy fácil no es nada enredado moverse en ciudad de Panamá y sobre todo si va a ir a los lugares que comentas.

El casco Antiguo es el centro histórico es rápido puedes hacer el recorrido en media mañana, Panamá la vieja es otra cosa es también rápido pero como solo vas parte de un día debes escoger entre uno de los 2, si vas a ir a las EXCLUSAS de Miraflores si te demoras un poco más de tiempo allá y centros comerciales puedes ir al ALBROOK MALL, si alcanzas, pero es muy grande ahí perfectamente se te puede ir todo el día sobre todo si vas con esposa y suegra xD. No te vayas tan colgado de tiempo al aeropuerto pues el tráfico puede estar pesado por la hora que comentas.

Excelente, gracias por la info. Creo que lo más importante es ir a las esclusas de Miraflores, casco viejo y Cerro Ancón, y de ahi un rato al Albrook Mall a almorzar para despues regresar al aeropuerto.
 
Última edición:
Estuve buscando hoteles con apps para el celular.

Primero kayak

uvamypa2.jpg

Un muy buen motor de búsqueda, pero lo que sale es muy costoso. Inclusive los vuelos.

Luego hoteles.com bueno, pero hay que buscar mucho. Me he dado cuenta que los resultados de la app y de la página web varían un poco, por lo que se debe buscar en ambos lados como para no pasar resultados por alto
hahe7u3e.jpg

Ahí se consiguen ofertas muy interesantes.

Y por último esta wehostels, para internacional muy bueno. Unos resultados para habitaciones para varias personas, digamos 40 usd una habitación para 4 personas x noche.

Cuando se usa nacional, no es tan bueno por que muestra son hoteles caros o habitaciones para mochileros donde cada uno paga su cama, baño compartido más que todo. Aveces también la habitación es compartida, y le ofrecen donde guardar la maleta por aparte. Hay opciones muy económicas, cama desde 9 USD.
4y9ydy4u.jpg


vyhasu4y.jpg


Por ultimo esta despegar, que nunca se me ha hecho así de económico como dicen los comerciales. Nunca he dado con una oferta, me ha ido mejor usando Google y he encontrado mejores resultados.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Offtopic: ¿Fue muy complicada obtener la visa para entrar a Inglaterra?
Ontopic: Buen viaje!
Fue fácil, menos papeles q la schengen, sin entrevista, solo fotos huellas y ya. Eso sí 141 usd y decir q no al servicio vip y al envío q son carisimos, en total me gaste como un mes desde que llene el formulario hasta tener el pasaporte ya con la visa

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Fue fácil, menos papeles q la schengen, sin entrevista, solo fotos huellas y ya. Eso sí 141 usd y decir q no al servicio vip y al envío q son carisimos, en total me gaste como un mes desde que llene el formulario hasta tener el pasaporte ya con la visa

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Si es solo eso, sale muuuucho más barata que la de USA.
 
Si es solo eso, sale muuuucho más barata que la de USA.
Y la schengen sale por 250,000 pesos, la diferencia es que la USA la dan por 10 años multientrada la schengen por 1 año y 90 días de permanencia en ese año y la UK 6 meses multientrada,
Entonces si se hace cuentas ni tanto, aunq si uno va a ir una sola vez a USA si es más rentable las visas europeas

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Y la schengen sale por 250,000 pesos, la diferencia es que la USA la dan por 10 años multientrada la schengen por 1 año y 90 días de permanencia en ese año y la UK 6 meses multientrada,
Entonces si se hace cuentas ni tanto, aunq si uno va a ir una sola vez a USA si es más rentable las visas europeas

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Pues es que igual uno no va a estar viajando para lado y lado, o por lo menos no en mi caso. A futuro si sale más económica la de USA pero de golpe duele menos el bolsillo con la Schengen.
 

Los últimos temas