Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
¿Usando VPN o hay forma de cambiar la moneda antes de pagar? Es que tan pronto ingreso a sus páginas me ponen por defecto pesos colombianos
Con Iberia entre a la página de estados unidos, no utilice ninguna VPN y la página de air France siempre me apareció en dólares, también pague varios vuelos de Vueling Airlines simplemente cambiando el tipo de moneda en el inicio de la página
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
La punta que le digo que tienen en la pata es de metal y puntuda. Si tiene de esos, no se lo dejan pasar como equipaje de mano, dicen que es un arma contundente.
Este es
IMG_20190419_210742.jpg
IMG_20190419_210722.jpg
 
No, contundente.
Si prohíben el trípode por tener un chuzo metálico en la punta es porque se considera un arma cortopunzante; arma contundente es cualquiera con la que se pueda causar daño sin tener filos cortantes, por ejemplo un bate o un bastón, incluso un trípode normal.
 
Gente! Saludos! Me reporto de Miami, y tengo una duda... yo he manejado acá con carro alquilado sin problema, pero me queda la duda acerca de si un familiar me presta el carro y la policía me llegara a parar, que documentos toca tener? O existe problema por andar en carro prestado?
 
Gente! Saludos! Me reporto de Miami, y tengo una duda... yo he manejado acá con carro alquilado sin problema, pero me queda la duda acerca de si un familiar me presta el carro y la policía me llegara a parar, que documentos toca tener? O existe problema por andar en carro prestado?
Su familiar debe llamar a la aseguradora para que le extiendan la cobertura, muchas personas omiten esto y se embalan muy fácil.
 
Su familiar debe llamar a la aseguradora para que le extiendan la cobertura, muchas personas omiten esto y se embalan muy fácil.
Y eso se puede hacer fácil y rápido? Tiene costo? La semana pasada estuve en Florida y unos amigos no me prestaron el carro por eso, porque en cualquier eventualidad si me pasaba algo el seguro no iba a responder dado que mi nombre no está en la póliza
 
Y eso se puede hacer fácil y rápido? Tiene costo? La semana pasada estuve en Florida y unos amigos no me prestaron el carro por eso, porque en cualquier eventualidad si me pasaba algo el seguro no iba a responder dado que mi nombre no está en la póliza

La vuelta no es tan complicada, pero todo depende del agente que usen y la aseguradora, se paga el importe que sea necesario y esa persona les avisa desde cuando queda cubierto.
 
Hola, algún lanero que ha viajado hace poco a Panamá desde Colombia? Viajo con airpanama en un par de meses y quería saber cuanto cobran de impuesto de salida en Colombia y si también cobran otro impuesto a la salida de Panamá?

no he salido del pais nunca por eso la duda boba :(
 
Hola, algún lanero que ha viajado hace poco a Panamá desde Colombia? Viajo con airpanama en un par de meses y quería saber cuanto cobran de impuesto de salida en Colombia y si también cobran otro impuesto a la salida de Panamá?

no he salido del pais nunca por eso la duda boba :(
A Panamá no cobran nada ni por ir ni por salir de allá, salvo que su aerolínea le hubiera vendido tkt sin impuestos asociados al vuelo.

Le recomiendo para movilizarse Uber, allá es muy bueno y económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y Mora_Dos
A Panamá no cobran nada ni por ir ni por salir de allá, salvo que su aerolínea le hubiera vendido tkt sin impuestos asociados al vuelo.

Le recomiendo para movilizarse Uber, allá es muy bueno y económico.

Lanero,
Si tengo 5 horas para estar en Panamá antes de partir a Europa, con ese tiempo me alcanza para ir a conocer el canal de Panamá? del aeropuerto hay algún tipo de tour que lo lleve a uno allá? o es mejor ir uno aparte en Uber? ingresar al canal tiene algún costo? Gracias
 
Lanero,
Si tengo 5 horas para estar en Panamá antes de partir a Europa, con ese tiempo me alcanza para ir a conocer el canal de Panamá? del aeropuerto hay algún tipo de tour que lo lleve a uno allá? o es mejor ir uno aparte en Uber? ingresar al canal tiene algún costo? Gracias
El tráfico en Panamá es complicado en ciertos horarios así que es algo a tener en cuenta. La entrada al centro de visitantes de Miraflores (canal) cuesta $20 USD. Las taquillas están abiertas entre 8am y 5pm. La visita es de unas 2 horas. Tendrías que tomar taxi o Uber.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas