Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
A mí en cambio viajar en octubre me salió más barato en promoción ($2.2 mill) que el de semana santa también en promoción ($2.5 mill) por Avianca. No me emociona mucho aguantar frío de otoño pero ni modo, en ese tiempo fue que me dejaron las vacaciones. El otro año si las pienso pedir en verano ¬¬

Avianca tenía promoción a Barcelona el mes pasado, al igual que a Múnich. Quedaba como en $3.2 mill creo, lo sé porque también evalué la posibilidad de comprar Bog- Bcn y Mun-Bog, pero la estadía en Bcn me salía muy caro.

Ahora mismo en Avianca hay promoción para viajar a Barcelona pero solo en noviembre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Ando por Montreal les cuento brevemente mis impresiones.

La gente muy educada y amable. Mucha diversidad de culturas, gente de todas partes del mundo. Mucho africano, haitiano, mexicano y asiático. El 100% es francés y 80% inglés.

Andamos en verano y muchos eventos al rededor. El circo del sol es más barato en semana boleta 60 cad - 25% pagando con MC. Finde 85 cad - 25%.

El metro cubre mucha parte de la ciudad y venden la tarjeta semanal, finde, mensual diaria. Excelente para movilizarse.

La cultura ni hablar, nadie empuja a nadie y nadie toca a nadie. Me ha parecido una ciudad muy calmada, nadie pita ni grita en las calles.

Carros muy muy vacanos y la gente bastante chicanera en ellos, ponen a rugir los motores en cada semaforo.. Bueno tienen con que. Sim card en el aeropuerto 4.5 gb por 40cad + 15% tax. Les regalan la sim que vale 10 cad + tax. Es de los mejores planes. El operador se llama lucky. Otros 4gb 40 cad + 10 sim + tax. Ningún precio tiene tax así que le toca sumarse lo. Imax 18 cad + tax.


Fui a old Port y en el fondo se escuchaban los f1 haciendo la pole, que belleza de hermosura


Dudas que tengan con gusto.

Les comparto este carro que vi 270.000 usd y solo 10 ejemplares.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190608_194245.jpg
    IMG_20190608_194245.jpg
    2.3 MB · Visitas: 63
  • IMG_20190608_194307.jpg
    IMG_20190608_194307.jpg
    2 MB · Visitas: 63
¿Cuantos se compró para vender en Laneros? [emoji38]


El sonido de los F1 es una vaina bestial.
Uy si! Es la locura!

Cuando estuvo el F1 en Bogotá solo con las medio vuelticas que dio se sintió del carajo. Ahora tengo planeado ir al gran premio de Singapur aunque las boletas escasas y caras valdría la pena ya que hay buenos grupos invitados a los conciertos aunque en el peor de los casos al ser un circuito callejero desde los centro comerciales y terrazas se puede ver y aun sería una de las mejores experiencias.
 
Uy si! Es la locura!

Cuando estuvo el F1 en Bogotá solo con las medio vuelticas que dio se sintió del carajo. Ahora tengo planeado ir al gran premio de Singapur aunque las boletas escasas y caras valdría la pena ya que hay buenos grupos invitados a los conciertos aunque en el peor de los casos al ser un circuito callejero desde los centro comerciales y terrazas se puede ver y aun sería una de las mejores experiencias.

Yo estuve en Brasil, fue una experiencia muy bacana.

Ahora tengo ganas de ir al GP de México que se ha ganado premios como el mejor de la temporada.
 
¿Cuantos se compró para vender en Laneros? :LOL:


El sonido de los F1 es una vaina bestial.
Uy si! Es la locura!

Cuando estuvo el F1 en Bogotá solo con las medio vuelticas que dio se sintió del carajo. Ahora tengo planeado ir al gran premio de Singapur aunque las boletas escasas y caras valdría la pena ya que hay buenos grupos invitados a los conciertos aunque en el peor de los casos al ser un circuito callejero desde los centro comerciales y terrazas se puede ver y aun sería una de las mejores experiencias.
Y eso que los motores no suenan ni la mitad de como sonaban antes. El que vino hace como 9 años y Coulthard mostró fue uno de los últimos con ese sonido potente y característicos. Yo estuve en Melbourne en 2016 y si bien suenan muy chevere, ahora el sonido es como ronco y menos ensordecedor que lo que solían ser.

Yo estuve en Brasil, fue una experiencia muy bacana.

Ahora tengo ganas de ir al GP de México que se ha ganado premios como el mejor de la temporada.
Yo creo que ha ganado esos premios porque va mucha gente y los mexicanos hacen un muy buen ambiente, porque en el tema deportivo el circuito no se presta para mucho espectáculo o sobrepasos. Otros GP a contemplar sin tener que vender un pulmón y un riñón serían Interlagos o Austin por la proximidad y precio de tiquetes aereos y de admisión. De hecho según f1destinations, México es el GP que más caras vende las boletas después de Mónaco y amigos mexicanos me cuentan que los tiquetes aéreos y costos de hospedaje se multiplican para el fds del GP de México.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
Estimados,
Ya llevo una semana por acá en Europa y debo preguntar algo, de regreso me tocará dormir en Amsterdam, quisiera saber si alguien conoce un hotel cercano al aeropuerto bueno bonito y barato solo para pasar la noche (llego a la ciudad a la 1AM y me voy a Bogotá a las 9AM dentro de una semana)..? o será que ese aeropuerto tiene algún sector para dormir en el suelo..? quedo atento.
pdt. reporto que hay alojamientos muy económicos muy cerca de la gran vía en Madrid, encontré con booking
pdt2. reporto que la simcard vodafone es recomendadísima
Saludos
 
Estimados,
Ya llevo una semana por acá en Europa y debo preguntar algo, de regreso me tocará dormir en Amsterdam, quisiera saber si alguien conoce un hotel cercano al aeropuerto bueno bonito y barato solo para pasar la noche (llego a la ciudad a la 1AM y me voy a Bogotá a las 9AM dentro de una semana)..? o será que ese aeropuerto tiene algún sector para dormir en el suelo..? quedo atento.
pdt. reporto que hay alojamientos muy económicos muy cerca de la gran vía en Madrid, encontré con booking
pdt2. reporto que la simcard vodafone es recomendadísima
Saludos

Pues si puede y le gusta dormir en el aeropuerto hagale, cuando fui tenia una zona verde y vi como 5 personas durmiendo o sino seria el ibis budget queda como a 10 minutos y tiene ruta gratis hotel aeropuerto hotel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Estimados,
Ya llevo una semana por acá en Europa y debo preguntar algo, de regreso me tocará dormir en Amsterdam, quisiera saber si alguien conoce un hotel cercano al aeropuerto bueno bonito y barato solo para pasar la noche (llego a la ciudad a la 1AM y me voy a Bogotá a las 9AM dentro de una semana)..? o será que ese aeropuerto tiene algún sector para dormir en el suelo..? quedo atento.
pdt. reporto que hay alojamientos muy económicos muy cerca de la gran vía en Madrid, encontré con booking
pdt2. reporto que la simcard vodafone es recomendadísima
Saludos
Amsterdam es una ciudad bastante costosa, así que si el tema es de plata es mejor pasar la noche en el aeropuerto en cualquier rincón, además que disfrutaría del hotel por unas muy pocas horas (menos de 5). Si está largo yo me quedé en este hotel, muy bonito y el desayuno es nutridito, queda como a 2 estaciones en metro del aeropuerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pues si puede y le gusta dormir en el aeropuerto hagale, cuando fui tenia una zona verde y vi como 5 personas durmiendo o sino seria el ibis budget queda como a 10 minutos y tiene ruta gratis hotel aeropuerto hotel.

Excelente, ya lo estoy investigando, muchas gracias.
La idea es no dormir en le suelo, voy con mi esposa y 2 hijos, espero encontrar algo económico.

Amsterdam es una ciudad bastante costosa, así que si el tema es de plata es mejor pasar la noche en el aeropuerto en cualquier rincón, además que disfrutaría del hotel por unas muy pocas horas (menos de 5). Si está largo yo me quedé en este hotel, muy bonito y el desayuno es nutridito, queda como a 2 estaciones en metro del aeropuerto.

Eso mismo me acaban de decir por acá... gracias
 
Experiencia en Ciudad de México

Bueno les cuento que fui a ciudad de México la semana pasada y pues pensé en comprar un chip (sim) pero no vi la necesidad existen muchos lugares públicos con full wifi y Starbucks cada cuadra encontraba uno solo es pararse afuera y tiene datos jajajaja, en el hotel también tenia wifi hasta en el baño, para los cambios de dólar pues encontré un banco llamado azteca por dólar daban 18.50 pesos y en el zócalo también encontré uno que daban a 18.40 sin tanta preguntadera ni fila como en el banco (en el banco me preguntaban hasta el nombre del barrio del hotel, que si era político en mi país y cosas así), para moverme por la ciudad uber y Cabify legal por ejemplo del aeropuerto al centro son 100 pesos, el metro vale 5 pesos y el transporte que va por encima como los buses que parecen Transmilenio y los de 2 pisos cualquiera el pasaje es a 6 pesos pero toca con tarjeta así como la tullave esa vale 10 pesos(no se puede hacer transbordo de metro a buses como en Bogotá), en todas partes esta los scooter como grin, lime y movo y bicicletas entonces es otra buena opción. Comida pues depende de los gustos pero como acá han recomendado la casa de toño es bueno y barato (una orden de 3 enchiladas y una gaseosa 70 pesos) en la calle tacos desde 10 pesos y si quieren comer mucho pues restaurantes buffet desde 120 pesos sin bebida. El tour realice el de las pirámides de Teotihuacán preguntando conseguí uno barato en http://www.viajesmexicocity.com/ la verdad fue de los mas económicos ya que por 800 pesos se conoció buena parte de ciudad de México y las pirámides en una Vans con A.A. lo único que toco pagar fue las bebidas en el restaurante que no las incluía. De por si México es barato, la gente amable y la comida rica, si no les gusta mucho el picante no coman en la calle porque esa comida es la propia para los mexicanos en otros lugares sirven sin picante y si quiere le adiciona el picante. Del resto como una ciudad capital, el centro pues tiene sus indigentes y huele a caño. Muchos vendedores ambulantes, como recomendación busquen un hotel cerca al zócalo para que no tengan que desplazarse en bus o metro. Cualquier inquietud me preguntan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zalinaz y fugazi
Yo creo que ha ganado esos premios porque va mucha gente y los mexicanos hacen un muy buen ambiente, porque en el tema deportivo el circuito no se presta para mucho espectáculo o sobrepasos. Otros GP a contemplar sin tener que vender un pulmón y un riñón serían Interlagos o Austin por la proximidad y precio de tiquetes aereos y de admisión. De hecho según f1destinations, México es el GP que más caras vende las boletas después de Mónaco y amigos mexicanos me cuentan que los tiquetes aéreos y costos de hospedaje se multiplican para el fds del GP de México.

Sí, el premio es por el ambiente más que por la carrera. Para ir a Interlagos me salió económico, puede uno caminar desde la estación del tren hasta el autodromo.
 
Estimados,
Ya llevo una semana por acá en Europa y debo preguntar algo, de regreso me tocará dormir en Amsterdam, quisiera saber si alguien conoce un hotel cercano al aeropuerto bueno bonito y barato solo para pasar la noche (llego a la ciudad a la 1AM y me voy a Bogotá a las 9AM dentro de una semana)..? o será que ese aeropuerto tiene algún sector para dormir en el suelo..? quedo atento.
pdt. reporto que hay alojamientos muy económicos muy cerca de la gran vía en Madrid, encontré con booking
pdt2. reporto que la simcard vodafone es recomendadísima
Saludos

Mi recomendacion seria quedarse en el aeropuerto, pues mientras llega, hace el proceso migratorio, recoge su equipaje, sale del aeropuerto, llega al hotel y luego tener que devolverse al aeropuerto con 3 horas de anticipacion al vuelo le dejaria en el hotel alrededor de 4 horas, eso sin contar que el vuelo de llegada a Amsterdam no tenga retrasos.

Schipol es uno de los aeropuertos con mayor movimiento en los que he estado, es mejor que usted este con anticipacion ya que las filas de check in y los controles de seguridad son demorados, como le dije mejor quedese en el aeropuerto (no van a ser mas de 5 horas) y aproveche para dormir en el avion durante las casi 11 horas de vuelo de regreso a Colombia.

Exitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Los que han ido a Europa recientemente.

¿Reservas de airbnb sirven para cuando se pasa por migración?

Gracias.
A mi ni me preguntaron eso, "¿a qué vienen? ¿Cuánto tiempo? ¿Qué países? ¡Bienvenidos!" Sin embargo airbnb es legal en Europa salvo que el hospedaje se encuentre en ciertas zonas y ud no es el ilegal sino el que renta. Incluso ahora pagan impuestos.
 
Excelente, ya lo estoy investigando, muchas gracias.
La idea es no dormir en le suelo, voy con mi esposa y 2 hijos, espero encontrar algo económico.

El año pasado cuando llegué a Colonia a la medianoche seguí de largo en el aeropuerto como hasta las 6 o 7 am que otra vez funcionaba el metro para poderme ir al hotel donde me tocaba hacer el checkin hasta las 12 m, me quedé en una cafetería y hasta cargué el celular y el reloj, y solo compré una botella de agua xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
A mi ni me preguntaron eso, "¿a qué vienen? ¿Cuánto tiempo? ¿Qué países? ¡Bienvenidos!" Sin embargo airbnb es legal en Europa salvo que el hospedaje se encuentre en ciertas zonas y ud no es el ilegal sino el que renta. Incluso ahora pagan impuestos.

Y en caso de que pregunten, ¿servirían o es mejor no arriesgarse?

Estimados,
Ya llevo una semana por acá en Europa y debo preguntar algo, de regreso me tocará dormir en Amsterdam, quisiera saber si alguien conoce un hotel cercano al aeropuerto bueno bonito y barato solo para pasar la noche (llego a la ciudad a la 1AM y me voy a Bogotá a las 9AM dentro de una semana)..? o será que ese aeropuerto tiene algún sector para dormir en el suelo..? quedo atento.
pdt. reporto que hay alojamientos muy económicos muy cerca de la gran vía en Madrid, encontré con booking
pdt2. reporto que la simcard vodafone es recomendadísima
Saludos

Me interesa el dato del alojamiento.
 
amigos una pregunta, en que pagina puedo encontrar buenos precios para alquilar vehiculo en orlando y entregarlo en fort lauderdale. gracias por su colaboración
 

Los últimos temas