Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Laneros viajeros, voy en menos de un mes para Munich, Zurich, Estambul, Vencia y Florencia... Algún consejo de lugares imperdibles?

Múnich: Depende de qué te gusta. Imperdibles: La Marienplatz, la cervecería Hofbräuhaus, el English Garden, el Palacio de Nymphenburg. Por lo menos para mí, son también los museos: Las Pinakotheken, el Deutsches Museum.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseeao
Estuve en Toronto. Muy vacana la ciudad, la 5ta ciudad mas grande de norte america. Fui a lo siguiente

Torre CN. Must go. entrada vale como 40 cad. duras mas o menos 1:20 hrs alla arriba, se ve toda la panoramica de la ciudad, es increible. hay un edificio que tiene los vidrios con fragmentos de oro entonces alumbra de amarillo muy bonito. tiene una parte con piso de vidrio y se ve hacia abajo lo mas de vacano.

Acuario Riplay. Hay mucha variedad de peces, tiburones, tortugas, mantaryas gigantes, vale como 40 cad tambien, si van a toronto tambien lo recomiendo. queda al lado de la torre CN.

Cataratas del niagara. tambien es un must go. es gratis, si hacen el crucero que lo meten a uno hasta alla seria lo mejor, es una experiencia increible, vale como 48 cad y dura como 20 min, pero es excelente, lleven ropa para cambiarse, yo lo que hice fue llevar una pantaloneta y chanclas, el pantalon y los tenis los meti en un bolso. dan un impermeable, pero la mojada es bastante.

Por las noches las cataratas alumbran, hay juego de luces y a las 10 pm hay juegos artificiales como de 15 min, must go, ver cataratas de dia, de noche y el crucero.

Torre skylon, no es tan alta como la CN pero se toman fotos espectaculares de toda la catarata, tanto la parte de la USA como de CA. tambien lo recomiendo, vale como 20 cad la subida y duras 1 hr mas o menos.

De regreso a montreal hay algo que se llama las thousand islands, son casas construidas en casi 2000 islas, un crucero lo mas de bonito, algo como guatape pero con el billete de norteamerica.

fui un dia por la mañana y me devolvi al otro dia por la noche en un tour.

pendientes: roger center estadio de baseball (esta al lado de la CN y del acuario), en el niagara hay una calle que parece las vegas, tiene museo de gines records, una casa al reves, una pista de carts gigante (12 cad / 5 min), mini golf, hard rock, cine 6d y muchas otras cosas

380935
380936
380937
380938
380941
380942
380943
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190722_222043.jpg
    IMG_20190722_222043.jpg
    1.8 MB · Visitas: 35
  • IMG_20190722_223805.jpg
    IMG_20190722_223805.jpg
    1.8 MB · Visitas: 33
Estuve en Toronto. Muy vacana la ciudad, la 5ta ciudad mas grande de norte america. Fui a lo siguiente

Torre CN. Must go. entrada vale como 40 cad. duras mas o menos 1:20 hrs alla arriba, se ve toda la panoramica de la ciudad, es increible. hay un edificio que tiene los vidrios con fragmentos de oro entonces alumbra de amarillo muy bonito. tiene una parte con piso de vidrio y se ve hacia abajo lo mas de vacano.

Acuario Riplay. Hay mucha variedad de peces, tiburones, tortugas, mantaryas gigantes, vale como 40 cad tambien, si van a toronto tambien lo recomiendo. queda al lado de la torre CN.

Cataratas del niagara. tambien es un must go. es gratis, si hacen el crucero que lo meten a uno hasta alla seria lo mejor, es una experiencia increible, vale como 48 cad y dura como 20 min, pero es excelente, lleven ropa para cambiarse, yo lo que hice fue llevar una pantaloneta y chanclas, el pantalon y los tenis los meti en un bolso. dan un impermeable, pero la mojada es bastante.

Por las noches las cataratas alumbran, hay juego de luces y a las 10 pm hay juegos artificiales como de 15 min, must go, ver cataratas de dia, de noche y el crucero.

Torre skylon, no es tan alta como la CN pero se toman fotos espectaculares de toda la catarata, tanto la parte de la USA como de CA. tambien lo recomiendo, vale como 20 cad la subida y duras 1 hr mas o menos.

De regreso a montreal hay algo que se llama las thousand islands, son casas construidas en casi 2000 islas, un crucero lo mas de bonito, algo como guatape pero con el billete de norteamerica.

fui un dia por la mañana y me devolvi al otro dia por la noche en un tour.

pendientes: roger center estadio de baseball (esta al lado de la CN y del acuario), en el niagara hay una calle que parece las vegas, tiene museo de gines records, una casa al reves, una pista de carts gigante (12 cad / 5 min), mini golf, hard rock, cine 6d y muchas otras cosas

Ver el archivos adjunto 380935Ver el archivos adjunto 380936Ver el archivos adjunto 380937Ver el archivos adjunto 380938Ver el archivos adjunto 380941Ver el archivos adjunto 380942Ver el archivos adjunto 380943

Excelente... es lo mejor de viajar, conocer nuevos lugares y sacarse buenas fotos... y como todo.. es un tema comercial, por eso los precios que tienen, pero vale la pena... lo felicito..!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Estuve en Toronto. Muy vacana la ciudad, la 5ta ciudad mas grande de norte america. Fui a lo siguiente

Torre CN. Must go. entrada vale como 40 cad. duras mas o menos 1:20 hrs alla arriba, se ve toda la panoramica de la ciudad, es increible. hay un edificio que tiene los vidrios con fragmentos de oro entonces alumbra de amarillo muy bonito. tiene una parte con piso de vidrio y se ve hacia abajo lo mas de vacano.

Acuario Riplay. Hay mucha variedad de peces, tiburones, tortugas, mantaryas gigantes, vale como 40 cad tambien, si van a toronto tambien lo recomiendo. queda al lado de la torre CN.

Cataratas del niagara. tambien es un must go. es gratis, si hacen el crucero que lo meten a uno hasta alla seria lo mejor, es una experiencia increible, vale como 48 cad y dura como 20 min, pero es excelente, lleven ropa para cambiarse, yo lo que hice fue llevar una pantaloneta y chanclas, el pantalon y los tenis los meti en un bolso. dan un impermeable, pero la mojada es bastante.

Por las noches las cataratas alumbran, hay juego de luces y a las 10 pm hay juegos artificiales como de 15 min, must go, ver cataratas de dia, de noche y el crucero.

Torre skylon, no es tan alta como la CN pero se toman fotos espectaculares de toda la catarata, tanto la parte de la USA como de CA. tambien lo recomiendo, vale como 20 cad la subida y duras 1 hr mas o menos.

De regreso a montreal hay algo que se llama las thousand islands, son casas construidas en casi 2000 islas, un crucero lo mas de bonito, algo como guatape pero con el billete de norteamerica.

fui un dia por la mañana y me devolvi al otro dia por la noche en un tour.

pendientes: roger center estadio de baseball (esta al lado de la CN y del acuario), en el niagara hay una calle que parece las vegas, tiene museo de gines records, una casa al reves, una pista de carts gigante (12 cad / 5 min), mini golf, hard rock, cine 6d y muchas otras cosas

Ver el archivos adjunto 380935Ver el archivos adjunto 380936Ver el archivos adjunto 380937Ver el archivos adjunto 380938Ver el archivos adjunto 380941Ver el archivos adjunto 380942Ver el archivos adjunto 380943
Genial! Yo estuve en Niágara del lado gringo y tengo que decir que el lado canadiense se veía con más colorido, con más vida nocturna y más atracciones; el lado de USA es algo deprimente, la ciudad tiene bastantes ruinas y calles lúgubres. Infortunadamente no tenía visa canadiense para pasar el puente, pero es un paseo que tendré que hacer alguna vez. De cualquier forma es un espectáculo natural maravilloso que hay que conocer.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Los que han comprado SIM con datos en Alemania, que sirva en toda Europa, cuál recomendarían?

Mi mejor amigo compró una sim prepago Orange en España, y ahora es la "comunitaria" xD la usamos cuando viaja alguno de los dos. Yo la usé en Alemania con este plan:

- Tu Mundo: 400 minutos para hablar con móviles y fijos de España, Rumanía, Italia, Bulgaria, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Irlanda, Grecia, Reino Unido, Suecia, China, EEUU, Islandia, Portugal, República Checa, Dinamarca, Polonia, Puerto Rico, Colombia, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Luxemburgo y Malta. Y fijos de Suiza, Croacia, Marruecos, Brasil, Argentina, México, Chile, Venezuela, Paraguay, Perú, Indonesia, Japón y Eslovenia.
- Llamadas gratis entre líneas Mundo.
- 7 GB cada 4 semanas por solo 15 €/4 semanas.

Al entrar a Orange.es puedes cambiar la "tarifa" o plan al que necesites, recargas antes y ya. Yo la recargo un día antes de viajar en https://recargas.orange.com y después compro el plan en el área de cliente de orange.es, así que cuando me bajo del avión al prender el celular, ya tengo voz y datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Mi mejor amigo compró una sim prepago Orange en España, y ahora es la "comunitaria" xD la usamos cuando viaja alguno de los dos. Yo la usé en Alemania con este plan:

- Tu Mundo: 400 minutos para hablar con móviles y fijos de España, Rumanía, Italia, Bulgaria, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Irlanda, Grecia, Reino Unido, Suecia, China, EEUU, Islandia, Portugal, República Checa, Dinamarca, Polonia, Puerto Rico, Colombia, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Luxemburgo y Malta. Y fijos de Suiza, Croacia, Marruecos, Brasil, Argentina, México, Chile, Venezuela, Paraguay, Perú, Indonesia, Japón y Eslovenia.
- Llamadas gratis entre líneas Mundo.
- 7 GB cada 4 semanas por solo 15 €/4 semanas.

Al entrar a Orange.es puedes cambiar la "tarifa" o plan al que necesites, recargas antes y ya. Yo la recargo un día antes de viajar en https://recargas.orange.com y después compro el plan en el área de cliente de orange.es, así que cuando me bajo del avión al prender el celular, ya tengo voz y datos.

Te cuento que a mi me fue mal en el viaje de este año, me fui por Vodafone y la verdad muy malo, daré detalles cuando se me pase la rabia por marranito.. jejejejeje
pdt. tenía un Orange a media cuadra y no se porque no fui, mucha weba yo
 
Mi mejor amigo compró una sim prepago Orange en España, y ahora es la "comunitaria" xD la usamos cuando viaja alguno de los dos. Yo la usé en Alemania con este plan:

- Tu Mundo: 400 minutos para hablar con móviles y fijos de España, Rumanía, Italia, Bulgaria, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Irlanda, Grecia, Reino Unido, Suecia, China, EEUU, Islandia, Portugal, República Checa, Dinamarca, Polonia, Puerto Rico, Colombia, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Luxemburgo y Malta. Y fijos de Suiza, Croacia, Marruecos, Brasil, Argentina, México, Chile, Venezuela, Paraguay, Perú, Indonesia, Japón y Eslovenia.
- Llamadas gratis entre líneas Mundo.
- 7 GB cada 4 semanas por solo 15 €/4 semanas.

Al entrar a Orange.es puedes cambiar la "tarifa" o plan al que necesites, recargas antes y ya. Yo la recargo un día antes de viajar en https://recargas.orange.com y después compro el plan en el área de cliente de orange.es, así que cuando me bajo del avión al prender el celular, ya tengo voz y datos.

Mejor dicho me bajo del avión a buscar un Orange jajaja! Gracias.

Edit: No encuentro Orange en Munich, fijo hay? .. ¿Qué otras opciones?
Edit 2: Me la prestas? jaja
 
Última edición:
Mejor dicho me bajo del avión a buscar un Orange jajaja! Gracias.

Edit: No encuentro Orange en Munich, fijo hay? .. ¿Qué otras opciones?
Edit 2: Me la prestas? jaja
Orange no existe como operador en Alemania. En cuanto a lo de la compra de SIM para Europa, sugeriría de ser posible comprarla en un país diferente a Alemania ya que aquí (vivo en ese país) es uno de los paises de Europa con precios más altos en cuanto a telefonía movil concierne.

Ej:
Prepago 6 GB - 15 € (por 4 semanas)
https://www.o2-freikarte.de/prepaid...tcmp=epo2p_neuro-teaser_o2-my-prepaid-m-infos
https://www.alditalk.de/internet-flat-xl
https://www.lidl.de/de/smart-xl/s7373646 - 20 €
De ahí para adelante Telekom y Vodafone son mucho más caros
 
Mejor dicho me bajo del avión a buscar un Orange jajaja! Gracias.

Edit: No encuentro Orange en Munich, fijo hay? .. ¿Qué otras opciones?
Edit 2: Me la prestas? jaja

Pues mi amigo se va en agosto de vacaciones y yo me voy en octubre. Orange funciona en Alemania por roaming, cuando estás allá o te sale la red de Telekom o la de Vodafone.

381179


¿Esa sim tiene algún nombre específico? ¿La venden en cualquier tienda de Orange?

Es una sim prepago normal, mi amigo la compró en España en el Orange de la Puerta del Sol en Madrid, y le costó como 20€ en esa época, con saldo.

https://tiendaonline2.orange.es/store/tarifas/prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
En Barajas venden la Orange. Obviamente más cara que afuera, pero si no va a Madrid de una, pues es la mejor opción.

Fuente: Yo en junio.
 
Orange no existe como operador en Alemania. En cuanto a lo de la compra de SIM para Europa, sugeriría de ser posible comprarla en un país diferente a Alemania ya que aquí (vivo en ese país) es uno de los paises de Europa con precios más altos en cuanto a telefonía movil concierne.

Ej:
Prepago 6 GB - 15 € (por 4 semanas)
https://www.o2-freikarte.de/prepaid...tcmp=epo2p_neuro-teaser_o2-my-prepaid-m-infos
https://www.alditalk.de/internet-flat-xl
https://www.lidl.de/de/smart-xl/s7373646 - 20 €
De ahí para adelante Telekom y Vodafone son mucho más caros

Muchas gracias, veo que la oferta más interesante es la de Alditalk, esas SIM cards se consiguen en los almacenes de Aldi? Dispensadores? Kioscos?
 
Estando en Italia, compre una simcard en WIND, si mal no recuerdo, no pague mas de 10 euros por ella, con un plan creo que de 20gb, I cuando pase de Italia a Suecia, me sigua funcionando, no perfecto como en Italia, pero si por lo menos no me dejo tirado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Voy para USA la próxima semana por 5 días, estoy pensando en comprar una sim para utilizar por allá, pero por el tiempo tan corto que voy a estar me da dolor pagar los 50 o 60 USD que cuestan normalmente, pensé en el Roaming como opción pero en Tigo solo dan 100 MB diarios, voy del 7 al 12 de agosto, si alguien tiene una sim y termina su viaje antes que yo me vaya o comienza el viaje después que yo regrese que por favor me escriba por interno y negociamos una sim entre los dos, o si tienen alguna opción que no haya contemplado bienvenida sea!

Por otro lado, tengo un trayecto de más de 4 horas volando por Delta, vale la pena comprar el Wifi para ese vuelo, que tal es la calidad? pregunto porque viajo solo y seguramente me aburriré durante el trayecto, aunque parece que Whatsapp es gratis.
 
Última edición:

Los últimos temas