Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Esto es tan sencillo como bajar la app, pagar el plan que uno quiera y ya cuando llega allá reconoce la E-sim y está uno online?

Perdón la ignorancia, no tengo ni idea de este tema...
Exacto, son 3 planes, se escoge el que mejor se ajuste a la necesidad de datos, SMS y minutos, se paga, la app carga la eSim y listo, al llegar a USA el servicio ya estará activado. Solo hay que tener en cuenta que para llamar a emergencias (911)la línea tiene que ser la primaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Mulder
Exacto, son 3 planes, se escoge el que mejor se ajuste a la necesidad de datos, SMS y minutos, se paga, la app carga la eSim y listo, al llegar a USA el servicio ya estará activado. Solo hay que tener en cuenta que para llamar a emergencias (911)la línea tiene que ser la primaria.
Está buenísimo. De casualidad sabes cuales son los planes?.
 
Muchas gracias muchachos me aclararon mucho el panorama, esa es la información que buscaba, creo que me estaba armando muchas películas.

Una reserva con Airbnb/Booking servirá con ellos? Los hoteles son re agresivos los precios...

El tema de los casi €100 por día sí está muy rabón, ya de una a lo mucho alcanzo unas 2 semanas :ROFLMAO: Pero será seguir trabajando como burro, muchas gracias

El tema de los 100€ es relativo y depende, por lo menos yo nunca me he gastado cien euros en un día, salvo que esté comprando los souvenirs de regalo. Yo trato de llevar todo pagado, hoteles y tours, solo llevo dinero en efectivo para la comida, el transporte y las entradas a los museos. Los hoteles u hostales trato que tengan desayuno incluido, y que sean cerca a lo que voy a visitar para irme a pie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
tengo una escala de 8 horas en México (de 12:00 a 20:00), en este tiempo vale la pena salir del aeropuerto y a que lugares se alcanza a ir? Qué tan rápido y cómo es el proceso de migración teniendo en cuenta que el destino final es L.A?
 
tengo una escala de 8 horas en México (de 12:00 a 20:00), en este tiempo vale la pena salir del aeropuerto y a que lugares se alcanza a ir? Qué tan rápido y cómo es el proceso de migración teniendo en cuenta que el destino final es L.A?
Yo creo que le alcanza el tiempo para ir al zocalo (centro de la ciudad) o para ir a las pirámides o para el museo de antropología. Cualquiera de los tres es un buen plan.
 
Yo creo que le alcanza el tiempo para ir al zocalo (centro de la ciudad) o para ir a las pirámides o para el museo de antropología. Cualquiera de los tres es un buen plan.
Para las pirámides no sería muy justo el tiempo? Teniendo en cuenta que tiene son prácticamente 4 a 5 horas libres pues mientras hace migración de salida y toca estar 3 horas o mínimo 2 horas antes en el aeropuerto por ser vuelo internacional a USA.

Si te gustan los museos el Museo de Antropología es una cosa de locos pero ahí se le puede ir a uno mucho más tiempo. Es un plan excelente. Pero si nunca has ido a México puedes dar una vuelta por el centro histórico.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
tengo una escala de 8 horas en México (de 12:00 a 20:00), en este tiempo vale la pena salir del aeropuerto y a que lugares se alcanza a ir? Qué tan rápido y cómo es el proceso de migración teniendo en cuenta que el destino final es L.A?
Para ir al centro y almorzar cerca al zócalo y recorrer un poco la zona yo creo que sí le alcanza, aunque queda justo.
 
Finalmente, compré por Interjet los tiquetes BOG-MEX x3 a 2.5palos.

Pregunta, por donde sale Interjet hay salas VIP? me toca esperar desde las 5am hasta las 2:30pm en Bogotá, lo mismo al volver, desde las 2pm hasta la media noche...
 
Finalmente, compré por Interjet los tiquetes BOG-MEX x3 a 2.5palos.

Pregunta, por donde sale Interjet hay salas VIP? me toca esperar desde las 5am hasta las 2:30pm en Bogotá, lo mismo al volver, desde las 2pm hasta la media noche...
Solo hay una zona de salida internacional en Bogotá y ahí están las salas VIP después de migración y revisión de seguridad. Al regreso en Bogotá no puedes usar la sala VIP Internacional. Si tienes vuelo nacional puedes usar la sala nacional si tienes convenio o pagas.
 
Solo hay una zona de salida internacional en Bogotá y ahí están las salas VIP después de migración y revisión de seguridad. Al regreso en Bogotá no puedes usar la sala VIP Internacional. Si tienes vuelo nacional puedes usar la sala nacional si tienes convenio o pagas.
Al llegar a Bogotá me regreso en un Avianca, por lo que creo que si podría usar la zona VIP de Avianca.

Otra pregunta. En Interjet se vale Maletin + Equipaje Personal? (La maleta de menos 25Kg que uno lleva en cabina...)
 
Al llegar a Bogotá me regreso en un Avianca, por lo que creo que si podría usar la zona VIP de Avianca.

Otra pregunta. En Interjet se vale Maletin + Equipaje Personal? (La maleta de menos 25Kg que uno lleva en cabina...)
Si interjet permite equipaje de mano y articulo personal en la categoría más económica. De alimentación dan solo un paquete de papas o una galleta con gaseosa o jugo para que aproveche las salas Vip.
 
LANeros, ya se regreso de cancun, con el susto al pasar por migracion allá porque iba con toda la familia y ya saben, menos mal (por suerte) pocas preguntas y el sello de todos los modulos no paraba de sonar, creo que le estaban dando paso a todos ...

Como mala experiencia la rentada del auto, tome el seguro que incluia todo y duplico el precio. Pero menos mal, me evite despues cobros sorpresa y que una de las llantas, si se podia llamar llanta, era un huevo andante ... de seguro por mas que hubiera revisado no habria visto ese detalle. Cuando fui a realizar la devolucion de una una me preguntaron si: 'la habia cambiado' en fin a ellos ya saben los males de cada carro y se aprovechan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
LANeros, ya se regreso de cancun, con el susto al pasar por migracion allá porque iba con toda la familia y ya saben, menos mal (por suerte) pocas preguntas y el sello de todos los modulos no paraba de sonar, creo que le estaban dando paso a todos ...

Como mala experiencia la rentada del auto, tome el seguro que incluia todo y duplico el precio. Pero menos mal, me evite despues cobros sorpresa y que una de las llantas, si se podia llamar llanta, era un huevo andante ... de seguro por mas que hubiera revisado no habria visto ese detalle. Cuando fui a realizar la devolucion de una una me preguntaron si: 'la habia cambiado' en fin a ellos ya saben los males de cada carro y se aprovechan.
Allá son unas ratas con los alquileres de carros.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Compañeros, unas inquietudes.
He visto en algunos hoteles que están ofreciendo un "Family Fun Pack" que incluye el desayuno e internet, que tal sera la oferta? y últimamente en Booking he visto que uno pone 2 adultos + 1 niño y no hay disponibilidad pero registra uno 3 adultos y automáticamente da la habitación, que será?
Estoy programando un viaje y tengo esos inconvenientes.
 

Los últimos temas