Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Huy, el dm... este año no pude ir y traerme mi té de frutos rojos 😭

ESHS2v_XkAE0F2A.jpeg
 
Última edición:
En adición a DM recomiendo también comprar en Rossmann, que es la competencia. Ellos tienen una App para el celular en donde siempre hay cupones de 10% de descuento para cualquier compra y muchas veces hay cupones para otras marcas/productos que se pueden combinar con el de 10%. Sólo es descargar la app y antes de hacer la compra activar los cúpones para mostrar un código QR que se genera en caja. También no sobra mencionar que si bien por lo general los productos de aseo de marca son más económicos en comparación a Colombia, muchas veces en estos almacenes también se manejan productos de marca blanca o la marca del almacén que son incluso más baratos y la mayoría de veces de muy buena calidad.

 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: sivers y Silvius
Que más, ¿en épocas de covid19 han salido a algún lugar a descansar así sea local?

Obviamente apoyo las medidas de aislamiento social, pero estaba buscando algo para alquilar con mi esposa, que no tenga que tener contacto casi que con nadie y pues recibir algo de sol, nadar (me gustaría que tuviera piscina) y hacer algo distinto...

Yo llevo metido estos 4 meses de cuarentena en mi casa, creo que he salido solo 2 veces a mercar unas cosas particulares y ya. Y antesitos de eso había estado metido 3 meses en mi casa por una incapacidad de cirugía de rotuta de tendón de Aquiles.

Venía acostumbrado a pasear por fuera y desconectarme de todo al menos 2 veces al año y dadas esas situaciones ya llevo mas de año y medio sin pasear a ningún lado (la última fue la semana santa del año pasado. En fin de año no pude por lo que les comenté del Tendón y ya llegó el covid y acá sigo metido...)

Cualquier opción que conozcan o me puedan compartir se agradece... Estoy en Medellín, así que sería en sus alrededores.

Para acabar de ajustar, saqué vacaciones casi que todo agosto (necesitaba descansar del trabajo, así no hiciera nada mas que estar acá en la casa leyendo, haciendo ejercicios, viendo TV y jugando)...

Gracias,
 
Que más, ¿en épocas de covid19 han salido a algún lugar a descansar así sea local?

Obviamente apoyo las medidas de aislamiento social, pero estaba buscando algo para alquilar con mi esposa, que no tenga que tener contacto casi que con nadie y pues recibir algo de sol, nadar (me gustaría que tuviera piscina) y hacer algo distinto...

Yo llevo metido estos 4 meses de cuarentena en mi casa, creo que he salido solo 2 veces a mercar unas cosas particulares y ya. Y antesitos de eso había estado metido 3 meses en mi casa por una incapacidad de cirugía de rotuta de tendón de Aquiles.

Venía acostumbrado a pasear por fuera y desconectarme de todo al menos 2 veces al año y dadas esas situaciones ya llevo mas de año y medio sin pasear a ningún lado (la última fue la semana santa del año pasado. En fin de año no pude por lo que les comenté del Tendón y ya llegó el covid y acá sigo metido...)

Cualquier opción que conozcan o me puedan compartir se agradece... Estoy en Medellín, así que sería en sus alrededores.

Para acabar de ajustar, saqué vacaciones casi que todo agosto (necesitaba descansar del trabajo, así no hiciera nada mas que estar acá en la casa leyendo, haciendo ejercicios, viendo TV y jugando)...

Gracias,
#QuedateEnCasa
 
Buenas gente. Les hago una pregunta, ya están disponibles los viajes hacia España o saben más o menos cuando estarán disponibles los viajes hacia allá, y si están exigiendo cuarentena de 14 días cuando se llegue a España desde Colombia, muchas gracias por su colaboración.
 
Buenas gente. Les hago una pregunta, ya están disponibles los viajes hacia España o saben más o menos cuando estarán disponibles los viajes hacia allá, y si están exigiendo cuarentena de 14 días cuando se llegue a España desde Colombia, muchas gracias por su colaboración.

En septiembre abren solo vuelos NACIONALES. Internacionales no hay nada oficial aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
En septiembre abren solo vuelos NACIONALES. Internacionales no hay nada oficial aún.
Adicionalmente hasta donde recuerdo, hay restricción total de ingreso de viajeros turistas o no residentes de Latinoamérica, con excepción de dos países, entre los cuales no está Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Buenas gente. Les hago una pregunta, ya están disponibles los viajes hacia España o saben más o menos cuando estarán disponibles los viajes hacia allá, y si están exigiendo cuarentena de 14 días cuando se llegue a España desde Colombia, muchas gracias por su colaboración.
Una amiga mía viajó pero desde Brasil hace poco y sí, tuvo que hacer cuarentena por 14 días
 
Como creen que este la situacion para enero... estoy pensando en pedir vacaciones para Cancun en esas fechas...Muy arriesgado?
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Como creen que este la situacion para enero... estoy pensando en pedir vacaciones para Cancun en esas fechas...Muy arriesgado?
Pues los hoteles tienen medidas de bio seguridad el único inconveniente es que Colombia siga pidiendo prueba PCR de entrada al país, pues es cara y si sales positivo te toca quedarte en fuera del país con todos los gastos que implica $$$ hasta que dé negativa y pagar 2 veces por la prueba.
 
Como creen que este la situacion para enero... estoy pensando en pedir vacaciones para Cancun en esas fechas...Muy arriesgado?

Yo pensaría que todavía es un riesgo, tengo una familiar que vive en Baja y a pesar de las medidas de bioseguridad, ellos han seguido con el turismo y no han tomado muchas medidas de prevención y los jóvenes en turismo no utilizan las medidas de bioseguridad.

Yo le recomiendo si va a tomar vacaciones, ayude al turismo Colombiano.
 
Como creen que este la situacion para enero... estoy pensando en pedir vacaciones para Cancun en esas fechas...Muy arriesgado?
demasiado. pueden que entremos en segunda ola como muchos paises y el riesgod e que cancelen vuelos o le toque quedarse en cuarentea cuando llegue a cualquiera de los dos paises es bastante alto
 
Yo pensaría que todavía es un riesgo, tengo una familiar que vive en Baja y a pesar de las medidas de bioseguridad, ellos han seguido con el turismo y no han tomado muchas medidas de prevención y los jóvenes en turismo no utilizan las medidas de bioseguridad.

Yo le recomiendo si va a tomar vacaciones, ayude al turismo Colombiano.

La verdad si tiene razon. He decidido no arriesgarme ni a comprar tiquetes. Y sigo con mi plan de vacaciones al Cabo de la Vela. #ViveColombiaViajaPorElla
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas