Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Algún Lanero ha viajado a USA a vacunarse? Vi que ahora se puede en NY siendo turista pero no he encontrado mayor información al respecto. Si alguien sabe le agradezco.
Un familiar viajó la semana pasada y en el estadio de los Marlins en Miami lo vacunaron con Pfizer.
Se debe ir con cita previa.

También conozco casos de personas que se han vacunado en CVS
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012 y Lethrgic
@Dark Princess tengo un problema con Vayama, acabo de ver tu post y que te devolvieron. Cómo hiciste? el telefono que ponen no responde (+31 (0)202061968, el chat es un robot y no contacta con nadie, mi reserva está inactiva por que dejé abierto el tiquete (ayer no se como me contestó un asesor) y no me puedo comunicar ni me responden de ninguma manera para cambio o para que me regresen el valor, solo dicen que la reserva está inactiva. Mencionaste algo de Supertransporte pero cuál es la representación de Vayama en Colombia?? quien responde por ellos en colombia, cual es el nombre y/o NIT por que supertransporte te lo pide. Mi viaje es Bog- santa Marta... No quiero perder el dinero y esta agencia es lo peor.. please tu ayuda para ver si lo puedo lograr.
 
Hay sitios de vacunación que no exigen cita y ponen pfizer moderna o J&J.
Lo interesante es que en florida ya no te pueden exigir documento de que vivas allí, puesto que habilitaron la vacuna para turistas. Lo mismo en NYC
 
Hay sitios de vacunación que no exigen cita y ponen pfizer moderna o J&J.
Lo interesante es que en florida ya no te pueden exigir documento de que vivas allí, puesto que habilitaron la vacuna para turistas. Lo mismo en NYC

Según me decían unos familiares, en NYC lo aprobaron, pero todavía le falta unos días para que habiliten los puestos para turistas, como que va a ser en estaciones de Metro.

Lo otro es que si llegas directo a NYC en este momento, entras a cuarentena obligatoria por 10 días y te van a estar llamando todo el tiempo.
Cuando ingresan por Florida por ej y al día siguiente viajan a NYC, no tienen que hacer cuarentena.
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Un familiar viajó la semana pasada y en el estadio de los Marlins en Miami lo vacunaron con Pfizer.
Se debe ir con cita previa.

También conozco casos de personas que se han vacunado en CVS
Lanero una pregunta, y su familiar sacó la cita desde aqui? No hay problema si eso sale en inmigración de USA?

Muchos que conozco están haciendo eso, incluso yo lo he considerado.

Los latinos serán el conejillo de indias para la vacuna de Jannsen 🙃

Pregunta relacionada: Experiencias de viaje a USA por Chiva Air (Viva Air)?

Muchas gracias
 
Lanero una pregunta, y su familiar sacó la cita desde aqui? No hay problema si eso sale en inmigración de USA?
Si, desde aquí se programó la cita.

No creo que haya problema puesto que al momento de agendar la cita preguntan si es residente o no y al responder no igualmente le agendan la cita.
 
Sres saben si se están procesando visas F1 F2. Y con q tiempo de procesamiento. Tengo un curso de idiomas pendiente del año pasado haber como procedo
 
Alguien acá a usado VIAJES EXITO para reservar hotel en USA ?

Quería saber si les cobraron algo aparte a la llegada (impuestos o cargos adicionales).
A mi personalmente me da desconfianza esa página, me muestra precios muy económicos en comparación de otras y lo peor es que me muestra disponibilidad para determinadas fechas cuando en ninguna otra página hay.
 
2 compañeras de trabajo se vacunaron este mes en USA:

Una fue a NY hace unas 2 semanas con cita de vacuna previa y se la pusieron sin problema y sin cuarentena de 10 días. Se puso la Jhonson.

La otra fue ayer a Miami, sin cita de vacunación previa fue a un puesto de vacunas, presentó cédula colombiana, le preguntaron simplemente que si Pfizer o Jhonson, escogió Jhonson y de una la cosa.

Yo haré también la de Florida. En algunas semanas o meses, me armaré un paseo con mi esposa ( de pronto a Orlando, aún no decido) y nos ponemos la vacuna.

Esperar por eso en Colombia, sería fácilmente hasta el 2023.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
2 compañeras de trabajo se vacunaron este mes en USA:

Una fue a NY hace unas 2 semanas con cita de vacuna previa y se la pusieron sin problema y sin cuarentena de 10 días. Se puso la Jhonson.

La otra fue ayer a Miami, sin cita de vacunación previa fue a un puesto de vacunas, presentó cédula colombiana, le preguntaron simplemente que si Pfizer o Jhonson, escogió Jhonson y de una la cosa.

Yo haré también la de Florida. En algunas semanas o meses, me armaré un paseo con mi esposa ( de pronto a Orlando, aún no decido) y nos ponemos la vacuna.

Esperar por eso en Colombia, sería fácilmente hasta el 2023.

Suerte,
Hola, podrías brindar más información sobre la persona que fue a NY? Mediante que sitio pidió la cita? Tenía entendido que En esas fechas aún pedían prueba de residencia, yo intenté por cvs y me aparecia que debía presentar una prueba de residencia del estado de Ny. Gracia de antemano.
 
Estamos pensando hacer el viaje a USA (Miami) incluyendo la búsqueda de la vacuna, pero no se en lo que he visto si antes de hacer la cita o de alguna manera se pueda asegurar uno que le apliquen la que es de un solo chuzón (Johnson & Johnson). Qué más experiencias tienen con el tema? Realmente muy interesante y sale uno del tema de una vez + los vuelos en Avianca está muy baratos, nada como reportan otros países que los están clavando con los tiquetes.
 
Estamos pensando hacer el viaje a USA (Miami) incluyendo la búsqueda de la vacuna, pero no se en lo que he visto si antes de hacer la cita o de alguna manera se pueda asegurar uno que le apliquen la que es de un solo chuzón (Johnson & Johnson). Qué más experiencias tienen con el tema? Realmente muy interesante y sale uno del tema de una vez + los vuelos en Avianca está muy baratos, nada como reportan otros países que los están clavando con los tiquetes.
Cuando entra a pedir las citas, según el puesto que uno escoja por el código de área te salen las que están disponibles.

Hola, podrías brindar más información sobre la persona que fue a NY? Mediante que sitio pidió la cita? Tenía entendido que En esas fechas aún pedían prueba de residencia, yo intenté por cvs y me aparecia que debía presentar una prueba de residencia del estado de Ny. Gracia de antemano.
Yo he realizado la simulación de cita para NJ y no me he visto ninguna nota de la prueba de residencia. Mi suegra también fue hace cómo un mes de paseo, pregunto en una farmacia estaba disponible y de una se la colocaron solo le pidieron una identificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: vargoso
Estamos pensando hacer el viaje a USA (Miami) incluyendo la búsqueda de la vacuna, pero no se en lo que he visto si antes de hacer la cita o de alguna manera se pueda asegurar uno que le apliquen la que es de un solo chuzón (Johnson & Johnson). Qué más experiencias tienen con el tema? Realmente muy interesante y sale uno del tema de una vez + los vuelos en Avianca está muy baratos, nada como reportan otros países que los están clavando con los tiquetes.
La verdad es una lotería, nadie te puede asegurar que para la fecha de tu viaje hayan existencias sobre la J&J. Sin embargo, llegando la fecha hay muchas opciones de poderse asegurar, existen cientos de páginas que únicamente funcionan con una VPN de USA para solicitar la cita de J&J. Llegando la fecha (2 semanas antes) puedes empezar a hacer un sondeo en las principales farmacias y supermercados para saber que vacunas tienen disponible con cita. Ese el plan B, el plan A es ir a puntos de vacunación masivos sin cita, que diariamente están publicando, yo personalemente sigo a esta persona en instragram que avisa todos los días dónde hay vacunas y de que tipo: https://instagram.com/marthaisaacspa
El plan C es ir a la farmacia de ella, que pone sin inconvenientes, el plan D es seguir buscando!! pero de que encuentras encuentras! ¡Buena suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: GaboGF
Alguien acá a usado VIAJES EXITO para reservar hotel en USA ?

Quería saber si les cobraron algo aparte a la llegada (impuestos o cargos adicionales).
Pues una prima se puso a reservar con ellos vuelos a Europa antes de la pandemia, y le han dado tantas vueltas para cambiar/devolver dinero que parece que esa platica se perdió.
 
  • Triste
Reacciones: Sorrento y Mulder
2 compañeras de trabajo se vacunaron este mes en USA:

Una fue a NY hace unas 2 semanas con cita de vacuna previa y se la pusieron sin problema y sin cuarentena de 10 días. Se puso la Jhonson.

La otra fue ayer a Miami, sin cita de vacunación previa fue a un puesto de vacunas, presentó cédula colombiana, le preguntaron simplemente que si Pfizer o Jhonson, escogió Jhonson y de una la cosa.

Yo haré también la de Florida. En algunas semanas o meses, me armaré un paseo con mi esposa ( de pronto a Orlando, aún no decido) y nos ponemos la vacuna.

Esperar por eso en Colombia, sería fácilmente hasta el 2023.

Suerte,
Y que dice uno en migración, vengo a vacunarme y ya?
Qué pasó con esa noticia que estaban cancelando las visas por ir vacunarse?
 

Los últimos temas