Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Y que dice uno en migración, vengo a vacunarme y ya?
Qué pasó con esa noticia que estaban cancelando las visas por ir vacunarse?
Lo de cancelar la visa es falso.
Lo de inmigración al menos yo no dije que iba a eso, simplemente que iba de turismo.

este perfil de IG actualiza diario que vacunas y donde están poniendo en varios puntos de Miami, ella también tiene una farmacia (La cubana Pharmacy) y las aplica sin cita.

 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y sivers
Y que dice uno en migración, vengo a vacunarme y ya?
Qué pasó con esa noticia que estaban cancelando las visas por ir vacunarse?
Me recordó a mi papá, una vez le dije que como el iba a cine muy temprano con mi mamá, esas salas estaban vacías, que comprara general y se subiera para preferencial.

Pues cuando fue a comprar las boletas, dijo textual: Deme unas para general, pero de ahí me subo a preferencial, jajajajajajaja. Le dijeron, tenga su general y me hace el favor y se queda en general....

1) Las visas no las cancelan por ir a eso, fue un falso rumor. A ellos les conviene por tema de incentivar turismo, adicionalmente porque muchas personas que andan por USA son turistas, si no las vacunan van a tener mucho no vacunado andando por ahí (así como nos ocurrirá a nosotros en el 2024 que terminemos las fases de vacunación, pero todos los venezolanos estén sim vacuna), y por último y mas importante tienen sobre oferta de vacunas (compraron de más y pa colmo mucha gente no se quiere vacunar). Existe una teoría que dice que el que turista que va a vacunarse debe quedarse al menos 5 días para que no lo jodan.

2) Diga que va de turismo y ya. Si dice que va exclusivamente para la vacuna, corre el riesgo que lo devuelvan ahí mismo, de acuerdo al vigilante de inmigración que le toque...

Suerte,
 
Compañeros yo tambien estoy considerando viajar para la vacuna. Por aqui un familiar me envio esta pagina para poder solicitar una cita en una farmacia en cualquier estado de USA, la pagina esta en Español lo cual facilita más la cosa.

Después de la vacunación en el exterior y si tienes SURA (como EPS o como Prepagada) se recomienda comunicarse con ellos para que envies la notificación de vacunado en el exterior para quede registrado ante la EPS y ellos notifiquen al Ministerio de Salud. Les dejo la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • Vacuna_Covid.jpg
    Vacuna_Covid.jpg
    317 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Lo que yo veo es que bien, una va pasea y se la pone, pero y la 2da dosis? Ese es el visaje.
Nosotros vamos por la Jansen / Johnson & Johnson. Si no es esa paila, apenas vamos una semana y ni modo de volver. Por lo que he visto en la información compartida, es muy factible hacerle cacería a esa sin mucho esfuerzo.
 
Viendo lo de ponerse la vacuna en USA, ahora si me arrepiento de no haber sacado la visa a Estados Unidos cuando pude xD Yo decía, pa qué si no me interesa viajar a Estados Unidos, eso es regalar la plata.... Ahora están suspendidas las visas... T_T castigo de Dios..... jajajajaja.

@Dark Princess tengo un problema con Vayama, acabo de ver tu post y que te devolvieron. Cómo hiciste? el telefono que ponen no responde (+31 (0)202061968, el chat es un robot y no contacta con nadie, mi reserva está inactiva por que dejé abierto el tiquete (ayer no se como me contestó un asesor) y no me puedo comunicar ni me responden de ninguma manera para cambio o para que me regresen el valor, solo dicen que la reserva está inactiva. Mencionaste algo de Supertransporte pero cuál es la representación de Vayama en Colombia?? quien responde por ellos en colombia, cual es el nombre y/o NIT por que supertransporte te lo pide. Mi viaje es Bog- santa Marta... No quiero perder el dinero y esta agencia es lo peor.. please tu ayuda para ver si lo puedo lograr.

Hola!

Pues eso fue hace un año, creo que escribía desde la ayuda de la página pero nunca me respondieron como tal de ahí. Conté con suerte supongo porque al mes me devolvieron la plata a mi cuenta y eran como 3 millones.

Atención al cliente:
Correo électronico: infoco@vayama.com
Atención al cliente: 31202061968 (Se aplican costes internacionales)
Fuera del horario de atención al público normal +31 (0)20 206 1983 (se aplican costes de llamada internacional) (solo en inglés)
¿Alguna pregunta? FAQs
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y Professor
Viendo lo de ponerse la vacuna en USA, ahora si me arrepiento de no haber sacado la visa a Estados Unidos cuando pude xD Yo decía, pa qué si no me interesa viajar a Estados Unidos, eso es regalar la plata.... Ahora están suspendidas las visas... T_T castigo de Dios..... jajajajaja.



Hola!

Pues eso fue hace un año, creo que escribía desde la ayuda de la página pero nunca me respondieron como tal de ahí. Conté con suerte supongo porque al mes me devolvieron la plata a mi cuenta y eran como 3 millones.

Atención al cliente:
Correo électronico: infoco@vayama.com
Atención al cliente: 31202061968 (Se aplican costes internacionales)
Fuera del horario de atención al público normal +31 (0)20 206 1983 (se aplican costes de llamada internacional) (solo en inglés)
¿Alguna pregunta? FAQs
También me uno a esa misma situación, deje postergar el trámite de la visa por eso mismo, me uno al club.

compañer@s pregunta: qué hay para conocer en Chile? Resulta que antes de la pandemia se tenia un viaje para Australia con escala a Santiago de chile y por este tema de fronteras con Australia la vaina puede tardar hasta 2022, por ende la aerolínea con la que se compró el trayecto a chile solo tiene ruta hacia allá, el voucher vence en diciembre de2021 , nada que hacer..a pasear obligado a allá, la verdad nulo de chile, si acaso Viña del mar..y de acuerdo a los lugares más o menos cuantos días valdría quedarse? Gracias.
 
También me uno a esa misma situación, deje postergar el trámite de la visa por eso mismo, me uno al club.

compañer@s pregunta: qué hay para conocer en Chile? Resulta que antes de la pandemia se tenia un viaje para Australia con escala a Santiago de chile y por este tema de fronteras con Australia la vaina puede tardar hasta 2022, por ende la aerolínea con la que se compró el trayecto a chile solo tiene ruta hacia allá, el voucher vence en diciembre de2021 , nada que hacer..a pasear obligado a allá, la verdad nulo de chile, si acaso Viña del mar..y de acuerdo a los lugares más o menos cuantos días valdría quedarse? Gracias.
Isla de pascua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Amigos consulta: tengo una escala de 7 horas en tocumen, creen que es posible alcanzar a salir a Ciudad de Panama por lo menos unas 4 horas a pasear por ciudad costera, casco viejo o que plan es recomendable? Al momento de salir o entrar toca pagar impuestos locales?
 
Amigos consulta: tengo una escala de 7 horas en tocumen, creen que es posible alcanzar a salir a Ciudad de Panama por lo menos unas 4 horas a pasear por ciudad costera, casco viejo o que plan es recomendable? Al momento de salir o entrar toca pagar impuestos locales?
No le toca pagar impuestos locales, pero en Panamá el transporte de salida del aeropuerto para moverse es muy caro, como para hacer algo en ese tiempo (restando varias horas entre lo que toma saliendo y volviendo con buena anticipación...) que valga la pena el esfuerzo. No creo que valga la pena. Igual, a mi es que no me gusta mucho Panamá y menos en ese plan.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Pregunta consular.

Mi esposa y yo tenemos visa USA de turismo expedida en Madrid España, con vencimiento en 2023. Mi hijo tiene pasaporte colombiano vigente (sin visa) y pasaporte español vigente.

Tenemos pensando viajar en el mes de octubre a NY y Fl, pero tengo algunas dudas con el tema del pasaporte de mi hijo.

1 - Al no tener visado en el pasaporte colombiano supongo que este de nada servirá en ese viaje?
2 - Para efectos de tiquetes se tendría que usar su pasaporte español?
3 - La salida y entrada tanto a USA como a Colombia las puede hacer con su pasaporte Español? o en alguna de esas entrada/salida debería identificarse como Colombiano?
4 - En los aeropuertos tendríamos que separarnos de él en algún momento? suponiendo que haya filas para "comunidad europea" y otra diferente para nosotros?
5 - Alguna recomendación especial que debamos tener en cuenta en esta situación?
 

Los últimos temas